Jump to content

Y tu que harias...?


RojoPB

Que Golf Elijo...  

57 miembros han votado

  1. 1. Que Golf Elijo...

    • V Gt Sport 1.9 tdi techo, llantas 17, mp3 y bixenon
      39
    • IV GTI 150cv Recaro, BBS, Xenon
      18


Publicaciones recomendadas

Buenas, la verdad que esque tengo una duda y no se que hacer...

 

Tengo un VW Golf V Gt Sport 1.9 Tdi y no se si cambiarlo por un VW Golf IV GTI 150cv...

 

El GT Sport tiene techo, llanta 17, mp3 y bixenon... asi como grandes extras

El GTI tiene Recaro, las anheladas BBS y Xenon... como extras a destacar

 

La verdad que no se con cual quedarme

 

Y tu que harias...?

 

En el tema de consumos ahora mismo me da igual...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno es un coche nuevo estrenado por ti me imagino, que sabes como ha ido. el otro no.

 

los extras en el 1.9TDI los puedes ir poniendo tu con el paso del tiempo... tanto asientos como las demás cosas. en el 1.8T también lo puedes hacer... asi que en eso empate.

 

lo único que le veo yo que merezca la pena del IV (aparte de ser gasofa) es si le quieres sacar bastante potencia. Al GTSPORT le haces la repro si quieres, pero el 1.8T es un coche que con no muchas cosas ya pasas de los 200cv.

 

yo me quedaba con el V. es más nuevo, estrenado por ti... techo. le haces una repro, te plantas en 130cv y no estaría nada mal:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El V sin lugar a dudas, si es por el tema prestaciones siempre puedes reprogramar, por aquí hay gente que le saca 140 CV y no le da problemas de fiabilidad; y aunque le "pegues" algo más al motor con la repro hasta que el desgaste sea el equivalente a 75.000 kms te da mucho tiempo a disfrutar de tu motor repro; las llantas... todo es cuestión de buscar.

Si has financiado tu GT piensa támbien que deberás liquidar la deuda con la financiera para quitarle la reserva de dominio que figura en tráfico (de lo contrario no se puede transferir) y si la financiación lleva comisión de cancelación anticipada es un coste más.

En tema estética no me meto por que para gustos están los colores pero va a salir dentro de poco el VI y el GTI se quedaría 2 generaciones atrasado.

Pero principalmente tomes la decisión que tomes piensa siempre que ha sido la correcta, nunca pienses..."si hubiera hecho esto" tomarás una decisión y esa será la correcta (al menos para ti)

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUfff....pero es que son 2 conceptos de coche totalmente distintos. Yo de ti cogería el TSI 140, que te saldrá más o menos por lo mismo que el TDI 105 y el comportamiento es más "similar" al GTI MKIV. Pq además, de consumos anda muy bien, y si te planteabas el GTI es que los consumos no te importan mucho. Yo, sin duda, con ese presupuesto el TSI 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que uso le das al coche? porq el consumo son muy diferentes.

 

Me quedaria con el V por lo siguiente, coche MUCHO mas nuevo, el techo es una maravilla, y garantia VW.

 

Para ir volando te quedas el IV que le pones 3 tonterias y subes mas de 150cv , pero esos 100.000 kms no es moco de pavo (tampoco es viejo pero son 85.000 km de diferencia ufff).... el Xenon lo tienen ambos, los recaro son algo superficial (agarran muchisimo, son preciosos etcetcetc pero no me compraria un coche fijandome solo en los asientos.

 

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante