Jump to content

Practicais deporte?¿ Cual?¿


SAC_MKIV

Practicais deporte?¿ Cual?¿  

118 miembros han votado

  1. 1. Practicais deporte?¿ Cual?¿



Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo desde pequeñito futbol sala y despues futbol campo hasta que cansé...

Últimamente hice boxeo y kickboxing y suelo entrenar pa estar en forma, unas pesitas ,correr en cinta, comba, pegarle al saco/puching....

Aunque mi auténtico hobby desde hace poquito es el karting, una gozada!!

Por cierto vr6corse tengo bici de montaña pero no suelo salir mucho, ya quedaremos algun dia no??? pero no me mates que no creo que aguante muchos kilometros....:risas::risas::risas:

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy yo desde los 8 años jugaba al futbol era delantero y lo deje a los 16 casi cuando me exe novia. despues me lleve 4 añitos en MTB con el club ciclista local y desde ace poco tiempo voy con mi rpimo a jugar al tenis.

 

y como hobby tengo varios hay van; pesca submarina, tambien el radiocontrol (tengo mini-z , coche 1/8TT compito en andalucia y aviones) y para soltar mas adrenalina en motor poseo un suzuki LTZ 400 quad para los que no lo conozcan y ya pokito ams soy completito como veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo por aqui mucho tenis y padel, pero bueno yo practico otra variedad de raqueta, frontenis la verdad es de las variedades de raqueta que mas me gusta, ademas tengo al lado de casa uno y por lo menos lo practico 3 veces por semana, tambien hacia ciclismo pero ahora esta paradillo el tema llevo medio año si tocar la bici.

 

 

Por cierto veo mucho GYM, tambien iba pero es que, me mata la conversacion y al final no me cundia mucho jejejejeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 5, casi 6 años haciendo Muay Thai...amos kick boxing pero con codos y rodillas, una raqueta de tenis sin cuerdas en la cabeza y plumas en los brazos...:risas::risas: Y mientras entrenas y peleas una musiquilla de flautas bastante rayante....

 

Pero vamos empece como todos, con boxeo...probe kick boxing...y ahora con esto...hice 4 peleillas en su dia...y ahora toy completamente fuera de forma por una rotura de costillas hace año y medio...pero vamos...he vuelto al club donde estaba y ahi estamos dandolo todo desde hace unas semanas...:D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el gimnasio es un poco pesado, pero con esfuerzo acabas notando buenos resultados :bien:

 

Es rallante un poco al principio, pero cuando le cojes el tema, y con una buena tabla de ejercicios (hablo muscular) variada y cada semana variando pesos y demas, acaba enganchando, almenos a mi, me tire 1 años y algunos meses y coji bastante masa(pase de 63kg a 76, con dietas y todo), que era lo que queria porque era un canijillo, y ahora que llevo 2 años sin tocar nada tengo un mono de volver importante, solo que si no hay tiempo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffff...deporte....cuanto lo hecho d menos....la verdad k el poco tiempo k tengo y lo perro k me e vuelto....es un p,uta,don,....antes hacia Atletismo,baloncesto,estaba en el gimnasio y ciclismo....me kede con el ciclismo(montaña) pero entre unas cosas y otras lo deje......espero poder algun dia tener ganas y tiempo y volver a montar.........

....actualmente salgo con el Quad....aunk no creo k lo considereis deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante