Jump to content

Sabado 15 de Marzo KDD EN VIGO


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Es verdad...ke memoria tengo por dios...pues eso...,Vizlee,traete los walkies!!!

No se por ke pensaba ke eran tuyos,como yo estaba cambiando la bombilla cuando estabais a "jugar" con ellos,no me di cuen...:silvar:

 

Mis walkis se van a andalucia en la caravana con la q llegare al castro :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno , despues de 1 año sin verme el pelo x aki :) lo siento jejej alas anteriores kedadas no pude , futbol etc...

confirmo para ir el Sabado por la tarde con unas condiciones ,

 

1º QE ALGUIEN YEVE EL VAG COM DE UNA VEZ Y QE FUNCIONE jejeje no cm en lugo

 

2º voi a llevar almenos 2 xikas mu wapas :P una mi novia asi q :disparos: la otra no es cosa mia jejej

 

aun me acuerdo de la cara d las xikas del año pasado qe le metimos un susto .... nunca vi una cara d miedo = , se deben star cagando en mi aun jajaj

 

yo igual voi en mi moto , asi os jodo a todos jejej y mi golf ala novia , vosotros qe decis ? os fiariais ? jejej (si me deja la del y esta mejor q la mia ... jjajajaj vizlee )

 

Nos vemos !! X cierto decirle al del r32 q vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2º voi a llevar almenos 2 xikas mu wapas :P una mi novia asi q :disparos: la otra no es cosa mia jejej

 

aun me acuerdo de la cara d las xikas del año pasado qe le metimos un susto .... nunca vi una cara d miedo = , se deben star cangando en mi aun jajaj

 

yo igual voi en mi moto , asi os jodo a todos jejej y mi golf ala novia , vosotros qe decis ? os fiariais ? jejej

 

 

a lo de las chicas...cuantas mas mejor :silvar::silvar:

 

A lo de las tias....pobres,el grito no les llego a salir del miedo :risas:

 

A lo de dejarle el golf a tu novia.....dejarias a tu novia a otro?No,verdad?Pues ya tienes mi opinion :risas::risas::risas:

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya porqueria, miedo me da, esas las llevo yo, y tengo traccion:risas::risas:

:abrazito:, el tuyo apatina":lol:

capullin estas peleon eh.....porq no lo tendre listo, un pekeño problema con un eparrago y el escape me dejan a medias y las nuevas llantas tampoco me llaman tanto ahora q la tengo montadas una putada sino mirarias.....:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante