Jump to content

Vin Gasofa al descubierto.


Vin Gasofa

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, hace mucho que no se me ve el pelo por aqui, mis razones he tenido por ello asi que espero lo entendais.

No voy a ir punto por punto contestando ni malmetiendo y solo me voy a ceñir en mi despedida.

Han habido muchas cosas que he ido tragando desde hacia ya tiempo, pensaba que iba a cambiar y con ello algunas pero he visto que no asi que ya no aguante mas....aqui hay muchisima gente genial y muy buenas personas pero hay otras que me han decepcionado mucho.

En su dia este club era lo mas importante para mi, me desvivia por hacer cosas por él y ayudar a la gente en lo posible, la gente que me conoce de cerca sabe las horas que he metido...pero bueno, eso ya es lo de menos ahora.

Me duele mucho mas de lo que pensais estas palabras pero....ADIOS!!!

Hasta siempre para toda la gente que se lo merece.

EddieGTI....ya no existe....

P.D.:pido a los moderadores que me den de baja y borren mi nick, gracias.

 

No se que decir, espero que todo se solucione y te veamos pronto por aqui otra vez que ya sabes que aqui hay gente que te aprecia...

 

Que cabron!, ahora que estoy yo de vuelta tu te vas! :lol: vaya, que no va a quedar nadie honrado por aqui!!!! ES CONYA, es solo para quitar tension al asunto y ver si el tito eddie vuelve a la secta!

 

PD: Lo siento, no queria volver a escribir en este tema, pero a Eddie hay que despedirlo como se merece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...

2º) Deseo, Mind sobre todo para limpiar tu imagen y por el desinteres economico a la hora de realizar favores, que postees la factura del taller de Rubio, ya que dara mucho que explicar, solo un detalle a este taller lo lleve yo, y solo por pintar dos laterales, paragolpes delantero y trasero 715 €, tengo factura y pago el seguro. Asi que por el coche entero, poco falta.

 

En cuanto la tenga da por descontado que la publicare, pero que conste y eso deberias saberlo, que no es lo mismo pintar un coche del mismo color, pintar entero un coche del mismo color te puede salir por poco mas de 150.000 Ptas, que desmontar todo el coche y hacer las obras pertinentes para cambiarlo de color por completo. Que no es lo mismo, no se parece tan siquiera, y menos si no se usa la pintura de VW, pero eso, que tranquilo que cuando tenga la factura la pondre.

 

 

PD: por favor, no ensuciemos el nombre de alguien (Mind), por malos entendidos que se pueden aclarar.

 

Un poco tarde para eso, afortunadamente se muy bien lo que hago y tengo la conciencia tranquila. Lastima que por temas personales que debieron tratarse en su momento y de otra forma ahora me vea como un vulgar ladron...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Chicos!!! (Damian, Nachete, Rubio, Eddi y alguno más que me olvido seguro)

 

Ya sé que se han dicho muchas cosas en el foro........solo espero que si algún día volvemos a encontrarnos en cualquier circustancia y lugar (lo más seguro es que coincidamos pronto en Kinepolis) no seamos tan gilipollas (y me incluyo yo el primero) de mirar para otro lado e ignorarnos.............Espero que nos tomemos unas cañas fuera del contexto del club..........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy quedando a cuadros... esto está demasiado desmadrado, me jo.de tener que escribir en este post pues ambas partes sois amigos, pero cuando algunas cosas son inciertas...

 

de lo del taller doy fe de lo que cuenta Mind, aunque no hace falta de ello... yo sabía todo el tema, y sólo porque pregunté algunas veces.

 

Vin, me tenías que haber dicho ayer que era esto, te hubiese contado lo que sabía, que es básicamente lo que te ha contado Mind.... lo del tapón de la VW que no llegó incluido, no voy a volver a contarlo pues ya lo ha hecho Héctor, no entiendo como ni siquiera podéis plantearos eso.

 

A los que os queréis ir, es vuestra decisión, me jode muchísimo, pero vosotros sabéis lo que hacéis mejor que nadie.

 

un par de puntualizaciones rápidas:

1º) Creo que es importante (al igual que en otros foros donde se han pedido dinero), que se ponga un extracto del banco, una imagen, captura de pantalla, etc, de donde estan realizandose los ingresos del dinero solicitado por el club. Esto dara a entender las buenas maneras y haceres por parte de los responsables de este club y transparencia de los mismos.

 

Te puedo asegurar que no se gana ni un duro, se hecho se perdía dinero el año pasado, todo el merchandising que se compra hay que pagarlo por adelantado, entre otras cosas, pero si los responsables quieren hacer eso, adelante.

 

Deseo, Mind sobre todo para limpiar tu imagen y por el desinteres economico a la hora de realizar favores, que postees la factura del taller de Rubio, ya que dara mucho que explicar, solo un detalle a este taller lo lleve yo, y solo por pintar dos laterales, paragolpes delantero y trasero 715 €, tengo factura y pago el seguro. Asi que por el coche entero, poco falta.

 

Marcos, no ha sido tan sólo pintar el coche, hay que desmontar muchas cosas, es un cambio de color, no repintar, lleva mucho más tiempo.

tranquilo que la factura se pondrá, creo que ahora mismo Mind es el primer interesado

 

y por último, no suelo hacer esto, pero.... con nombre, por si alguno no se ha dado cuenta, Manquitamera, deja la mano del teclado tranquilita, pues en algo de este follón tienes bastante culpa, tus comentarios no han sido ni remotamente adecuados, mas bien dados a meter Cizaña, no me gusta lo de "tira la piedra y esconde la mano", ni lo de me "arromo al sol que más calienta", y suscribo la mayor parte de lo que han dicho mis amigos más arriba.

 

Salu2 y :beer: para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin ver que tenga nada que decir en este asunto. Solo que divide a mucha gente que me cae bien. Esto me pone en una situacion muy incomoda porque no tengo nada en contra de unos ni de otros...

 

Antes esperaba que solucionaseis estas diferencias, porque realmente no sabia que fueran tan grandes... Pero aqui ya se acusa a Mind de ladron, gente que conozco dice cosas muy fuesrtes, os insultais, puff... Malo...

 

 

yo no estoy aqui para sentirme mal,m y leyendo y viendo estas cosas me siento mal.

 

A mi Mind me ha tratado genial desde que hace un año entre por primera vez al club. Antes y despues de conocerme personalmente, y no tengo queja alguna sobre el. Es mas, me parece una gran persona y no tengo nada malo que decir sobre el.

 

Berto tambien me ha tratado genial, fue el primero junto a tjcorrales que me ayudaron con el vag com y mil cosas mas. Me parece tambien un tio estupendo, y no tengo ninguna queja sobre el.

 

Nachete es un crack, un fuera de serie, un tio supersimpatico desde el primer dia que le conoci... de verdad que merece la pena encontrarselo por la calle y tomarse una cerveza con el. Ademas me parece un tio de lo mas fiel con sus colegas por lo poco que lo he podido conocer. Ninguna queja.

 

Damian es un tio de lo mas simpatico. Le conoci tambien en mi primera kdda y he tenido siempre buen rollo con el. Superagradable para todo, ni la mas minima queja.

 

Vampirnet es otro crack, tambien en mi 1ª kdda, sabe un huevo y me ha ayudado en mil cosas.Sin ninguna queja.

 

De Eddie nada tengo que decir. Lo poco que le he visto es simplemente el tio que mejor gente me ha parecido de todos. Una amabilidad de la ostia y me atrevo a juzgarlo sin conocerle demasiado. Un tio de la ostia!! El que piense lo contrario es un gilipollas!

 

Rubioo es otro tio con el que se puede hablar de todo, el primer dia que le vi ya sabia que era "buena tralla" y poco tengo que decir del tema de su coche. Solo, y el ya lo sabe, que me parece que le ha quedado precioso en todos los sentidos, y que a mi si me gusta el tapón. Lamento todos estos problemas que han surgido a su alrededor y mas porque es triste que le pase al tio mas generoso que hay en el club.

 

A Vin apenas le conozco y no puedo opinar, pero desde luego un tio agradable y ninguna queja.

 

Me parece una verdadera lastima lo que ha ocurrido entre vosotros, pero esto ya no se va a solucionar, asi que bueno, sed felices todos por vuestra cuenta.

 

yo no me voy a ir del club, ni de uno ni del otro, pero si voy a reducir mucho mi implicacion en ambos, porque no estoy comodo. Leere, escribire y todo cuando me de la gana, pero estoy muy defraudado con esta historia...

 

Al que le interese, ademas, he conseguido un trabajillo como becario en una revista de coches y eso me quita bastante tiempo, asi que estare mas fuera que dentro.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo que decir que con el que más me identifico es con T_elías, yo también me encuentro en esa situación entre dos aguas, os aprecio muchísimo a todos y realmente estoy triste, sabéis porqué?? pues porque me acuerdo de aquella noche por la Plaza de Colón todos en grupo pitando por las calles y en ese momento pensaba :"Aquí está el Club del VW Golf y al que no le guste que no mire". Recuerdo tantas cosas buenas junto a vosotros y sabéis porque me da mucha pena?? pues porque en un principio simplemente éramos adoradores de nuestros coches y de esto se derivó una amistad y en vez de ir hacia delante estamos caminando hacia atrás, hacia la desunión. Os aprecio muchísimo a todos y espero que como personas pueda seguir contando con todos vosotros seamos del club que seamos, yo seguiré en éste porque como le dije a Berto me siento mucho más identificado con éste club que con otro en el que participan más marcas y modelos, no por las pèrsonas que lo forman que los considero mis "coleguillas del club" y seguramente si hubiera un Club del VW Golf IV TDI GTI 150cv pues me sentiría más identificado, pero hasta el momento me encuentro muy agusto en éste. Deciros que me duele mucho ver cómo despotricais unos contra otros, me duele mucho ver a Damian diciendo que le borren todos sus post, sinceramente me duele, precisamente por ese sentimiento de "unidad" del que tantas veces hemos hecho alago aquí. Si como miembros de un foro/club no podemos convivir espero que como personal adulta sí lo hagamos, saludos para todos y por aquí seguiré aportando más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a Telias y a tjcorrales, la verdad es q he dejado de postear xq no me siento a gusto con el mal ambiente q hay, me acuerdo de los Sabados tan estupendos q hemos pasado en el kinepolis , en los karts fue genial, y me da mucha pena q todo esto se vaya a la mierda

 

Simplemente creo q las cosas tenian q haber ido un poco mas despacio y no kerer hacer tanto en tan poco y q hableis entre vosotros sin tonterias de niño

 

Bueno yo estare en los dos foros xq estoy dividido x gente q esta alli y q me han tratado genial y por gente q esta aki q tb son muy majos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo voy a decir una cosa, porque no me aguanto.

 

algunos para que coño decis que esto tiene que ver con el foro y que todos lo foreros deben saberlo, si luego cuando alguién dá su opinión sólo sabeis decir que se calle, que no tiene ni puta idea??? ya sabeis que cada vez que iniciais un post CUALQUIERA puede dar su opinión........

 

con esto no digo que este tema se tendria que callar eh...........

 

y no digo nada mas porque estoy flipando con todo esto, tanto con los que se van como con la gente que lleva este foro y sólo queria decir lo que he puesto arriba, porque aunque respecto a algunos tengais razón y no gusta lo que han escrito, pues hay que aguantarse, que esto es un foro y cada uno opina lo que quiera.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería poner ningún post mas en este club, pero me vais a permitir uno, vale?

 

Rubioo es otro tio con el que se puede hablar de todo, el primer dia que le vi ya sabia que era "buena tralla" y poco tengo que decir del tema de su coche. Solo, y el ya lo sabe, que me parece que le ha quedado precioso en todos los sentidos, y que a mi si me gusta el tapón. Lamento todos estos problemas que han surgido a su alrededor y mas porque es triste que le pase al tio mas generoso que hay en el club.

 

Mil gracias por tus palabras compañero, ya sabes que tambien te aprecio mucho y es una pena todo lo que ha pasado. Gente como Rafa, Jesús and company son los que se merecen todo. Pero como he dicho los amigos son mas importantes que un club, que nosotros estamos de pasada pero la amistad no.

 

sólo voy a decir una cosa, porque no me aguanto.

 

algunos para que c##o decis que esto tiene que ver con el foro y que todos lo foreros deben saberlo, si luego cuando alguién dá su opinión sólo sabeis decir que se calle, que no tiene ni p##a idea??? ya sabeis que cada vez que iniciais un post CUALQUIERA puede dar su opinión........

 

con esto no digo que este tema se tendria que callar eh...........

 

y no digo nada mas porque estoy flipando con todo esto, tanto con los que se van como con la gente que lleva este foro y sólo queria decir lo que he puesto arriba, porque aunque respecto a algunos tengais razón y no gusta lo que han escrito, pues hay que aguantarse, que esto es un foro y cada uno opina lo que quiera.............

 

Aquí veo que lo dices por mí. Tienes toda la razón de que al ponerlo en público tiene todo el mundo derecho a opinar.

 

Pero una cosa es la opinión que hace la gente que dice lo que piensa y es muy respetable. Y otra cosa es el caso particular como digo yo o todos mis amigos de una persona, que siempre está metido donde no le llaman ahora y antes. Y como muy bien dicen es protagonista de algunos problemas que han ocurrido. Por lo tanto recalco que solo lo decía por UNA persona en concreto, disculpar si no me expresado bien.

 

UN SALUDO

 

PD; Manquitamera, nos vemos por el vagclub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estoy quedando a cuadros... esto está demasiado desmadrado, me jo.de tener que escribir en este post pues ambas partes sois amigos, pero cuando algunas cosas son inciertas...

 

de lo del taller doy fe de lo que cuenta Mind, aunque no hace falta de ello... yo sabía todo el tema, y sólo porque pregunté algunas veces.

 

Vin, me tenías que haber dicho ayer que era esto, te hubiese contado lo que sabía, que es básicamente lo que te ha contado Mind.... lo del tapón de la VW que no llegó incluido, no voy a volver a contarlo pues ya lo ha hecho Héctor

 

Efectivamente, ayer no te lo quise decir, pero al llegar a casa y ver ciertas respuestas y el privado de Golf_TDI115, lo hice, porque llevamos mucho tiempo esperando una explicacion, mucho decir que hay que

 

quedar para solucionarlo, y nada, y encima os comportais (no tu, sino los moderadores y administradores) como si dijeramos sandeces y mentiras, y las cosas son como son, como cuando Hector le dice a Eddie que si esta

 

mosqueado porque la gente no le reconoce su trabajo, jeje, encima con recochineos (la gente funciona por lo que conoce, y de eddie no sabian de la misa la mitad, solo tenias que verle al pobre como si fuera un extraño intentando meter baza y no le dejaron en toda la KDD), pero

 

nada hombre, tranquilo que no te vamos a decir nada mas de ese tema, que si tanto escuece es que sera verdad y lo reconocen ellos mismos, pero claro, lo mejor es insultar y dar gritos a la desesperada y seguir en la misma tonica, acallar, contrarestar y decir incongruencias.

 

Lo de la pintura, repito que me da igual, el que se quedará mas tranquilo sera en todo caso Rubioo, que para eso es su coche y es el que ha puesto la pasta. (aunque la chapuza de lo mal que han montado el coche, la puerta del acompañante, lo mal que ha quedado la pintura y el capo hacia fuera esta ahi, y es un problema)

 

Lo del regalo del cumpleaños, parece que vengo de otro planeta o Hector sigue sin entenderlo, o saliendo por la tangente como es costumbre ultimamente, pero yo puse dinero para un tapon nuevo, el montaje correspondiente, y otro regalo, que yo creia que eran los pilotos, pero al final fue que no.

 

Vamos, esta claro, que por mucha factura que me pongas, el tapon de Rubioo sigue siendo de segunda mano y esta MAL colocado o sea, Mal puesto, y efectivamente, cuando fuimos a por el coche, aun viendo que era una chapuza, por el hecho de ser un taller amigo que habia hecho "buen precio", pues nos callamos por respeto a ti y a Rubioo, pero cuando se descubre el trasfondo de todo, no queda mas remedio que decir la verdad.

 

Y vale ya de decir cosas tipo que habia que desmontar muchas piezas, que no es lo mismo pintar que cambiar de color, y no se que mas excusas. Vamos a ver, si yo llevo un coche gris a pintar de rojo, que puede llegar a entender un chapista????, pues eso, que hay que desmontar medio coche, pulir la pintura vieja, y repintar toooodo el coche, o sea que de sorpresas nada de nada, o sea, lo que no es, no puede ser, y ademas es imposible.

 

Y con respecto a la contestaciones tipicas de que estas cosas se dicen por privado, que si el mal rollo, que el que este a disgusto que se vaya, y no se que mas post faciles y de poco pensar, de poco mojarse, y de tener poco de lo que hay que tener, solo puedo decir una cosa,

 

y es que es penoso ver a Foreros y Moderadores que se jactan del buen rollo y contestan a personas como Nachete, como Rubioo y como Eddie, (por poner ejemplos de buen hacer, de total desinteres (economico) y

 

total dedicacion y entrega a este foro) y se les faltan el respeto diciendoles despues de todo lo que han pasado, poco menos que si no estan a gusto que se vayan, venga hombre!!!!!, ya esta bien de insultos!!!! y descalificaciones!!!!.

 

Por cierto, opino igual que DavidV y Nachete con respecto a manquitamera, y es que se merece ser Moderador de este foro, ya que como ellos, defiende por encima de todo, icluso por encima de los valores personales, la vida del foro, y lo defiende a capa y espada, como si le fuese la vida en ello, o sea, MAS PAPISTA QUE EL PAPA, y que quieres que te diga majo, para mi son mas importantes las buenas personas y grandes amigos que he hecho, y si he expuesto lo que he expuesto es por ellos sobre todo, y lo demas es secundario, y si lo secundario esta manchado, pues se dice y se aclara, que para eso estan los foros, o acaso todos los problemas que han surgido son agenos al foro?, pues yo creo que no, son del foro y para el foro, y se solucionan en ellos.

 

Por cierto, yo tb quiero ser borrado del registro si puede ser, porque veo que esto no tiene tintes de cambiar, solo de ir a peor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo aunque igual no tengo derecho, me gustatia dar mi modesta opinion, desde quizas la ignorancia pero despues de leerme todo el post, creo que saco algunas coclusiones....

deciros antes de nada que tengo sólo 22 años pero la vida me ha enseñado algunas cosas, y la mas importante es que hay que ser una buena persona, honrado y amigo del que merece la pena, y lo digo por propia experiencia...porque da igual lo que representes, bajo que colores o simbolos te idenifiques, lo que importa es ser buena persona, para mi estan por encima los valores de las personas, porque que mas da que seas ultra sur del barsa o del madrid, sigues siendo un ultra, no hay que darle tanta importancia a un club sino al buen rollo que se viva en el.

Cuando entre por primera vez en el foro me ilusiono el buen rollo que aqui parecia que habia, pero en todas parte cuecen habas, y eso se demuestra, me da pena que por defender al foro, se esten marchando muchos, y hablo de gente muy maja, que ni conozco a penas pero las personas se ven enseguida, o no echais de menos a Nachete, por poner un ejemplo (el golfo del año), un tio de p***a madre, por que no intentar llevarse bien y todos tan amigos??

es mi humilde opinion como dije y si alguien cree que no deberia figurar aqui puede y hasta igual tiene el derecho de borrar mi mensaje, aunque me doleria, solo pido paz hermanos, que pa 2 dias que estamos aqui, vamos a llevarnos bien, que sino van haber ondonadas de ostias....

 

Un saludo para TODOS, Gonzalo :callate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al igual que muchos compañeros por aquí, me encuentro dividido y apenado, muy apenado.

 

Este era un foro en donde la gente se llevaba de puta madre, no había mal rollo y todo el mundo pensaba en ayudar a sus compañeros.

 

Y aunque desde la lejanía que tengo no sepa la realidad, me jode muchísimo que esto pase, que se vaya del foro gente a la que aprecio muchísimo y que además tuve la ocasión de conocer en persona. No voy a decir las muchas virtudes de cada uno porque ellos ya la saben.

 

También aprecio muchísimo a gente que se queda aquí y que tuve también la suerte de conocer.

 

En fin, espero que algún día podais tomaros unas cañitas y volver a entablar un poco el buen rollo que había, porque seguro que todo es un mal entendido, y volvamos hacer este foro grande como era.

 

Un saludo a todos, os quiero.

 

Negrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya es demasiado....

 

q pasa??? q incomoda q haya gente q podamos seguir dando vidilla y aire nuevo al club????

 

q os sentis, con menos protagonismo???

 

es q alucino con vosotros y no lo acabo de entender. desde un principio se ha visto claramente q lo q pasaba aqui, eran temas personales y q se deberian de aclarar personalmente, pero nada..... interesa mas crear tension y malos rollos en el foro.

 

en vista q conmigo es un tema personal, me gustaria arreglarlo personalmente, por lo q pido (para eso tengo un mp) q lo q se tenga en contra mia (q esta clarisimo lo q es), se me diga por mensaje privado. tb estoy dispuesto a desplazarme y vernos, evidentemente en un sitio neutral lo digo por los km.

 

con respecto al resto, repito lo anterior, lo unico q interesa es crear barullo. siento rubioo q pienses asi, es evidente, q te han comidfo la cabeza, ya q yo nunca he tenido un problema contigo ni nunca lo tendre, pero ahora leer lo q he leido, pues no se q pensar.

 

por el resto, te deseo lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira manquitamera, tu has sido el que de las cosas sin sentido has hecho que me diera por escribir en este tema, pq si no os habíais dado cuenta, antes de este tema, desde el anterior sólo me dediqué a resolver dudas a foreros de este foro y poco más, y además, ya por aburrimiento y me da lo mismo muchas cosas de páginas anteriores ni había vuelto a contestar, pero esto me vuelve a encender por decirlo de alguna manera...

 

Deja de decir cosas que no tienen sentido, y no te quieras hacer tu el protagonista encima diciendo que los demás tienen afán de protagonismo, tu no tienes ni idea de lo que han aportado los demás, y suena a más como envidia de que la gente eche de menos a NacheteR32 o algo así, tanto que llevas diciendo nosecuantos mensajes q no es para hablar cosas personales por aquí, q por privado, q no volvías a contestar aquí o noseque cosas más, hazlo y no te des bombo, q sí, le das un nuevo aire al club, pero no sabemos si es bueno o q...

 

esa factura, no voy a decir que es falsa, ni mucho menos, cada uno que lo valore como quiera, creo que Vin trataba de decir que ahora no es una prueba demasiado fiable, pq cuando no se hacen las cosas de manera transparente como se hubiera debido hacer, surgen dudas.. porque por ejemplo, cuando Rubioo fue a preguntar cuanto costó la pintura, el del taller le dijo que 1800eur, puede ser que dijera la verdad, o mintiera por orden de Mind, entonces, no impide que luego vuelva a mentir el del taller sea en persona o por escrito.. aunque no va muy detallada, no salen detalles como en las facturas normales..

 

no es concluyente esa "prueba" pq aquí se puede ver como en 2 minutos y sin el original que tendría mejor calidad, se puede poner la cifra que quieras, vamos, que no sirve para nada una vez q se ha hablado esto..

 

factura.jpg

 

creo que Vin sobre todo se refería a que se sintió al menos él, no se si más, pero sé que él sí, engañado, pq el puso dinero para un tapón nuevo del TT y se consigue otro más barato, y no se devolvió la diferencia a nadie, así como que no se hizo más regalo, y que nadie le pidió permiso si esa diferencia se podía poner o no para un "fallo de cálculo" del taller del cual Mind se hacía cargo de todo, habiendo dado un presupuesto muy inferior a lo q representa esa factura (versión de Mind, no mi versión), vamos que parecía que el dinero no se destinó para lo que se dijo, sino para "otras cosas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Hola a todos, yo no quiero dar ni quitar apoyo a nadie pero opino que debeís tener mucho tiempo libre, no lo digo con la intención de ofender, si yo tengo un problema con una o varias personas intento solucionarlo cara a cara en privado, si alguien no es trigo limpio se avisa en publico y ya.

 

Ante todo hay que ser honrado, me parece el colmo de la desfachatez andar cambiando los importes , Berto parece que tienes intencion de crear enfrentamientos, a algunos no os gusta que os digan lo que no quereís escuchar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante