Jump to content

Kdd Valencia....


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros ...pues ya ke no he podido asistir a ninguna kedada pues tengo la intencion de proponer una kedada para ahora fallas...reunirnos unos cuantos golfos en un parking y estar ahi de risas...contemplar nuestros bichos....etc....y luego la posibilidad de comer por ahi....

que os parece??? :mrgreen::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no estaria mal... yo tambien me apuntaria ya q tampoco he asistido a ninguna por problemas de tiempo. y q os parece la zona de port saplaya??? y para cuando seria???

 

jejeje,

estupendo, así no seré el unico novatillo en esto de las kdd's :risas::risas:

 

Otro buen sitio para aparcar todos nuestros golfos seria el paseo de la Malvarrosa...así de paso nos podemos hacer unas birras en algun bar de la playa :silvar::silvar:

 

Venga, que ya somos 3, haber si se apunta alguien más :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui nos apuntamos tres....(Aimartbest, Valcape e Ivangolf) A falta de carlos... Y avisare a AlexV y a LiLo... Pero primero concretar fecha y hora, y despues el plan puede ser karts o lo que sea, asi que seria mejor quedar por el saler o algo asi.... Bueno eso ya lo decidis...

 

No estaria mal que algun pusisiese valencia en el buscador y avisase a la gente de valencia...

 

De todas formas lo pondre tambien en el perfil para que lo vea mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que os parece que lo hagamos el sabado 22??? asi marcel puede venir...

yo por mi no hay problema....:bien:

podriamos quedar a las 10:30 o 11 y estar ahi de risas...

yo lo de los cars habria que hablarlo..jajaj que tamos a final de mes y encima despues de fallas...jajajajja:oops:

 

bueno pues seremos estos...y yo creo que incluso vendran un par de amigos mios con sus golfos tmbien

1º-gon_surfer

2º abablat

3º MarcelGTI

4º Aimartbest

5º Valcape

6º Ivangolf

7º Carlos?? (PENDIENTE)

 

PD: si alguien tiene lo del vag com que se lo lleve que quiero ver como va eso...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que os parece que lo hagamos el sabado 22??? asi marcel puede venir...

yo por mi no hay problema....:bien:

podriamos quedar a las 10:30 o 11 y estar ahi de risas...

yo lo de los cars habria que hablarlo..jajaj que tamos a final de mes y encima despues de fallas...jajajajja:oops:

 

bueno pues seremos estos...y yo creo que incluso vendran un par de amigos mios con sus golfos tmbien

1º-gon_surfer

2º abablat

3º MarcelGTI

4º Aimartbest

5º Valcape

6º Ivangolf

7º Carlos?? (PENDIENTE)

 

Por mi perfecto :bien:

Si lo hacemos ese finde, cmm_gti ya no tiene excusa :silvar::silvar:

Lo de los cars igual....tamos a fin de mes :cry2::cry2:

 

PD: si alguien tiene lo del vag com que se lo lleve que quiero ver como va eso...:lol:

 

Eso eso,

que a mi me gustaría activarme lo de las luces americanas, y las de giro con los antinieblas :silvar::silvar:

 

Que ganas!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.. lo que pasa es que ahi cae en medio de semana santa no? y como que estoy en Asturias..

 

El dia 5 de Abril hacemos una en Almansa.. si alguno os animais a bajarse pues nada encantado de hacer caravana.. de momento somos varios los que vamos.. ah! y alli si habra vaga com..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que os parece que lo hagamos el sabado 22??? asi marcel puede venir...

yo por mi no hay problema....:bien:

podriamos quedar a las 10:30 o 11 y estar ahi de risas...

yo lo de los cars habria que hablarlo..jajaj que tamos a final de mes y encima despues de fallas...jajajajja:oops:

 

bueno pues seremos estos...y yo creo que incluso vendran un par de amigos mios con sus golfos tmbien

1º-gon_surfer

2º abablat

3º MarcelGTI

4º Aimartbest

5º Valcape

6º Ivangolf

7º Carlos?? (PENDIENTE)

 

PD: si alguien tiene lo del vag com que se lo lleve que quiero ver como va eso...:lol:

 

Si es el día 22 de marzo, contar conmigo, decirme sitio y hora.

 

1º-gon_surfer

2º abablat

3º MarcelGTI

4º Aimartbest

5º Valcape

6º Ivangolf

7º Carlos?? (PENDIENTE)

8º ÀlexV (Si es el dia 22 Marzo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que son unas fechas un poco malas....para muchos....si kereis cambiarla no hay problema.....;)

si kereis seguir con ese dia pues el horario a las 10:30 de la mañana en la malvarrosa...asi la gente que este por la playa podra admirar tmbien nuestros golfitos.:)

Os parece buena idea???

-pues eso lo dicho si kereis cambiar no problem...

-y si es el 22/03, a las 10:30 en el pans del paseo de la malvarrosa....(bueno la zona de parking);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que estemos el 22 que acudan a las 10:30 al pans de la malvarrosa. Vemos nuestros golfetes, examos unas cuantas fotitos, unas birras en la playita y unas risas.

 

Y cuando pasen todas estas fechas tan complicadas ya hacemos una en condiciones. :risas::risas:

 

Yo el 22 me apunto a unas birritas en la playa :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 22 podria ir, pero sin Valcape la festa ja no te trellat :(

 

 

Gracias Ivan, ya se que mi GTI te gusta mucho, jejejeje. De todas formas la proxima espero no poder fallar y si esta sirve para que por fin no seamos solo tu, Juan, Carlos y yo pues de algo habra servido mi ausencia.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ui que pena que sea para el siguiente findesemana....este finde semana iba a estar por valencia por fallas...una pena la verdad....

 

una cosa a comentar...haber si vosotros los lugareños me podeis recomendar o saber algun parking cercano al Sorrolla Palace que estaré alojado ayí pero me da que me van a pedir pastizal por dejar el coche en su aparcamiento...y saber si alguno de esos parkings tienen disponibilidad a alkilar la plaza por dos dias...o algo similar...que se que es jodido por no decir imposible aparkar en fallas...hace 3 años lo sufri...y nunka masssss!!!!

 

un saludorrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima... el fin de semana del 22 me voy fuera. si fuera para este finde o bien el viernes 21 o jueves 20 por la mañana, ya q me voy el viernes por la tarde, me gustaria conocer gente cn mi mismo coche jeje y comentar experiencias. y kien sabe si... qdar para ir a almansa todos jeje.o si alguno de vosotros puede qdar uno de esos dias por la mañana...

1º-gon_surfer

2º abablat

3º MarcelGTI

4º Aimartbest

5º Valcape

6º Ivangolf

7º Carlos?? (PENDIENTE)

8º Emilio (jueves 20 o viernes 21 por la mañana)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima... el fin de semana del 22 me voy fuera. si fuera para este finde o bien el viernes 21 o jueves 20 por la mañana, ya q me voy el viernes por la tarde, me gustaria conocer gente cn mi mismo coche jeje y comentar experiencias. y kien sabe si... qdar para ir a almansa todos jeje.o si alguno de vosotros puede qdar uno de esos dias por la mañana...

1º-gon_surfer

2º abablat

3º MarcelGTI

4º Aimartbest

5º Valcape

6º Ivangolf

7º Carlos?? (PENDIENTE)

8º Emilio (jueves 20 o viernes 21 por la mañana)

 

Tio Emilio que me has quitao...jejejeje

 

1º-gon_surfer

2º abablat

3º MarcelGTI

4º Aimartbest

5º Valcape

6º Ivangolf

7º Carlos?? (PENDIENTE)

8º Emilio (jueves 20 o viernes 21 por la mañana)

9º AlexV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante