Jump to content

Más Renoleros en contra de VW.


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

hay otro que dice que los 1.9 TDI dan problemas de caudalimetro, turbo... a los 50.000Km.

 

pues me rio en su cara:risas::risas: porque mi 1.9 TDI de 130cv tiene 155.000Km "y no echos en plan abuelete" y aun no le cambien ni el turbo ni el caudalimetro ni nada relacionado con el motor, tan solo la correa de distribución.

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffffff que pandilla de flipaos, que si un renault cumple para las maximas exigencias, que si un megane se funde un mustang... por dios, si solo con lo feos que son...

 

 

La verdad que los coxes de los gabaxos no son mi fuerte, bastante problematicos, salvo alguna excepcion que era piedras, pero por lo demas no son nada del otro mundo.

 

 

Me quedo con mi vagoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otro que dice que los 1.9 TDI dan problemas de caudalimetro, turbo... a los 50.000Km.

 

pues me rio en su cara:risas::risas: porque mi 1.9 TDI de 130cv tiene 155.000Km "y no echos en plan abuelete" y aun no le cambien ni el turbo ni el caudalimetro ni nada relacionado con el motor, tan solo la correa de distribución.

 

salu2:bien:

 

habia que preguntarles que tal va la electronica de renault. porque siempre fue de lo peor.

antes por lo menos hacian collares con las centralitas, se les achicharraban, jajajaja.

 

salu2

Verdades como templos las que tu dices:bien: El tdi de mi novia no dio ni un pvto fallo. A un vecino mio su megane 1.4 se le volvió medio loco, el señor en cuestión es un viejo, y fue por culpa de la electrónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace gracia, parece que la mayoria de los que postean no saben ni escribir, hablan de que Renault compite con el Laguna directamente con AUDi y BMW... en ese momento he dejado de leer.

 

Yo no le daria bombo a esta web, lo poco que he leido ma ha parecido que hablan con una falta de rigor tremenda.

 

Respecto al Laguna, el diseño exterior me gusta mucho, si no da problemas creo que sera un superventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffffff que pandilla de flipaos, que si un renault cumple para las maximas exigencias, que si un megane se funde un mustang... por dios, si solo con lo feos que son...

 

 

La verdad que los coxes de los gabaxos no son mi fuerte, bastante problematicos, salvo alguna excepcion que era piedras, pero por lo demas no son nada del otro mundo.

 

 

Me quedo con mi vagoneta.

 

 

si, los megane y clio 1.9 de 65cv.

 

tengo un compañero que sus padres tienen un clio con ese motor y ya tiene 300.000 km y ningun problema.

 

salu28-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan flipados estos de Renault, y desde la era Alonso mas todavia.

 

Sabeis a que se refiere este?

 

"y los nuevos Golf V con su sistema de freno al aire libre que más de un susto le ha dado a muchos conductores por ahorrarse VW 4 duros"

 

Coches gafados te pueden salir hasta Mercedes... pero un colega se compró un laguna de la generación anterior y cada semana tenía q ir al taller por pijadas de electronica.

 

A veces no queria arrancar porque el sistema de medir la presión decia "4 neumaticos pinchados" o le decia "detectado intento de robo"

 

los franceses solo tienen bueno una cosa: Laetitia Casta

 

laetitiacastamittomen14_470x653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan flipados estos de Renault, y desde la era Alonso mas todavia.

 

Sabeis a que se refiere este?

 

"y los nuevos Golf V con su sistema de freno al aire libre que más de un susto le ha dado a muchos conductores por ahorrarse VW 4 duros"

 

Coches gafados te pueden salir hasta Mercedes... pero un colega se compró un laguna de la generación anterior y cada semana tenía q ir al taller por pijadas de electronica.

 

A veces no queria arrancar porque el sistema de medir la presión decia "4 neumaticos pinchados" o le decia "detectado intento de robo"

 

los franceses solo tienen bueno una cosa: Laetitia Casta

 

laetitiacastamittomen14_470x653.jpg

:risas: muy bueno!!conozco a gente que tienen Renault y no les hables de volver a comprar otro,por algo sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Que ponen por las nubes a los Rinol??... Pos vale....tienen modelos mejores y modelos peores.... como otras marcas. Mi padre tiene un Scénic II, 1.5dci 105cv 6vel, y va muy bien, muy finito, y para el dinero que le costó y el uso que el le dá, le sobra.

 

Yo tengo bien claro que de un germano, no me sacan, por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE VIVA LA FUERZA RENAULT POR SIEMPRE… SOMOS LOS MEJORES Y SOMOS LOS MAS AFORTUNADOS EN TENER MOTORES DE F1 EN NUESTROS VEHICULOS DE CALLE… QUE VIVA EL LAGUNA III

 

 

Tras leer esta frase no pierdo mas el tiempo, se creera que lleva en su motor algo de un F1 madre mia.

 

Nunca entendere este fanatismo por una marca y un modelo, si te diera de comer lo puedo entender pero si no es algo un poquito absurdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE VIVA LA FUERZA RENAULT POR SIEMPRE… SOMOS LOS MEJORES Y SOMOS LOS MAS AFORTUNADOS EN TENER MOTORES DE F1 EN NUESTROS VEHICULOS DE CALLE… QUE VIVA EL LAGUNA III

 

 

Tras leer esta frase no pierdo mas el tiempo, se creera que lleva en su motor algo de un F1 madre mia.

 

Nunca entendere este fanatismo por una marca y un modelo, si te diera de comer lo puedo entender pero si no es algo un poquito absurdo

 

Seguro que el notas que escribio eso tiene un renault DIESEL... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan flipados estos de Renault, y desde la era Alonso mas todavia.

 

Sabeis a que se refiere este?

 

"y los nuevos Golf V con su sistema de freno al aire libre que más de un susto le ha dado a muchos conductores por ahorrarse VW 4 duros"

 

Coches gafados te pueden salir hasta Mercedes... pero un colega se compró un laguna de la generación anterior y cada semana tenía q ir al taller por pijadas de electronica.

 

A veces no queria arrancar porque el sistema de medir la presión decia "4 neumaticos pinchados" o le decia "detectado intento de robo"

 

los franceses solo tienen bueno una cosa: Laetitia Casta

 

laetitiacastamittomen14_470x653.jpg

..... y tampoco es que sea pa echar flores la nena, que se gasta una dentada que puede pelar pinos a bocados. :cunao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni me considero "renolero" ni "Golfero"..... , y solo solo os voy a decir una cosa id y probadlo si tantas dudas teneis. El Laguna III está muy bien terminado a la altura de los alemanes (cosa rara en los vehiculos franceses), la unica pega q tiene según muchos es la insignia

 

Si os digo la verdad no tengo un Golf xq sea un fanatico del modelo ni de la marca, sino xq me convencio a mi a mis padres a la hora de comprarlo (más a mis padres q a mi, ya q hasta el final estube dudando entre el BMW 120d 3p Pack M y el Golf q tengo ahora).

 

Decir tb q en casa hay 2 Renault un R19 1.4 con 13 años y q todavia no ha pisado el taller ni una sola vez (solo para los mantenimientos) y un Laguna II 2.2dCi (con todo el equipamiento incluido la tarjeta automatica) uno d esos coches q tan mal se ha hablado de el y q x ahora no ha tenido ningún fallo (5 años y 160.000 km)

 

Yo creo q a todos los q estamos aqui nos gusta el mundo este del automovil y creo q deberiamos alegrarnos de q las marcas evolucionen y mejoren los productos, asi ganamos todos tanto la marca como el cliente...

 

Saludos y perdon x el tocho

 

PD: seamos un poco más objetivos todos (me incluyo yo tb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault ya fue mejor que es ,no hay que irse a modelos de tanto glamour ,un Renault 4 da mil vueltas a muchos actuales en rendimiento mecanico por espartano y desfasado que sea ,anda que no hay por ahi rodando 4 latas con 25 o 30 años con su motor incombustible e inacabable incluso llevando traya si era la version furgoneta o R5, Supercincos,R9/11 en gasolina o diesel con porradas de km 18 o 21 diesel con mas de medio millon de km o 19/clio de gasolina o gasoil con 300000 o 400000 km o el R25 que estoy seguro era mejor que el laguna actual en comodidad y en todo a nivel general.

El ultimo modelo bueno que tiro renault asi de la vieja escuela fue el 19 o los ultimos clio de fase 1 incluyendo restilings, los megane ya tuvieron sus mas y sus menos en mecanica aunque equiparan en muchos casos motores del 19 o algo más evolucionados y de chapa no había más que ver que muchos megane con 10 años estan bajados de color sobre todo como sean rojos y la calidad de los plasticos a partir de ese modelo bajaron un monton a mi modo de ver porque renault nunca destaco precisamente en eso ni en chapa tampoco aunque ahi los de los 80 eran pesimos en su gran mayoria.. Haber hay de todo ,los que dieron problemas a monton y los que se fueron a la chatarra por cambiar de coche el dueño al no darlo acabado por simple aburrimiento ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja me da la risa........creo que el :disparos:redactor :disparos:del articulo tiene que ir dejando esto:

crack.JPG

 

o esto

 

heroin_460_460x350.jpg

 

Precisamente aun esta mañana pasó uno por mi lado y me puse a pensar

 

"como conyo se puede diseñar esa mierda"

 

ya el anterior no me gustaba pero este esta en el ranking de los mas feos del año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante