lupy Posted March 4, 2008 Share Posted March 4, 2008 Bueno, pues a petición popular abro este post para ir haciendo la lista del tan famoso club de los buitres, formado en mayo de 2007. con razon del primer aniversario este año tenemos q ir a por todas. empiezo yo: 1º- Lupy Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Juas... al final has tenido los santos C@JONES de hacerlo Yo, prudentemente NO me apunto :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 5, 2008 Author Share Posted March 5, 2008 alguien tenia q hacerlo, xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Esperemos que esto no lo lea la parienta....8-) El primero de la lista tenia que ser Carlosmvp... que es el que nos da las clases carroñeras 1º- Lupy 2º- Danifervi46 S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 1º- Lupy 2º- Danifervi46 3º- egiatar cuando se trata de buitres y carroña aallá que VOY estoy sediento de sangre:demonio::demon::vampiro: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Esto que es para irse a algun garito de mujeres de moral distraida???????? Vaya panda cochinos... Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 5, 2008 Author Share Posted March 5, 2008 no no, intentaremos seducir con nuestros atractivos, jaja. falta carlos mvp y su hermano q tmb se las trae, xddd Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 Yo estoy soltero y fuera de Mallorca no me conoce nadie, asi que me apunto! A ver si me llevo a alguna como souvenir :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted March 5, 2008 Share Posted March 5, 2008 yo me apunto a ver si asi cae algo jaja 1º- Lupy 2º- Danifervi46 3º- egiatar 4º- _Rk_ 5º- setiEOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 pero oye, q pasa?? buitres!!! dar la cara ahora!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 pero oye, q pasa?? buitres!!! dar la cara ahora!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinna Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 alla va otro 1º- Lupy 2º- Danifervi46 3º- egiatar 4º- _Rk_ 5º- setiEOS 6º- sinna (me estoy dejando las uñas largas para pillar bien la carroña:risas: ) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_Jurado Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Jajaja,ostia Santi q jodio estas de la cabeza,jajajaja.Yo no me apunto pero vamos,estuve en la susodixa noxe salmantina,con los susodixos buites carroñeros...jajajaja.Seran wapas las talaverinas/talaverienses o como sean???? 1 saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 Jajaja,ostia Santi q jodio estas de la cabeza,jajajaja.Yo no me apunto pero vamos,estuve en la susodixa noxe salmantina,con los susodixos buites carroñeros...jajajaja.Seran wapas las talaverinas/talaverienses o como sean???? 1 saludo! no te apuntas, uy uy uy:disparos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 bueno buitres yo me uno que aunke solo conozca a dani me uno al grupo de carroña fresca y mo...a juas juas. 1º- Lupy 2º- Danifervi46 3º- egiatar 4º- _Rk_ 5º- setiEOS 6º- sinna (me estoy dejando las uñas largas para pillar bien la carroña ) 7º- GolfoV Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Lupy vaya tela jajaja es que los buitres son la ostia:twisted: Yo creo que faltarian unas reglas como el club de la lucha: 1-Se buitreará a toda femina y no se hará distinción por raza, edad o estatura ..... p.d: yo sintiendolo mucho creo que este año no voy:cry: y no será por ganas. Un saludo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 Lupy vaya tela jajaja es que los buitres son la ostia:twisted: Yo creo que faltarian unas reglas como el club de la lucha: 1-Se buitreará a toda femina y no se hará distinción por raza, edad o estatura ..... p.d: yo sintiendolo mucho creo que este año no voy:cry: y no será por ganas. Un saludo :bien: como no vengas....:cry2::cry2::cry2: tndre q ir a visitarte...xd y usar nuestro plan de ataque con las catalanas, xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Si, si, ahora se apuntan pocos, pero luego veras como vamos a dar miedo desde lejos de todos los que vamos a ser.... 8-) Las tias van a salir corriendo rollo jumanji S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
YONI-SB Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 jajaja, esta es mi lista: 1º- Lupy 2º- Danifervi46 3º- egiatar 4º- _Rk_ 5º- setiEOS 6º- sinna (me estoy dejando las uñas largas para pillar bien la carroña ) 7º- GolfoV 8º- YONI-SB Dani necesito información de la caceria :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Dani necesito información de la caceria :mrgreen: Es simple..... Fuego a discreción 8-) S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 como no vengas....:cry2::cry2::cry2: tndre q ir a visitarte...xd y usar nuestro plan de ataque con las catalanas, xd Cunado quieras les damos caña, aunque yo estoy medio casado Es simple..... Fuego a discreción 8-) S2 muhahahahahaha :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 Cunado quieras les damos caña, aunque yo estoy medio casado ohhhhh, ya encontraste presa permanente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 jejejeje este proyecto si que es bueno Lupy:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 jejejeje este proyecto si que es bueno Lupy:risas: Me gusta tu avatar Dani, como lo hiciste ? Quiro uno pero con VD.. jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Me gusta tu avatar Dani, como lo hiciste ? Quiro uno pero con VD.. jejej jejeje tu dejame a mi:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts