Jump to content

Kdd Valencia....


Publicaciones recomendadas

Haber si me podeis informar un poco sobre los actos del miercoles, hacia que hora se hace la quema de las fallas, y si alguien sabe de algun garito de musica bailonga para salir estos dias, voy a la zona de Torrent.

 

Gracias y haber si nos vemos este año en la nacional, ya que es una pena no coincidan estas fechas con la kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno señores ya ando por tierras valencianas, al final por motivos de trabajo he llegado de madrugada, ha sido una pena bajar en fallas y perdermelas, aunque tengo unas fotos que me has sacado, jeje no es lo mismo que verlo, pero bueno.

 

Haber si alguien me dice que se puede ver por los alrededores de Torrent o por Valencia.

 

Ahi alguien que tenga pensado pasarse por el circuito a ver tandas de motos ¿¿?¿? durante estos dias 20 - 23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordatorio se que aún falta bastante tiempo pero bueno habrá que empezar ya ha mover listas definitivas, horarios exactos y recorridos. Propuesta (se puede modificar).

12 ABRIL

PASEO MARITIMO VALENCIA – ALTURA PANS AND COMPANY –

10:30

-- > Lista <--:

1. AlexV

2. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende el recorrido que se quiera hacer, si para pasar mas sitios o para ir mas directos, hay varias posibilidades.

1º Opción. (Más localidades pasas).

Malva-rosa -> Ronda -> Alboraia -> Tavernes Blanques -> Crta N-340 hasta Massamagrell -> CV-32 -> CV-305 -> CV-310 -> Nàquera -> Serra.

2º Opción.

Malva-rosa -> Ronda -> V-21 altura Massalfassar -> resto igual a partir de Massamagrell del recorrido anterior.

3º Opcion (Más rápida).

Malva-rosa -> Ronda -> Burjassot -> CV-35 -> ByPass -> Salida 488 (Massamagrell, Nàquera, Montcada) -> CV-315 -> CV-310 de ahí igual que los recorridos anteriores.

¿Cuál seria el más adecuado?

 

 

Saludos,

Àlex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante