Jump to content

Estoy en Ferrol


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que acabo de llegar a Ferrol desde Madrid y despues de ducharme en el hotel y picar un poquito, el mono por el foro me han hecho meterme en un cybercafé y aqui estoy, pero me echan a las 12.00 :cry: Asi que si algun forero de la zona se quiere tomar una copilla aunque sea Martes que lo diga pero rápido. Lo siento pero no he podido postar antes, estaba conduciendo :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te acercas a coruña algo podremos apañar y le aviso a djkase. por ferrol... sincozh u orum... yo sin problema. s2

 

A coruña creo que me queda a 20 km, me puedo acercar pero no me quiero liar mucho, ademas me gustaria tomarme una copita sin tener que conducir. ¿Alguien se acerca a Ferrol?

Saludos. :bien:

Y que haces tan lejos?? :mrgreen:

 

Me pillas lejos pa ir a tomar algo... ;)

 

Un saludo

 

El trabajo que me tiene de acá para allá, enga acercaté :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Samy me deja el coche o me acerca, me paso, que seguro que nos da tiempo a ir de cena y todo :D:D

 

Un saludo

 

Eres capaz :mrgreen:

 

ir hasta ferrol ahora... uffff. si te vale de excusa estoy en la reserva y la verdad hoy me pegue un madrugon e irme hasta alli kando acabo de salir hace poco de la facu... xdddd. si no te vienes lo entiendo q tmb te habras pegao una paliza hasta ferrol...

 

 

s2

 

Es que mi idea era que cuando me echaran del cyber donde estoy tomarme una copilla en plan tranqui por aqui cerca sin coger el coche y prontito al hotel que mañana me voy a Viveiro, despues a Oviedo y despues a Madrid. Luego me dicen que como hago tantos km :mrgreen:

Gracias por ofrecerte, nos vemos en la nacional. Saludos.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres capaz :mrgreen:

 

 

 

Es que mi idea era que cuando me echaran del cyber donde estoy tomarme una copilla en plan tranqui por aqui cerca sin coger el coche y prontito al hotel que mañana me voy a Viveiro, despues a Oviedo y despues a Madrid. Luego me dicen que como hago tantos km :mrgreen:

Gracias por ofrecerte, nos vemos en la nacional. Saludos.:bien:

 

pues nada tio, siento no poder ir. solo te queda tomarte un whisky royo solitario en un bar de mala muerte:risas:.

 

s2 y buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tomamos la cervecita,je je je,una mini kdd rapida,muy buen chaval billy eos y el coche una pasada madre mia cuando descapota eso parece un transformer,lo dicho un placer conocerte,un saludiño.:bien:

 

Igualmente, un placer conocerte, gracias por venir a rescatarme y enseñarme un poquito Ferrol. Nos vemos. Saludos. :bien:

 

Que envidia....y yo toa la semana de vacaciones y sin coche sino igual me iba hasta allí :risas:

 

Ya es tarde, ya estoy en Madrid, pero seguro que eres capaz :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy en casita desde hace un rato. Pedazo de viaje, sali ayer de Madrid hacia Ferrol(La Coruña), esta mañana he ido a Viveiro(Lugo), despues a Oviedo(Asturias) y vuelta a Madrid. Un total de 1400 km en unas 30 horas, no esta mal.

El EOS se ha portado de maravilla, pero no he podido descapotar :cry: Hacia un poco de frio y hasta me ha llovido un poco. Todo con 2 depósitos y una media de 6,3 litros. Dejo unas fotillos de esos paisajes maravillosos que hay por el Norte. Saludos. :bien:

 

2005192120969517288_rs.jpg

2005189455565441029_rs.jpg

2005139784542686095_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante