Jump to content

Fotos kdd Alcala 1 Marzo +100 coches


Publicaciones recomendadas

Lo primero gracias por decirme la hora el otro dia y tranquila que fotos de ese tipo pillada con esa pose es normal con tantas camaras.

 

Y bueno aqui los 4 mosqueteros blancos antes de la kdd en una zona de mi barrio muy chula

 

cimg0382rt7.jpg

 

Ya pondre mas de los 4 mosqueteros blancos, de derecha a izquierda:

Galdano, Secape, Dani22 y Trafi69 (de clubvwgolf y forocoches)

 

 

Una foto muy wapa... me gusta mucho el fondo con el graffitti!!! Pero donde es la foto, porque me suena esa pared y la escalera de los bomberos esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una foto muy wapa... me gusta mucho el fondo con el graffitti!!! Pero donde es la foto, porque me suena esa pared y la escalera de los bomberos esa...

 

Es en vallekas (madrid) en el recinto de la universidad politecnica en un muro que hay dentro del recinto, el cual suelen pintar cada mes diferentes grafittis muy guapos.

 

A y me gustaria sabe el nick del forero del golf caja III blanco nacarado, para preguntarle unas cosillas y felicitarle por el cd a mi me gusta el estilo de musica que ha elegido, si le salio bien la tirada ,espero que si, que haga otro cd para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en vallekas (madrid) en el recinto de la universidad politecnica en un muro que hay dentro del recinto, el cual suelen pintar cada mes diferentes grafittis muy guapos.

 

A y me gustaria sabe el nick del forero del golf caja III blanco nacarado, para preguntarle unas cosillas y felicitarle por el cd a mi me gusta el estilo de musica que ha elegido, si le salio bien la tirada ,espero que si, que haga otro cd para la proxima.

 

se llama brolindj creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en vallekas (madrid) en el recinto de la universidad politecnica en un muro que hay dentro del recinto, el cual suelen pintar cada mes diferentes grafittis muy guapos.

 

A y me gustaria sabe el nick del forero del golf caja III blanco nacarado, para preguntarle unas cosillas y felicitarle por el cd a mi me gusta el estilo de musica que ha elegido, si le salio bien la tirada ,espero que si, que haga otro cd para la proxima.

 

se llama brolindj creo

 

Siii, se yama asi. brolindj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en vallekas (madrid) en el recinto de la universidad politecnica en un muro que hay dentro del recinto, el cual suelen pintar cada mes diferentes grafittis muy guapos.

 

A y me gustaria sabe el nick del forero del golf caja III blanco nacarado, para preguntarle unas cosillas y felicitarle por el cd a mi me gusta el estilo de musica que ha elegido, si le salio bien la tirada ,espero que si, que haga otro cd para la proxima.

 

Me gusto mucho el caja tres con la cara del jetta, si señor ademas llevaba una bajadita muy importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se er aun xaval de altura media 1,75 castaño con ojos azules cantosos jejejeno se k mas decir nos dijo k tenia un caja 5 gti rojo no lo llegamos a ver...

 

 

Si tanto te interesaba deberías haberle atacao a la yugular, o haber dado uso de tus armas de mujel jajaja.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo un video cortito k hice con mi camara de fotos, los de la camara de video, si alguien me dice cmo pasar de una cinta de video al ordenador les paso encantado, si no me parece k chungo chungo, pork la camara tiene cable usb pero no hay ni software ni nada de nada asi k si alguien entiende del tema k lo diga S2:bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo un video cortito k hice con mi camara de fotos, los de la camara de video, si alguien me dice cmo pasar de una cinta de video al ordenador les paso encantado, si no me parece k chungo chungo, pork la camara tiene cable usb pero no hay ni software ni nada de nada asi k si alguien entiende del tema k lo diga S2:bien:

 

NXJP49o728s

:risas::risas::risas:

 

La verdad es que causó sensación la maquinita dichosa, yo al menos sabía de su existencia pero no la había visto actuar nunca, es curioso cuanto menos :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huy mira en una foto q salgo decente y estoy de espaldas :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P.D Que guapo el coche :bien:

 

Te vas colando en todas mis fotos ehhh :risas::risas::risas:

 

Leti tu estas bien incluso de espaldas...:bien::bien:

 

Bonita foto si señor Alfonso I

 

Bonito coche A_W_A :bien:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

La verdad es que causó sensación la maquinita dichosa, yo al menos sabía de su existencia pero no la había visto actuar nunca, es curioso cuanto menos :mrgreen:

 

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

videos del marcel y mios, esto va por buen camino, muchas gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante