Jump to content

Kdd Valencia....


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Se que es retrasarlo bastante pero mira mas vale tarde que nunca (que se dice) y si la ponemos para el día 5 de Abril, así vamos todos y os reserváis ese sábado para la kedada, lo digo porque así ni es para unos ni es para otros. Solo es una propuesta. ¿Que decís?

 

12 ABRIL 10:30 h.

Malva-rosa delante del PANS AND COMPANY.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que es retrasarlo bastante pero mira mas vale tarde que nunca (que se dice) y si la ponemos para el día 5 de Abril, así vamos todos y os reserváis ese sábado para la kedada, lo digo porque así ni es para unos ni es para otros. Solo es una propuesta. ¿Que decís?

 

12 ABRIL 10:30 h.

Malva-rosa delante del PANS AND COMPANY.

 

 

Saludos,

Pero entonces que dices el 5 o el 12.. el 5 nos vamos pa Almansa..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces que dices el 5 o el 12.. el 5 nos vamos pa Almansa..:silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

 

Se me ha ido es que he puesto el dia 5 Abril y después he visto que estaba lo de Almansa y entonces he rectificado una cosa y la otra no. Seria para el 12 Abril.

 

12 ABRIL 10:30 h.

Malva-rosa delante del PANS AND COMPANY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;

 

Por eso lo he dicho, solo he ido una vez pero me gusto bastante, seria de quedar en la Malva-rosa paseo marítimo y salir todos para allá la carretera que se podía ir seria por la zona de Museros-Massamagrell son carreteras tranquilas, pasan después por Naquera y ya Serra ¿Alguien conoce algún bar-restaurante que este bien por allí?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostrasssss pues no esta mal la idea!!! una qdada empezando en la malvarrosa y direccion serra a comer y tal??? me mola la idea ya me informaria de algun sitio tngo un amiguete q tiene casa alli en serra. y para el 12 de abril podria ser genial. y se haria una qdada valenciana de 10 jeje. un saludo. hay q ponerse deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me admitiria con un coche no vag???

Si no, pues me subo con marcel(yo soy de gandia...te pilla al lao de cullera...)Juas

Por supuesto Adrian! aunque me hubiese gustado personalmente, ver ese .:R.. pero bueno aunque vengas con bici siempre seras bien recibido eso tenlo claro..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, bueno na tan solo comentaros que durante este finde semana andara un asturiano por vuestras tierras, voy para la zona de Torrent, ya que tengo unos amigos y aprovechamos su estancia.

 

Haber que me aconsejais visitar y no perderme durante estos dias, os dejo una foto del vehiculo por si nos cruzamos.

golfvr62rjl1.jpg

 

Un Saludos y uVes pa toos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, bueno na tan solo comentaros que durante este finde semana andara un asturiano por vuestras tierras, voy para la zona de Torrent, ya que tengo unos amigos y aprovechamos su estancia.

 

Haber que me aconsejais visitar y no perderme durante estos dias, os dejo una foto del vehiculo por si nos cruzamos.

golfvr62rjl1.jpg

 

Un Saludos y uVes pa toos.

 

Hola;

 

Visitar si te gustan las Fallas puedes pillar el metro dirección Maritim Serreria y bajar en Colon allí ya estas en el centro y puedes ir a ver todas las fallas de la Sección Especial.

 

La línea 35 desde GV. Germanias te acerca a la Ciudad de las Artes y Ciencias.

 

Saludos,

 

Àlex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante