Jump to content

YONI-SB

Miembros
  • Contenido

    492
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por YONI-SB

  1. Hola a todos, el 18 de octubre desapareció Hodei Egiluz Díaz en la ciudad belga de Antwerpen - Amberes (Bélgica), natural de Galdakao, es amigo de mi mejor amigo. El viernes 18 de octubre salió a cenar con los amigos de la zona y al día siguiente estos no contactaban con él, han pasado ya muchos días sin noticias de Hodei. Os dejo varios enlaces de los periódicos vascos y belgas para que ampliéis la información. Por favor cualquier noticia será bienvenida. Están teniendo problemas con la policia belga pues no dicen nada de las investigaciones, los amigos han decidido empezar con la repercusión de la noticia en España para intentar que las autoridades españolas empiecen a mover el tema pues la policia belga pocas noticias nos está dando. http://www.gva.be/regio-antwerpen-stad/antwerpen/vrienden-zoeken-vermiste-hodei-23.aspx http://www.abc.es/espana/20131023/abci-desaparecido-joven-vasco-belgica-201310231015.html http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/23/paisvasco/1382527393.html http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4079342/sociedad/la-policia-belga-busca-a-un-joven-vizcaino-desaparecido-en-amberes#.Um4vrvkz1yI http://www.deia.com/2013/10/24/sociedad/euskadi/la-policia-belga-confia-en-resolver-el-caso-de-hodei-egiluz-lo-antes-posible http://www.deia.com/2013/10/25/sociedad/euskadi/la-policia-rastrea-sin-exito-las-camaras-de-seguridad-de-amberes Nos gustaría máxima repercusión de esta noticia, si podéis y nos hacéis el gran favor de comunicar la noticia a gente que viva en la zona de Amberes o Bruselas sería muy agradecida. Cualquier cosa será bien recibida de verdad. Si hay algo porfavor no dudeis en enviarme un mp. También nos gustaría que siguiéseis la cuenta de twitter @HodeiMissing y twiteéis lo siguiente: "Hodei Egiluz (23) desaparecido en Amberes desde el 19 de octubre ¡RT! Gracias@HodeiMissing #HodeiEgiluz http://t.co/x8BkuaLv4x" Muchas gracias por estos minutos de vuestro tiempo, un saludo.
  2. . Danifervi46 2. Tintindcm 3. nexus_golf 4. er migue 5. Corsadi 6. REVO_OSCAR 7. angelgt2.0 8.Saytana 9.YoniSB
  3. Ayer tarde estaban en la primera rotonda de la nacional dirección portugal, antes de la fug, andan buscando algo.
  4. Venga, pues me hago voluntario para ir y repasar la pintada, cuándo? No sé, espero que pronto :mrgreen:
  5. http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/mejores-carreteras-conducir/#stelvio.jpg
  6. DIOS ANGEL TE DEBO 1 CERVEZA 2 O LAS QUE SEAN, no sabes lo mal que lo he pasado por esta **** canción. MIL GRACIAS TIO.
  7. Haber GENTE, requiero de vuestra ayuda, vine de Conil con la mosca detrás de una canción. Es esta: http://www43.zippyshare.com/v/9928549/file.html Necesito que se la paseis a gente que conozcais que sepa de música haber si la conoce, es actual, la ponian todos los días en la Icaro y esto es un sin vivir para mí, necesito saber el nombre. Ayudarme porfavor.
  8. Nexus cuando quieras te doy los walkies, estoy sin manzana móvil. ASI es
  9. Hola chicos ya vine de tierras sureñas, os iba a comentar que el multacar ya esta funcionando, es un C3 blanco con camara en el techo, ayer me hicieron foto mientras iba a buscar el coxe, algo curioso ya os contare.
  10. Hola chicos ya vine de tierras sureñas, os iba a comentar que el multacar ya esta funcionando, es un C3 blanco con camara en el techo, ayer me hicieron foto mientras iba a buscar el coxe, algo curioso ya os contare.
  11. Señores, las 24 horas de Nurburgring http://adac.24h-rennen.de/Home.168.0.html?&L=1 In streaming: http://adac.24h-rennen.de/Streaming.4101.0.html?&L=1&cHash=f6a7d1bb2f
  12. http://www.dtm.com/newsausgabe.php?id=10360
  13. Qué sabemos del video del rafting????
  14. Al final no vamos a conseguir nada. 40 euros al limbo por culpa del cara cortada este.
  15. Ya podiamos habernos esperado a comprar las dichosas matrículas. En ASI están organizando una compra conjunta a nivel nacional, el precio que han conseguido es de 28.32 euros envio incluido. Y evidentemente las placas son las 2015.
  16. Qué gracioso el Miguel Ibañez. Pregunta: Haber que pasa con la homologación de las 5054, no me gustaria ir a consumo. Respuesta: No te olvides de llevar la copia de la homologacion TPPR5054 con fecha de entrada en el Ministerio de Industria del 7/11/2 0 0 7 que la tienes en la WEB y seguramente los responsables de lo que pasa son ellos y la corrupción. http://www.ecomatricula.com Y; yo iría al juzgado de guardia; mejor que a consumo. Miguel
  17. Creo que ves demasiadas películas de coches y efectos especiales, a parte de las sobradas a videos de este tipo que te pegas.
  18. Fabio, a mi me han pedido en AXA 600 euros todo riesgo con franquicia de 180, yo creo que está bien, vuelve otra vez a preguntar.
  19. Y si sale rentable comprar un coche de segunda mano y cambiarle el motor,no??? jajajajajjaja
  20. Tiene *******, los que no nos podemos permitir un R32 nos conformamos con un coche bonito y elegante, no queremos ir de rallys ni de circuitos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante