Jump to content

Fotos kdd Alcala 1 Marzo +100 coches


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que pasa tio?? ya te dije que a mi es lo que me mola, estar ahi trasteando con el vag. la proxima no dudes en cojerme por banda y mirar cosillas.

 

y te explico eso antes de que te maten:risas::risas:

yo tambien la vi por primera vez pero es bastante ovia, obia u ovbia o como coño se escriba:risas:

solo se piensa en comer, dormir (algunos lo interpretan como foyar:risas: ese juanma!!) y vw

hasta la proxima!!

 

saludos:bien:

juanma... y tu que me decías al principio que era dormir. lo ves como al final llevaba yo razón y era "comer, empujar, VW"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verda que si que habia podido ir...pero el no conocer a nadie e echo para atras.

 

Un saludo.

 

Es lo mismo que me pasa a mi, me hubiera encantado ir pero me echó atrás el ir sólo, de novato y sin conocidos.

 

Os teníais que haber animado, para mi también era mi primera KDD y no me arrepiento de haber ido, ha sido una experiencia muy buena :bien:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas meando de la risa, que te habrian contado :mrgreen: Saludos. :bien:

Que vaaaaaaaaa, vi a alfonsoI haciendo fotos y me puse a saludar en una de ellas y me pillo :mrgreen: con lo cual me dijo puedo poner esta foto?? y le dije q si, total ya se ha demostrado que no tengo vergüenza ninguna :roll::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vaaaaaaaaa, vi a alfonsoI haciendo fotos y me puse a saludar en una de ellas y me pillo :mrgreen: con lo cual me dijo puedo poner esta foto?? y le dije q si, total ya se ha demostrado que no tengo vergüenza ninguna :roll::oops:

 

¿Vergüenza pa que? :mrgreen: A mi me parece graciosa la foto, deberias pasarla a tu perfil. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de Raila (al que me habría gustado poder saludar)

 

24443982mk2.jpg

 

S2.

J*der, yo es que no sabía quién eras ni conocía tu coche, pero anduve toda la tarde por allí liado, primero ayudando a 4nsw3r a intentar abrir las aletas de su coche y luego probando las Montreal II de Glf87 en mi coche para verificar que entran los frenos de 312mm. Seguro que si hubieras preguntado a alguien por mí te habrían indicado, pero bueno, para la próxima :bien:

 

Por cierto, muchas gracias por la foto :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante