Jump to content

Gti Robado. Ayuda. Y Como Roban Ahora


GTI2007DYR

Publicaciones recomendadas

Yo cuando vi la jugada del tío en medio del carril, ya me escamó un poco. Por eso paré un cacho mas adelante pq es una zona q no hay nada de luz y me mosqueó. Podía haber sido un caso grave y si no paras...pues como q te queda la conciencia rarita, yo paré como buena ciudadana, jejeje, pero con mucho OJO! y por eso digo q la escusa de la "batería" me sonó a chino(en medio de la autopista...) y no le dije ni de llamar a la grúa ni naaa. Q se busque la vida q igual vienen 3 mas y haber q hacemos!!! Q además yo q no mato ni hormigas por lo canija q soy...pues imaginaros! Yo si me hubiera dicho de bajarme o otra escusa...lo siento pero no. Ante la duda, yo creo q lo q hice, es lo correcto. Bajar pestillos y nunca parar el motor ni bajar mucho la ventanilla.

 

En fín, q hoy en día no te puedes fiar de nada.

 

Siento no poder copiar los mensajes vuestros pero con lo de citar me armo un lío q no veáis!!!Saludinos a todos

 

Hiciste bien :bien:

 

Aquí se habla de robos pero ... piensa mal y acertarás. Imagina que no quiere el coche y siendo dos chicas ...

 

Eso sí, yo automáticamente hubiera llamado a la poli, nunca se sabe que pudo pasar :-x

 

Saludos, Eric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues al cabo de un mes del robo el seguro me pago el 80% del coche. Preferí no esperar y me compre el mismo pagando la diferencia (un 20% por casi 2 años de uso no me parecía un mal renting).

 

A los 3 meses y pico del robo (poco antes de recibir el nuevo) apareció abandonado después de una serie de atracos a bancos, gracias a este post.

 

Fui a verlo y renuncié al mismo. Se lo quedó la aseguradora. Y ahora alguien que es del foro (David) lo estaba mirando para comprarselo a la aseguradora

 

Pues despues de todo dentro de lo malo claro y como se suele decir tiene que estar uno agradecido. Me alegro de que la cosa se solucionara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, me he leido el post entero del robo...me alegro un montón de que encontraras el coche, la verdad es que espero que no me pase eso nunca, pero he oido tantas cosas que hacen para que te bajes del coche, y aprovechar a robartelo, que la verdad siempre que voy a entrar en el coche en ciertas zonas de madrid, antes de entrar miro y compruebo un poco el coche por fuera. O si veo que una moto se me para al lado, (generalmente en semaforos) cierro ventanillas, y compruebo que no me pinchen una rueda ni nada por el estilo, puesto que ultimamente, te pinchaban una rueda trasera o algo así, y después te avisaban de que la tenías pinchada, para aprovechar el momento en que salías a comprobarlo para quitarte el coche, vamos una pasada!

 

Me alegro de que todo se arreglara! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Os voy a contar un caso q me ha pasado hace un par de meses.

Venía con una amiga en mi coche, de retirada nocturna y en medio de la minera (la q une mieres con gijón), me encuentro a un tío en medio del carril dcho. con el chaleco puesto agitando los brazos y su coche en un hueco amplio donde coge un trailer (pocos sitios de éstos hay en la minera) q hay en el arcén derecho con las luces de emergencia puestas. Paro un cacho mas alante ya con vista de no estar muy cerca del otro coche, echo el cierre y bajo 5 dedos la ventanilla. Espero a q se acerque el tío y yo sin parar el coche y con el freno pisado con la primera metida, llega y me dice q si tengo pinzas para el coche, q se ha quedado sin batería.

Yo le dije picaramente q no tenía nada de herramienta en el coche y q no podía ayudarlo en nada. Con la misma le dije lo siento y me piré.

Sospechoso verdad???

Pues si alguna vez os ocurre algo parecido, TENER PRUDENCIA Y PICARDÍA

Saludos :abrazito:

 

 

Si no tenia bateria como le funcionaban las luces de emergencia, me huele muy mal el tema, creo que tomastes la mejor decision de tu vida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Buff me he leido el post entero, vaya putada tio, bueno que me alegro que te compraras uno nuevo sin problemas con el seguro, que al final lo encontraran pues al menos sabes que hicieron con el y no te queda la duda, gracias al compi que aviso, yo siempre llamo cuando veo un coche asi sucio o raro.

 

Pam me has dejado acojonada con lo que has contado, que bien hiciste, a mi me paso hace años algo parecido, conducia una amiga e hicimos lo mismo que tu y avisamos a la guardia civil o bien para que los ayudara o viera si era algo chungo.

 

Por mi experiencia, tia sola y conduciendo un golf, soy super desconfiada (es una putada pero es que es lo que hay), alguna cosita asi rara que me ha pasaso he quedado de borde mejor que de atracada o algo peor...

 

Os voy a contar dos:

 

Casi siempre que me pongo una chaqueta que tengo con un cinturon. me lo dejo fuera colgando y siempre en algun semaforo me avisan, y primero cierro el coche, escucho y luego lo abro para cogerlo jeje y los miro de mal, pensaran esta **********...pero me da miedito

 

Y hace tiempo pinche una rueda en la carretera de la coruña como a las 4 de la mañana sola, bueno pues revente la rueda porque rode hasta buscar un sitio asi seguro donde parar ( aparecio un tio que se dio la vuelta al verme) y me pregunto que si necesitaba algo, ni me baje le dije que acojonada, y espere dentro del coche cagadita de miedo hasta que llego mi primo ( vive cerca y lo saque de un garito) para que me viera cambiar la rueda ( el no tiene ni **** idea) pero asi con el ya no me daba miedin..

 

Perdonar el tocho pero me he sensibilizado con lo que ha contado Pam, y es que yo creo que a las chicas pues como que lo intentan mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...
Yo cuando vi la jugada del tío en medio del carril, ya me escamó un poco. Por eso paré un cacho mas adelante pq es una zona q no hay nada de luz y me mosqueó. Podía haber sido un caso grave y si no paras...pues como q te queda la conciencia rarita, yo paré como buena ciudadana, jejeje, pero con mucho OJO! y por eso digo q la escusa de la "batería" me sonó a chino(en medio de la autopista...) y no le dije ni de llamar a la grúa ni naaa. Q se busque la vida q igual vienen 3 mas y haber q hacemos!!! Q además yo q no mato ni hormigas por lo canija q soy...pues imaginaros! Yo si me hubiera dicho de bajarme o otra escusa...lo siento pero no. Ante la duda, yo creo q lo q hice, es lo correcto. Bajar pestillos y nunca parar el motor ni bajar mucho la ventanilla.

 

En fín, q hoy en día no te puedes fiar de nada.

 

Siento no poder copiar los mensajes vuestros pero con lo de citar me armo un lío q no veáis!!!Saludinos a todos

 

 

Jo asturiana, que desconfiada eres... :risas:

Saludos de mi mujer y mios (Begoña y Pedro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante