Jump to content

Kdd Valencia....


Publicaciones recomendadas

Supongo que si, por que entre que llega toda la gente y tal, la hora no nos la kita nadie :silvar::silvar:

 

De no haber ido nunca a una kdd, a hacer 2 en 2 semanas :risas::risas::risas:

 

Muchos de valencia fuimos a la de Almansa, si os quereis pasar por el hilo para ver las fotos....vais entrando en calor :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Supongo que si, por que entre que llega toda la gente y tal, la hora no nos la kita nadie :silvar::silvar:

 

De no haber ido nunca a una kdd, a hacer 2 en 2 semanas :risas::risas::risas:

 

Muchos de valencia fuimos a la de Almansa, si os quereis pasar por el hilo para ver las fotos....vais entrando en calor :lol::lol:

Eso ahora ya sabes lo que es.. te acuerdas lo que te comente en la Cepsa esperando a David?? pues a ver si la gente se anima que se pasan buenos ratos..xD

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga gente apuntaros que esta nos pilla al lado de casita :risas::risas::risas:

 

hola,

 

Entonces ¿quien va al final? Después para Serra ¿Carlos donde quedamos contigo? No se ahora como esta la zona de Paseo Marítimo en el tema de sitio en la zona del Pans. Que se anime la gente a ir.

 

Saludos,

 

Àlex.

 

Carlos me comentó el Sábado, que si se pasaba, sería un ratito solo.

Es así carlos? :silvar::silvar:

Venga, no me seas moñas y vente :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi esta será la 2a kdd, y de los que hay en la lista tampoco conozco a nadie.

 

En la de Almansa de la semana pasada tampoco conocía a nadie, y os puedo asegurar que me lo pasé de pm.

 

Es una experiencia que cada uno de nosotros debería probar. Hay muy buena gente, y muy buen rollito, asi que no os preocupeis :bien:

 

PD: A ver si cmm_gti, y Valcape al final se animan :silvar::silvar:y podreis contemplar 2 pedazos de GTI's que quitan el sentiò :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si podre ir, si pudiera me paso ok? a todo esto ande es?

 

Hemos quedado a las 10:30 en el paseo marítimo, a la altura del Pan's & Company y luego hay una rutilla hacia Serra......a ver si leemos un poquito más abajo :silvar::silvar: jejeje, es coña :bien:

 

Venga tío animate 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me voy fuera todo el día y hasta el sábado nada. Por favor ya quedamos a las 10:30 al paseo marítimo de valencia ya veremos de allí que hacemos porque dependiendo de la gente que seamos tirar para una parte u otra. Lo único que opino es que es un pelin lejos para una mañana si comiéramos allí aún.

 

Saludos,

à PERSONAS ß

1. AlexV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me voy fuera todo el día y hasta el sábado nada. Por favor ya quedamos a las 10:30 al paseo marítimo de valencia ya veremos de allí que hacemos porque dependiendo de la gente que seamos tirar para una parte u otra. Lo único que opino es que es un pelin lejos para una mañana si comiéramos allí aún.

 

Saludos,

 

à PERSONAS ß

 

1. AlexV

 

 

me parece lo mas logico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante