Jump to content

¿ Que os parece esta señal?


Ger

Publicaciones recomendadas

Vaya señal!!! No la había visto!!!

Pero hablando de señales...

Habeís visto alguien, una que pone No als badens, y sale un baden bajo una prohibición??

Yo sí, es cosa de un amigo mio!!!!

Esta muy lograda!!!

 

De esas habría que poner muchas!!!! Los badenes de cemento (y largos) tienen un pase... pero esos malditos de plasticos... que botes te hacen dar los muy HDP... creo que había un estudio que decía que pueden provocar lesiones cervicales a largo plazo :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que la he visto en vivo y en directo, nada mas y nada menos que en Catarroja, un pueblo cercano a Valencia. La señal esta situada en una plazoleta, la cual tiene un muro de 1m de altura rodeandola y donde hay una iglesia. Vamos que es un lugar perfecto para que los nanos jueguen al balon, pero supongo que esta señal esta puesta ahí porque los niños utilizan una de las puertas de la iglesia como porteria jejeje. Aun asi no he visto nunca a ningun niño prestarle la menor atencion a tal señal, es mas ni la policia les dice nada a los nanos, de vez en cuanto sale el cura a regañarlos y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante