Jump to content

Vin Gasofa al descubierto.


Vin Gasofa

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues imagino que algunos ya habran notado algo "raro" en el foro, y que algunos de mis post, aunque razonables, por desconocimiento parecia que no venian a cuento, ya que aun intentandolo, nadie daba las explicaciones correspondientes.

 

Despues de "sacar a la luz" algunos malos rollos ocurridos durante la Kdd de Burgo de Osma, y algunos que provienen de mas antiguo, y viendo que nada ocurria, parece que algunos "locos rebeldes" seguimos intentando aclarar las cosas, pero no hay manera de que esto ocurra, y

 

seguimos siendo los locos, por temas ya comentados en el post de damian "que pasa con el club" Post Damian , temas como el de los desvarios, el del King of the forum, el de los post vacios y llenos de chorradas, el de las tarjetas amarillas a discrecion, el tema de Eddie ( y si que estuvo baneado por unas horas, error inexplicable segun le dijeron, que curioso), el tema passat-touran, etc, etc.

 

Pues, como esto parece que se queda en nada, y ademas, aconsejado por mensaje privado a traves de Golf_TDI115, el cual me recomienda hablar "claro" y con "nombres y apellidos", y no seguir en la tonica de los post salidos de tono o si no se aplicaran tarjetas (yo opino que son post en los que doy mi opinion, pero nadie parece ver el trasfondo).

 

Con todo lo dicho, empezare con el tema de Rubioo.(Jesus)

 

El cumpleaños de rubioo se celebro si mal no recuerdo el 10 de septiembre, viernes noche.

 

Empezamos la noche en un restaurante italiano, Hector ( The king of The Forum para los no iniciados) solicito de los 22 invitados, 15 euros a cada uno para el regalo conjunto, a saber, un tapon de gasolina de aluminio, modelo original del TT, que se pidio a la VW, y segun comento el mismo Hector, salia 200 y pico de euros, y aparte el montaje, que se lo pagabamos todos con ese dinero.

 

Al llegar el final de la cena, nuestro buen amigo Rubioo, no contento con abonarnos el parking a todos los asistentes en su garaje comunitario (4 euros x coche) abono de buena gana y mejor fe la totalidad de la cena, que ascendio a unos 350 euros.

 

Por este motivo, Hector recomendo el recolectar otros 15 euros mas, que todos pagamos, por aquello de, o bien pagarle el dinero de la cena a Rubioo, o hacerle otro regalo mas, a lo que accedimos tb nosotros de buena fe.

 

Mas tarde, empezo el trabajo de pintura del coche de Rubioo, aconsejado y recomendado por Hector en un taller de un conocido suyo. Se le compraron los pilotos a buen precio, luego resulto que esos pilotos los pago Rubioo, no eran parte del regalo.

 

Cuando fuimos a ver el coche de rubioo terminado, resultaba que cmo el tapon del TT que habian encargado en la VW, tardaba, Damian puso el suyo por aquello de hacerlo todo junto, y cuando llegara el de la VW, se le devolvia a Damian.

 

Al parecer, rubioo no quedo muy contento con el montaje del tapon, pues no estaba instalado, estaba pegado encima de la chapa sin encastrar debidamente, y sobresalia todo el grosor del frontal, vamos, una chapuza que cualquier colegial hubiese firmado tranquilamente.

 

Finalmente, a la hora del cobro de la pintura, hector le pidio 1830 euros para pagarle al del taller, (y eso que le habian dicho en principio 1700 por pintar todo el coche de rojo), y le dijo que el no vaya para no enterarse de lo que valia el montaje del tapon, ya que era el regalo.

 

Mosqueado Rubioo, fue dias mas tarde a hablar con el chapista, a pedir el precio, y este no recordaba y se comportaba de forma rara, finalmente, dijo que la pintura habia costado alrededor de 300.000 pesetas, y el montaje del tapon 80 euros.

 

Al Sr, Damian se le devuelve un tapon de TT, pero no uno comprado en VW, si no uno de segunda mano comprado a un forero, (Gusarapin), lo que le calculo que no habra costado mas de 60-80 euros.

 

Por tanto, la conclusion es que de unos 600 euros que pusimos entre todos para el ragalo, se gastaron 80 euros en el montaje (ya os digo que lo hace cualquiera de nosotros a desgana) y vamos a poner que lo mismo en el tapon, por tanto, unos 160 euros totales.

 

Yo me pregunto, que ha pasado con los 440 euros mas o menos que sobran, teniendo en cuenta que a Rubioo no se le devolvio el dinero de la cena de su cumpleaños??, realmente costo 80 euros colocar tan cutremente el tapon, teniendo en cuenta que los del taller eran amigos de Hector??, y peor aun, ya uno duda del coste de la pintura por aquello de la subida de precio final sin venir a cuento, ademas, a que venia tanta prisa para hacer el coche de rubioo para un evento que ha quedado muerto en cuanto Eddie se ha desvinculado del tema, (por lo menos decian que nadie es impescindible y el que quiera que se vaya no?), entre otras cosas se pidio prestado un aleron R32 a otro forero, porque tardaba el de la VW.

 

Por tanto, falta dinero por todos lados, y se nos ha engañado, ya que el tapon regalado no es nuevo, sino de segundamano, y no se "amplio" el regalo para Rubioo como se dijo mientras se pasaba el cepillo para recopilar otros 15 euros mas.

 

Por todo esto y mas cosas que se han comentado, "algunos estamos defraudados", otros jodidos (Rubioo), y algunos muy agusto fuera de aqui (Eddie, Nachete, por ejemplo).

 

Por eso, quizas se deberia pensar en llevar las cuentas del club con un tesorero que se vote cada cierto tiempo, y de explicaciones con pelos y señales de lo que se mueve por ahi, al igual que el tema de las aportaciones al club, para pagar algo que todavia no se ha pagado, pues el Hosting aun no se habia pagado por estar cedido por un amigo de Damian, y dineros "perdidos" (como el sobrante de las linternillas, unos ciento y pico euros, mas el dinero aportado por dos o tres foreros que conozco, ya casi darian para abonar el hosting anual).

 

Por todo esto que no se explica claramente, y la gente de buena fe no hace mas que soltar pasta (a Eddie se le deben ciento y pico de euros del regalo del cumple de malaguita de gente que en el momento "no tenia efectivo y no se que cosas mas que no recuerdo), y seguira ocurriendo este chorreo descontrolado de dinero mientras no haya un control y buen hacer para con los foreros y el club.

 

Y esto es todo por hoy, se que aun hay mas, pero creo que esto es suficiente, mas que nada porque esto afecta a muchos de los que fuimos al cumpleaños de Rubioo (luego le dicen al propio rubioo que no se deje comer la cabeza por los "Locos rebeldes", jejeje, como si cobraramos por ello, jejeje), y da una idea de como puede estar funcionando el club dentro y fuera de la web.

 

 

Saludos.

 

Vin Gasofa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vamos a ver.

 

Hasta ahora me he limitado a leer todo y no he contestado nada a este respecto en el foro.

 

Primero Vin decirte que esto es una cuestión puramente personal que nada tiene que ver con el FORO, por lo que no entiendo porque esto no se trata por los interesados directamente en privado.

 

Y desde luego que ningún usuario del Club, bien sea veterano o nuevo, debe recibir una mala contestación por opinar lo que piensa.

 

Si a Eddie le debe pasta gente del foro, es una verdadera putada porque actuó de buena fé pensando en que todos le pagarían, lo que tiene que hacer es reclamarsela a quien proceda de manera privada. ¿ o esto es también problema del Club?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que todo tiene una explicación razonable.

 

Opino igual que JNV, lo el tema de Rubioo, está bien que todo conozcamos lo que pasa en el club, pero creo que este caso es algo particular, ya que se trata de "dar cuentas" sobre el coche de Rubioo, y creo que eso mejor se soluciona entre los interesados.

 

Una pregunta:

¿Todavia no habeis solucionado nada sobre el tema del post de Damian?

No habeis quedado, o han quedado los interesados??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgito, esque como todos empecemos asi no acabamos.

Los temas personales por privado que es lo que se hace en todos los foros.

A mi no me interesa saber si tú te llevas mal con tal o cual persona si luego tú y yo somos grandes amigos, cada uno a nivel personal puede hacer lo que quiera pero no mezclarlo con el club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vin todo esto que comentas en nada tiene que ver con el club.

 

Son relaciones personales, que debes o debeis resolver en privado, y no mezclarlo con el Foro.

 

Y que no benefician en nada al club, y creo que se crea un ambiente artificial y contaminado.

 

En cuanto a los temas que afectan al Club.

 

El hosting se resolvera esta semana.

Hasta este momento y gracias a Damian, gozamos del soporte gratuito, pero como bien se dijo era temporal.

 

El tema de la recaudacion, se pidio por el tema del hosting que como te digo se resolvera esta semana.

Ademas con ese dinero tambien se han pagado el dinero que se adelanto de las pegatinas y las camisetas que se hicieron.

 

Yo desde que cree el club, siempre he explicado las acciones y lo que se hacia con el club, y siempre he dejado las cosas muy claras.

 

Y no voy a permitir que se manche el club, por problemas personales entre los foreros.

 

Perdona pero esto parece un acoso y derribo por parte de varias personas, y siempre he dicho que el estar aqui es totalmente voluntario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es mucho..

 

yo ya me he cansado tb de todo esto.

 

esto es una operacion de acoso y derribo, estan claramente en contra de todos y del club, loi unico q quieren es llenar esto de mierda y crear desconfianzas.

 

es increible........ esto es una conspiracion en toda regla.

 

yo me pregunto como usuario de este club, hasta cuando vamos tener q aguantar a esta gente???? hasta cuando se les va permitir q metan zizaña tan descaradamente???? hasta cuando se les va permitir q entren en los post para crear mal ambiente????

 

la gente q estamos aqui "la mar de tranquilos" queremos una solucion "YA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manquitamera, no eres quién para valorar estas cosas, y te crees que por hacer mil mensajes de mucha paja como diría mind, te da derecho a opinar sin sentido, yo no había escrito nada pq es un problema de otros foreros hacia un administrador, en el que se fiaron pq se consideraba una persona respetable del foro.. y claro, eso luego les hace desconfiar para con sus tareas hacia el foro

 

a vin le invitaron anoche a que soltara con nombres y apellidos en público lo que le molestaba, en concreto se lo dijo así de claro GolfTDI115.. así se lo dijo, q pusiera nombres y apellidos en público..

 

por lo que veo, ayer ya le empezaron a hinchar.... y empezó contando otro abuso de confianza de un moderador, a su parecer (GolfTDI115)...

https://www.clubvwgolf.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8885&start=15&postdays=0&postorder=asc&highlight

 

claro, otro organizador q le da desconfianza.. y entonces se convierte en un sitio desconfiado..

 

y lo que está claro, que sea o no el coche de rubioo, tiene razón con q está todo opaco, y por ejemplo a eddie tb le deben dinero, y al mismo vin gasofa mind tb le debe dinero, y no ha dicho nada por no liarla más..

 

creo que vin (y otros, pero no voy a hablar sobre la gente que no se ha pronunciado) les ha molestado que se les haya engañado abusando de la confianza que se tiene en organizadores de un club

 

y digo esto, pq yo soy considerado otro de esos "locos rebeldes", y esto demuestra pq hay gente descontenta con la "cúpula" yo por otros motivos, por ejemplo arremeter contra vagclub desde el principio diciendo q poníamos cosas horribles y no era un foro serio, así como los abusos de poder de un administrador en forma de tarjetitas, capullo extremo y similares.. si quiere hacer bromas, q las haga como un usuario más, no a base de poder..

 

he preguntado a rubioo por estas cosas, y m ha contado q ya han hablado con él, y q si no se pronuncia es pq está hasta las narices, y q no le ha gustado q ser objeto de provecho, y quería irse del club (como eddie)

 

manquitamera, no eres quién para amenazar, para eso ya está Mind como ha hecho hace un rato por el msn a Rubioo y es lo q ha detonado que pidiera que le borraran como usuario

 

es lo que interpreto, ya que otros ajenos al problema como tu q no pintas mucho en esto, o JNV han opinado, yo tb opino..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi queda más que claro que todo son problemas personales excepto el tema de la recaudación para el hosting.

Sobre el tema del hosting, creo que entre Damian y Samy ya sabemos como esta la situación (que es lo único que me importa), e imagino que una vez que se establezca el hosting definitivo nos enteraremos de como ha quedado el asunto.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco el trasfondo de el problema, pero como bien me dijo Rulo al principio de montar esto en Espanya, no deberiamos dejar que este Club se convierta en un "negocio". Realmente el Club necesita muy poco dinero para subsistir (precio del hosting y poco mas) por lo que las iniciativas personales o por parte de gente del club son siempre temas personales que deben ser tratados por estas personas sin mediacion del club: si alguien quiere hacer unas camisetas, una fiesta de cumpleanyos para algun miembro del club, alquilar un circuito para correr, ... lo que sea, es bajo su responsabilidad de captar participantes, dinero, ... y de recuperarlo si no ha sido pagado.

 

Bajo mi opinion, el club no necesita tener un fondo comun, ni un tesorero, ni nada por el estilo ya que entonces no acercariamos mas a lo que es un negocio... solo necesitamos gente con iniciativa organizadora y responsable, y creo que de eso no falta en el club!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues imagino que algunos ya habran notado algo "raro" en el foro, y que algunos de mis post, aunque razonables, por desconocimiento parecia que no venian a cuento, ya que aun intentandolo, nadie daba las explicaciones correspondientes.

 

Por temas privados entre personas del foro siempre sujeri que fuera por PM y no iba a hacer una excepcion ahora.

 

Me parece fatal tu actitud y la de otros tantos.. pero visto lo que es cada uno, saquemos los colores a la gente.

 

Despues de "sacar a la luz" algunos malos rollos ocurridos durante la Kdd de Burgo de Osma, y algunos que provienen de mas antiguo, y viendo que nada ocurria, parece que algunos "locos rebeldes" seguimos intentando aclarar las cosas, pero no hay manera de que esto ocurra, y seguimos siendo los locos, por temas ya comentados en el post de damian "que pasa con el club" Post Damian , temas como el de los desvarios, el del King of the forum, el de los post vacios y llenos de chorradas, el de las tarjetas amarillas a discrecion, el tema de Eddie ( y si que estuvo baneado por unas horas, error inexplicable segun le dijeron, que curioso), el tema passat-touran, etc, etc.

 

Los malos rolos de la KDD fueron sacados a posteriori y jamas tratados como personas adultas, ya que si alguien teien un problema con una persona fisica se lo dice a esta y jamas imbolucra a miles de personas mas y menos tratar de desacreditar a la gente por les sale de las narices. Tema Damian...no tenies bastante con sacar un tema, o dos, teneis que llenar el post de mentiras y desacreditaciones hacia la gente que lo organiza y lo formo desde un principio... es asuanto vuestro el tratar ed hacer las cosas de este modo, yo siempre pretendi de forma limpia solucionar las cosas. Si no quisisteis, cosa vuestra.

 

El tema de las amarillas ya ralla lo absurdo, pues TODOS los que estaban en el momento de hacer la broma sabian perfectamente lo que dije o deje de decir. Si se posteaba algo de eso, inmediatamente serian amonestados. DavidV lo sabia, nacheteR32 lo sabia y TODOS lo sabian. Si despues decidieron hacerlo seria por su cuenta y riesgo. Ya que yo como moderador he de hacer unas cosas y como amigo me puedo reir con ellos, pero nunca permitiria faltar al respeto publicamente a otro forero. Ellos lo hicieron, yo puse amarillas. Si alguno de los presentes dice que no se entero.. aceptable, si alguno de los presentes dice que no lo dije, MIENTE. Se aviso. Si se tomo a la ligera, problema suyo. Eso respecto a las amarillas de DavidV y NacheteR32, sobrela de berto, se la puse por ser el hosting del subsodicho video. Actue segun mi criteri, que puede o no parecer correcto... pero eso ya es segun lo vea cada uno. El mio era y es ese.

 

Banneo a eddie... Absurdo se mire por donde se mire... porque iria a bannear a un amigo?? porque?? NO se ha banneado JAMAS a nadie, y si no os entra en la cabeza, problema vuestro, porque las cosas son asi, y no hay mas vuelta de hoja. Asi que no le saqueis 3 pies al gato, porque no hay por donde cogerlo, lo explique en su momento que durante la migracion hubo algunos usuarios que no podian entrar, pero jamas por que se les bannease, asi que tonterias las imprescindibles. YA es suficiente.

 

El tema del Passat, Touran.... El passat es un VW, y nada mas tiene que ver con el Golf, El touran es un Golf Monovolumen y comparte infinidad de caracteristicas con el Golf V. Si no te gusta, es lo que hay. Y si tienes algun problema al respecto, diriguete a Samy, que es el coordinador de todo estoy y el que en un conseso tomas las decisiones de porque si , o porque no. Nuevamente... tonterias las imprescindibles...

 

Temas de desvarios y sobre el King of the forum... Ya lo explique.. pero vamos otra vez.

 

Si, habia mucha paja absurda en el foro general y se empezaba a llenar de demasiados post OFF Topic, no pensamos que llegariamos a eso y por eso mismo no se creo en su momento el foro OFF Topìc, en vista de que parece que es necesario se crea. Cada post debe ir en un sitio para poder tener acceso rapido a toda la informacion y si el general es un continuo posteo de cosas "sin sentido" y risas general, no hay opcion a la gente que pregunte en el temas de interes general, ya que sus post acen rapidamente y se suelen quedar sin respuestas, o las que obtiene, no son sino desvarios. Se crea el foro OFF Topiuc y la gente poseta alli lo que le apetece, y deja despejado el foro General.

 

El King Of the Forum fue un rango que durante un tiempo estubo abierto. Hasta que por yo llegar a el, y posteriormente ser Administrador del foro junto con Rulo y Samy, decidi dejarlo como rango especial, y no ponerme el rango de Administrador, ya que no me gustaba y no me parecia correcto tener yo el mismo titulo que la gente que fundo el club. Despues de como eso parecio molestar notablemente a la gente, por no poder ser Reyes ellos tb, el rango desaparece y me veo obligado a ponerme el de Adminsitrador.

 

 

Pues, como esto parece que se queda en nada, y ademas, aconsejado por mensaje privado a traves de Golf_TDI115, el cual me recomienda hablar "claro" y con "nombres y apellidos", y no seguir en la tonica de los post salidos de tono o si no se aplicaran tarjetas (yo opino que son post en los que doy mi opinion, pero nadie parece ver el trasfondo).

 

Trasfondo?? No estas agusto aqui?? Vale.. no entres. A mi no me obligan a estra en los foros en los que estoy, y si estoy no trato de crear mal ambiente con nadie. La gente es libre de entrar y salir. Y el unico trasfondo es que por mis problemas personales con dos usuarios, Eddie y berto, y alguno mas que seguramente iran saliendo... se me quiere tachar de todo menos de buena persona... usarme de cabeza de turco y conseguir que me vaya con la cabeza gacha... pues me temo que habeos dado con un hueso duro de roer.."amigos"??

 

Con todo lo dicho, empezare con el tema de Rubioo.(Jesus)

 

El cumpleaños de rubioo se celebro si mal no recuerdo el 10 de septiembre, viernes noche.

 

Empezamos la noche en un restaurante italiano, Hector ( The king of The Forum para los no iniciados) solicito de los 22 invitados, 15 euros a cada uno para el regalo conjunto, a saber, un tapon de gasolina de aluminio, modelo original del TT, que se pidio a la VW, y segun comento el mismo Hector, salia 200 y pico de euros, y aparte el montaje, que se lo pagabamos todos con ese dinero.

 

Los precios son los que me dieron otros mismos foreros y los que se sabia de antemano... Y todos ponen el dinero sin nigun tipo de probelma.

 

Al llegar el final de la cena, nuestro buen amigo Rubioo, no contento con abonarnos el parking a todos los asistentes en su garaje comunitario (4 euros x coche) abono de buena gana y mejor fe la totalidad de la cena, que ascendio a unos 350 euros.

 

Por este motivo, Hector recomendo el recolectar otros 15 euros mas, que todos pagamos, por aquello de, o bien pagarle el dinero de la cena a Rubioo, o hacerle otro regalo mas, a lo que accedimos tb nosotros de buena fe.

 

No fui yo el que lo propuso, pero ya que lo dices, la gente no parece que se diese cuenta de eso, solo de que yo cogia el dinero...

 

Mas tarde, empezo el trabajo de pintura del coche de Rubioo, aconsejado y recomendado por Hector en un taller de un conocido suyo. Se le compraron los pilotos a buen precio, luego resulto que esos pilotos los pago Rubioo, no eran parte del regalo.

 

Esos pilotos me costo encontrarlos por ese precio, que me costo, parace que despues la gente los encuentra mucho mas baratos y mejor.. pero el que lso busque fui YO, por hacerle un favor a Rubio y para que le quedase mejor el coche.. el que se preocupo del coche fui YO, el que estaba en el taller revisando que todo fuera bien y tratando que fueran lo mas rapidos posible fui YO, en definititiva, el que mimo ese coche fui yo... y me busque mil y una vueltas para poder encontrar lo mejor a los mejorers precios. Y esos pilotos JAMAS dije que fueran a entrar en el regalo, comente que si sobraba dinero, se podria pagar parte, como si que dije que a ver si podiamos pagarle el escape a Jesus, con el dienro, que al final, NO PUDO SER, porque el precio se disparo....

 

Cuando fuimos a ver el coche de rubioo terminado, resultaba que cmo el tapon del TT que habian encargado en la VW, tardaba, Damian puso el suyo por aquello de hacerlo todo junto, y cuando llegara el de la VW, se le devolvia a Damian.

 

Al parecer, rubioo no quedo muy contento con el montaje del tapon, pues no estaba instalado, estaba pegado encima de la chapa sin encastrar debidamente, y sobresalia todo el grosor del frontal, vamos, una chapuza que cualquier colegial hubiese firmado tranquilamente.

 

Esa "chapuza" como tu dices ahora jamas salio a la lux el dia de la entraga y oi bastantes veces que asi queda incluso mejor... ahora podesi decir lo que querais...

 

El tapon, en vista de los problemas que pasraon con la VW y que por temas de otro costal, no pudo estar para la fecha se lo pedi a Damian y le dije de pagarselo, que inlcuso sabia que nos saldria mas barato. El me dijo qu eno, que despues le consiguiera otro y asi hice, ya que tengo apalabrado otro tapon y que pago esta misma semana para devolverselo al buen samaritano que lo cedio para la preparacion de Jesus

 

Finalmente, a la hora del cobro de la pintura, hector le pidio 1830 euros para pagarle al del taller, (y eso que le habian dicho en principio 1700 por pintar todo el coche de rojo), y le dijo que el no vaya para no enterarse de lo que valia el montaje del tapon, ya que era el regalo.

 

1830 € y eso fue solo lo que el vio, ya que no queria que supiera el precio real de la fatcura, que era bastante mas, y que en cuando consiga la copia original del taller posteare, con ese precio intente que el solo pagase lo que le comente en un principio, y nunca de mas, y por hacer eso, yo pague con el resto del dinero que quedo y con parte mia, el total de la misma, para que el se fuera contento, o eso crei, por llevar un coche con una prepracion preciosa y una pintura genial a mi modo de ver, creo que todos comentasteis que estaba de PM, ahora ya no se que pensareis.

 

El caso es que le dije al dueño del taller, que para que no se diera cuenta y no estubiera preocupado , y en vista que teniamos dinero aun del cumpleaños, que le dijese el precio que el pago como el total de la factura. Al ser el dueño del taller amigo mio, accedio sin ningun problema, por "alegrarle" el regalo.

 

Ahora se me tacha de ladron... no seria mejor que me hubirra preguntado a mi la gente en su momento si tenia alguna duda?? o es mejor aparentar que todo esta bien y en "el momento elegido" decir lo 1º que se nos viene a la cabeza para ver si le hundimos un poco mas??

 

Ya te digo que estoy a la espera de ese original de la fatcura y que posteare de inmediato en cuanto la tenga, pero te puedo adelantar que fueron mas de 2200 € con lo que 1830 - 2200 = 370 mas el montaje del tapon que no se el precio exacto pero ya parece que os lo mirasteis vosotros, 80 €, serian ya 450 € mas. Estas son las cuentas.. y te recuerdo que no se recaudaron 660 € ni por asomo, ya que yo tenia el monederito ese y no llego a esa cifra nunca, no se quin puso de mas o quien puso de menos, se lo que habia... y lo se porque lo tube en todo momento conmigo y lo use el ultimo dia para el pag total. Si se me techa ahora de ladron y si no se fiaban de mis cuentas.. porque no lo dijisteis en persona a mi?? de todos modos, creo que poco despues tab reuni el dinero para otro cumpleaños y se hizo del mismo modo y sin ningun problema... es mas, adelante yo dinero nuevamente, y sin problemas... pero eso da lo mismo. Yo soy el ladron y el que va trapicheando con la ilusion de los demas...

 

Mosqueado Rubioo, fue dias mas tarde a hablar con el chapista, a pedir el precio, y este no recordaba y se comportaba de forma rara, finalmente, dijo que la pintura habia costado alrededor de 300.000 pesetas, y el montaje del tapon 80 euros.

 

Ya te lo explique... el dueño del taller diria lo que lo dije que dijeses, para que no se asustara Jesus con el precio del total. Y eso es facil de comprobar...

 

Al Sr, Damian se le devuelve un tapon de TT, pero no uno comprado en VW, si no uno de segunda mano comprado a un forero, (Gusarapin), lo que le calculo que no habra costado mas de 60-80 euros.

 

Pues eso le debio costar al Sr. Damian, porque a mi me cuesta algo mas, no pondre el precio pues ya lo tengo apalabrado con el forero Gusarapin y no quiero meter en follones a nadie. Esta mañana trataria de hacer el ingreso para el mismo y que me lo enviase a finales de la misma.

 

Por tanto, la conclusion es que de unos 600 euros que pusimos entre todos para el ragalo, se gastaron 80 euros en el montaje (ya os digo que lo hace cualquiera de nosotros a desgana) y vamos a poner que lo mismo en el tapon, por tanto, unos 160 euros totales.

 

Esas seran tus cuentas sin saber el total ni lo que hay que hacer para cambiar un coche de color. Yo busque el mejor precio y la maxima calidad que conocia, creo que no defraudo en ningun momento... pero ya te digo que esas son TUS cuentas... las que postare cuando tenga las faturas seran otras...

 

Yo me pregunto, que ha pasado con los 440 euros mas o menos que sobran, teniendo en cuenta que a Rubioo no se le devolvio el dinero de la cena de su cumpleaños??, realmente costo 80 euros colocar tan cutremente el tapon, teniendo en cuenta que los del taller eran amigos de Hector??, y peor aun, ya uno duda del coste de la pintura por aquello de la subida de precio final sin venir a cuento, ademas, a que venia tanta prisa para hacer el coche de rubioo para un evento que ha quedado muerto en cuanto Eddie se ha desvinculado del tema, (por lo menos decian que nadie es impescindible y el que quiera que se vaya no?), entre otras cosas se pidio prestado un aleron R32 a otro forero, porque tardaba el de la VW.

 

Precisamente al ser amigos lo hicieron de la mejor forma y al menor coste...Busacate otro taller y si lo hacen mejor y mas barato, haberlo hecho tu o cualquiera de los que se sienten engañados, ya que yo lo que hice lo hice siempre de buena fe y tratando que el resultado final fuera el mejor posible, preocupandome cada dia por el coche y por el estado del mismo, mirando tiempos y biscando de mil maneras posibles las mejores soluciones.

 

El evento fue avandonado por Eddie porque le dio la gana, y si trato en todo momento que el coche estubiera para la exposion, si no se pudo llegar a estar en el evento, haberlo retomado tu, por ejemplo, ya que aqui hacemos las cosas todos, como podemos, y si pedimos ayuda, parace que esta mal, y si no la pedimo, esta peor, porque luego pasan estas cosas...

 

Sobre el aleron del R32, se pidio telefonicamente a csr17, a peticion expresa de Jesus, y le llame yo, para pedirselo y Cr17 accedio gustoso, ademas que cuando llegara el aleron se le devolveria, pero ese tema nada tiene que ver aqui, ya que se hizo a posterior y con peticion expresa del Sr. Jesus, que sugun sus palabras, le daba corte pedirselo. Yo le comente que se lo pedia para terminar su regalo y Cesar no puso nigun problema, lo mando y al dia siguiente o a los dos dias, no recuerdo, estaba entregado a Jesus el aleron y los airbags que se le enviaron...

 

Por tanto, falta dinero por todos lados, y se nos ha engañado, ya que el tapon regalado no es nuevo, sino de segundamano, y no se "amplio" el regalo para Rubioo como se dijo mientras se pasaba el cepillo para recopilar otros 15 euros mas.

 

No se engaña a nadie, y si no te informas de lo que hay o deja de haber, no es problema mio, podrias haber preguntado ante sobre el estado de las "cuentas del cumpleaños", ( nada que ver con las cuentas del Club ), y no tratar de desacreditarme, dejarme por mentirso y por ladron delante de todo el mundo cuando. Y si, el tapon es de 2º mano, por incompetencia de la VW, y no por mala fe mia, pero eso tb lo sabia el cuanod me llamo y le dije que venia de hacerme 70 Km por ir a buscar el tapon a casa de Damian. Y el regalo se pensaba ampliar si el precio del cambio de color no se hubiera disparado tanto, pues se comento una cifra en un principio y por motivos de mano de obra y sobre todo por montar y desmontar un coche entero, y cambiarlo de un color oscuro a uno claro y con pintura de la casa BMW ( Mini en el caso del Rojo Spice , pintura usada en su modificacion ) que no es barata precisamente segun tengo entendido.

 

Por todo esto y mas cosas que se han comentado, "algunos estamos defraudados", otros jodidos (Rubioo), y algunos muy agusto fuera de aqui (Eddie, Nachete, por ejemplo).

 

Defradudao me siento yo por el trrato recibido por unos "amigos" que me apuñalan de mala manera por 4 gilipolleces y por no ser suficientemente maduros para habalr las cosas en persona y tener que recurrir a estas tretas para menospreciar mi labor como moderador y tratar de dejarme a la altrua del betun como persona. Por mi podeis seguir donde estes y como esteis y tratar de olvidarme, ya que tan mal os lo hice pasar.

 

Por eso, quizas se deberia pensar en llevar las cuentas del club con un tesorero que se vote cada cierto tiempo, y de explicaciones con pelos y señales de lo que se mueve por ahi, al igual que el tema de las aportaciones al club, para pagar algo que todavia no se ha pagado, pues el Hosting aun no se habia pagado por estar cedido por un amigo de Damian, y dineros "perdidos" (como el sobrante de las linternillas, unos ciento y pico euros, mas el dinero aportado por dos o tres foreros que conozco, ya casi darian para abonar el hosting anual).

 

Las cuentas del club nada tiene que ver con este tema y si las ha de mostrar o llevar alguien ese seria Samy, como maxima cabeza de este club en estos momentos. Las aportaciones estan visibles pero no se pone la cantidad que ingreso cada usuario pero me parece a mi que el tema de la publicidad, en nigun foro del mundo se trata con los usuarios, y en este, al tratar de hacer las cosas mas trasparentes para todo el mundo se han oscurecido mas. No solo hay que pagar el hosting, sino tb el tema del merchandaising, que han pagado de su bolsillo, adelantando el dinero de pegatinas, camisetas... y demas, los organizadores del club. Pero te repito, que eso, es otro tema y que nada tiene quever con lo que este post trata.

 

El club es una cosa, y "nosotros" es otra. Manten las distancias entre el club y nosotros procurando no mezaclar asuntos ni disputas, ya que de ese modo solo se consigue oscurecer mas las cosas y poner en pie de guerra a todo el mundo.

 

Repito que las cuentas del club son un tema privado y que si quiere Samy sacarlas a la luz sera porque lo crea necesario, pero que en nigun otro foro se hace y no entendo porque este habria de ser una excepcion.

 

Por todo esto que no se explica claramente, y la gente de buena fe no hace mas que soltar pasta (a Eddie se le deben ciento y pico de euros del regalo del cumple de malaguita de gente que en el momento "no tenia efectivo y no se que cosas mas que no recuerdo), y seguira ocurriendo este chorreo descontrolado de dinero mientras no haya un control y buen hacer para con los foreros y el club.
ema de la pasta de Eddie, yo tb adelante pasta para ese regalo y en el cumple de malaguita se supone que se repartio lo que a cada uno faltaba, si no se le dio, repito, no mezcles temas, ya que esas cosas no van conmigo, yo puse mas pasta y el tb. Y? Si habia chorreo de dinero no fue en nigun momento por mi culpa, ya que yo llegue a pagar con tarjeta mas del triple de lo que se estimo por persona y despues recuepre algo, asi que si las cuentas de ese cumpleaños tampoco estan claras, haberlo solucionado en su momento, y no vengas diciendo tonterias de ese calibre ahora, amen de que repito nuevamete, nada tiene que ver con el foro, ya que si un grupo de amigos se "enfadan" no viene a qui a ponerse a parir unos a otros, y eso es lo que estas haciendo o pretendiendo.

 

Y esto es todo por hoy, se que aun hay mas, pero creo que esto es suficiente, mas que nada porque esto afecta a muchos de los que fuimos al cumpleaños de Rubioo (luego le dicen al propio rubioo que no se deje comer la cabeza por los "Locos rebeldes", jejeje, como si cobraramos por ello, jejeje), y da una idea de como puede estar funcionando el club dentro y fuera de la web.

 

Ya que te pons a decir sandeces y demas, dilas todas de golpe, para que asi no tenga que volver a leer estupideces en el foro, si tienes alg mas que decir, por favor, de una vez.. y dejate, dejemonos de tonterias... que las cosas en persona, estos temas se tratan en persona.. no por el foro, llenadolo de post y temas que a la gente ni le van ni le iene, ya que esto es algo personal entre una serie de foreros. Y nada mas.

 

Ahhh, y el club, por dentro, funciona de PM, gracias a unas persoands que trabajan de forma desinteresada en el desde hace mas de 3 años... y asi seguira, por mucho que unos cuantos traten de hacer ver lo contrario.

 

 

Saludos.

 

Vin Gasofa.

 

Me doy por saludado.

 

Saluda al resto de "amigos" de mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manquitamera, no eres quién para valorar estas cosas, ...............

es lo que interpreto, ya que otros ajenos al problema como tu q no pintas mucho en esto, o JNV han opinado, yo tb opino..

 

Si al final acabas dándome la razón.

 

Dado que desde tu punto de vista cualquiera del Club que opinemos somos ajenos al problema. Queda más que claro que esto es algo meramente personal y no del Club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, digo q estamos ajenos al problema de la pintura de rubioo y cumpleaños, no tergiverses las cosas, yo no creo q estemos ajenos a un par de personas de la organización q usan el club como lucro (pagarse cuentas q no salen, cambiar de llantas y neumáticos gratis..), pq si esto les ha pasado a foreros, aunque sólo sea uno, quién dice q no le puede pasar a otro? (iba a decir a tí, pero tu tienes trato preferente con ellos)

 

pero como dicen ahí arriba, el dinero sería para recaudar sólo para el club, entonces, como dijo damian, pq no se aceptó un hosting que consiguió él que el único coste que tenía era poner unos banners de publicidad del q daba el hosting, osea, el hosting salía gratis, q es el gasto del club, poniendo unos banners (ahí donde pone clubvwgolf o se anuncia tu empresa o flytalk donde trabaja mind) del que lo ofrecía...

 

¿esto es ir sin animo de lucro?

creo que vin tiene razones para dudar sobre como se lleva esto y si ha dado nombres personales es pq GolfTDI115 se lo pidió o hacía uso de tarjetas, dicho así..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q he leído lo largo de explicaciones sobre cuentas con la gente de ese cumpleaños y se ha puesto a hablar de esas cosas por aquí, yo me pregnto.. lo extraño es q se les pidiera dinero para un tapón nuevo, y sea por lo q sea, luego se hace gasto de uno más barato y no se dice.. y luego q extrañamente ha pasado mucho dinero y no se informó a nadie de lo q sobraba o no.. y que tiene q ver q se dispare o no, si es cierto la pintura pq tu colega del taller le de por ponerlo más caro, si eso es responsabilidad tuya, no la de los q pusieron dinero para la ampliación, todos pensabamos que habían sido los pilotos q al final se los compró rubioo, a alguien le dijiste q iba para tu desvío de tu amigo del taller?

 

pero bueno, eso ya se las apañe cada uno, pero se preguntó cuanto valdría pintar otro coche igual se dijo una cifra, y está muy mal hacer las cosas sin factura, luego pasa lo q pasa, además es ilegal, vaya ejemplo q se da.. espero q luego los papeles q salgan no sean hechos a medida o falsificados, como los dibujos hechos supuestamente por un niño pequeño al concurso de fotografía..

 

y lo de gente q trabaja duramente por el club, díselo a eddie, q hizo esfuerzos y te apuntabas sus méritos

 

y lo de las cosas a la cara, lo dice el q va diciendo por ahí, a nachete, a rubioo, y vete a saber quién más, q no fuiste a donde iba a aparecer yo pq me ibas a pegar 2 ..s..as , menos mal q no fuiste, pq yo no soy violento ni me van esos rollos.. pero vamos, no hablaste con quién debías de nada ni de cuentas en cara, todo se queda misterioso en tu mundo en el q eres el jefe

 

repito, no se de q os quejais de que abriera este post Vin, si GolfTDI115 le dijo que lo hiciera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, digo q estamos ajenos al problema de la pintura de rubioo y cumpleaños, no tergiverses las cosas, yo no creo q estemos ajenos a un par de personas de la organización q usan el club como lucro (pagarse cuentas q no salen, cambiar de llantas y neumáticos gratis..), pq si esto les ha pasado a foreros, aunque sólo sea uno, quién dice q no le puede pasar a otro? (iba a decir a tí, pero tu tienes trato preferente con ellos)

 

JAMAS se a usado este foro con animo de lucro y no creo que seas el mas apropiado para decir nada. Esas llantas y esos neumaticos viene a cuenta MIA y el tema del pago de las gomas Jesus, que me adelanto el dinero esta resuelto. Y las llantas?? que tienes que decir de eso ?? sabes algo que yo no sepa?? salio el dinero de tu cuenta??? De que vas??? Prefiero que no respondas, porque entonces me dars mas razones para saber que no eres trigo limpio....

 

pero como dicen ahí arriba, el dinero sería para recaudar sólo para el club, entonces, como dijo damian, pq no se aceptó un hosting que consiguió él que el único coste que tenía era poner unos banners de publicidad del q daba el hosting, osea, el hosting salía gratis, q es el gasto del club, poniendo unos banners (ahí donde pone clubvwgolf o se anuncia tu empresa o flytalk donde trabaja mind) del que lo ofrecía...

 

Con esos banners, de momento 2 uno de mi empresa con la que negocioe para el tema de premios en la KDD y de la que yo no he visto un duro.. que ya me estas calentando mas de la cuenta... y el otro de la empresa de JNV, que se pueso por pruebas y en vista de todo lo que habia aportado al club, y que en cuanto tubieramos un patrocinador para la seccion se pondria y su banner iria a otro lado que no fuera el de preparaciones... por ejemplo. Quin cojones te crees tu para decir tan siquiera donde debemos poner los banners o porque los ponemos??? Si no te gustan... te jodes, habalndo en plata, porque no eres nadie para poder decidir si se pone o se quita algo de un foro.. y porque si estan puestos, motivos habra.. pero tu, con tu prepotencia de saberlo todo das por hecho muchas cosas... nuevamente te equivocas, por favor, dejame, dejanos, deja el foro y el club en paz ed una vez.

 

¿esto es ir sin animo de lucro?

 

Sin nigun animo de lucro... a pesar de lo que te empeñes en hacer ver a la gente...

 

creo que vin tiene razones para dudar sobre como se lleva esto y si ha dado nombres personales es pq GolfTDI115 se lo pidió o hacía uso de tarjetas, dicho así..

 

Vin tendra todas las razones que el considere, pero para tratar los temas del foro, se habla con Samy, y si no te gusta algo... ya sabes... Y de lo que habal Vin esta mas que explicado, pero son TEMAS PERSONALES que para nada afectan al club.

 

Hazme, haznos, un favor, vete a tu estupendisimo foro y deja de malmeter en este... sin animo de lucro.. por favor... haz lo que consideres por oprtuno.. pero en otro lado... aqui, no malmetas mas y no trates de hacernos comulgar con ruedas de molino.

 

Ya me canse de tanta tonteria por vuestra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ruedas lo digo por las q le salió gratis renovarlas y los neumáticos a GolfTDI115, a costa de otro forero, más arriba hay link.. no que tu hayas usado de banco a gente abusando de su confianza, endeudandote en cosas cuando aun no habías devuelto las deudas a foreros, ya sabes, aun me parece q debes a rubioo, a eddie, a vin.. etc

 

si no quieres q te responda no te dirijas a mí

 

los banners pues como eddie tb ha hecho mucho por el club, uno entre muchos, o Damian, podíais ponerle publicidad a ellos ya q tb han colaborado, sobre todo Damian, q sino estabais en la calle con el servidor y/o con un software obsoleto con fallos de seguridad pq no sabías actualizarlo

 

si dices q si no me gustan los banners me jodo, muy mal, pq se lo dices a todo el foro, pq unos pueden anunciarse y otros no? pq eres el king of the forum? yo digo q Damian consiguió hosting gratis con sólo poner un banner, lo q necesita el club, se acabaron los gastos del servidor, si alguien quería otras cuentas, ingresos extra para algo, es otra cosa

 

yo no mal meto, meto igual q han hecho los demás que han opinado, q no te guste q se vea q las cuentas no salen claras es otra cosa.. bien pides a rubioo q vuelva a escribir en el foro, para temas personales para q te defienda, y claro, no m extraña q no quiera defenderte..

 

Ya me canse de tanta tonteria por vuestra parte

un moderador no debería mezclar sus sentimientos personales con el foro, por algo eres moderador y presumes de estar por encima de estas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quin cojones te crees tu para decir tan siquiera donde debemos poner los banners o porque los ponemos??? Si no te gustan... te jodes, habalndo en plata, porque no eres nadie para poder decidir si se pone o se quita algo de un foro.. y porque si estan puestos, motivos habra..
Hector, creo que hablando de esta manera no te beneficia en nada... hace tiempo que no se nada de vosotros pero espero que lo de tener vuestros alias en rojo y ser "King of the forum" no se os haya subido demasido a la cabeza... por lo poco que te conozco pienso que no pero se que son muchas horas dedicadas al Club...

 

No des mas importancia al tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tengo nada que ver ya estoy hasta los mismisimos cojones de leer acusaciones que no se pueden demostrar por parte de los cusadores, referencias personales etc... etc... etc... y el "acusado" defendiendose como beunamente puede.

 

¿Osea que primero se toca los cojones hasta la extenuación y luego se viene con carita de corderito degollado diciendo "que mal se porta el moderador"?

 

Si hubiera sido yo el moderador hubiera baneado del foro a tanto tocapelotas hace mucho tiempo, y no hubiera aguantado tanta gilipollez simplemente por el "que pensarán si los baneo".

En un foro hay normas no escritas, y estais continuamente pasandoos por el forro delos cojones estas normas, ¿y para colmo berto vienes tu denunciando la actitud de Mind?

La primera decepción que e llevé viendo este foro fué tu actitud con javiesco, no se puede ser más chulo y borde, y ¿piensas que no nos damos cuenta porque luego pones cara de "gato de Shrek 2".

 

Ya somos mayorcitos y los que llevan un tiempo en el foro sabemos como es cada uno. Si no estais agusto en https://www.clubvwgolf.com pues adiós y que os vaya fenomenal en otro foro.

Si teneis problemas personales y económicos con otros miembros del foro, arregladlos como personas adulta sin mezclar churrascon merinas y sin tartar de desacreditar a otras personas con las que claramente teneis conflictos personales.

 

Me da absolutamente igual que penseis que me meto donde no debo, pero habeis superado mi paciencia con tanta hipocresía, mientras pueda postear en este foro no me callaré ante lo que me parece injusto.

 

Yo aqui no tengo "amiguitos" ni "enemiguitos", solo trato cordial que doy a todo el mundo y espero recibir y tanto dale que te dale me harta.

Estoy con manquitamera, hasta los cojones de este asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora q he leído lo largo de explicaciones sobre cuentas con la gente de ese cumpleaños y se ha puesto a hablar de esas cosas por aquí, yo me pregnto.. lo extraño es q se les pidiera dinero para un tapón nuevo, y sea por lo q sea, luego se hace gasto de uno más barato y no se dice..

 

Se pensaba comprar uno nuevo...si alfino no se pudo, he de poner un post para decirlo?? Porque rubio estaba informado en todo momento de lo que habia o dejaba de haber..

 

y luego q extrañamente ha pasado mucho dinero y no se informó a nadie de lo q sobraba o no..

 

A quin deberia informar?? alguien pregunto?? crei que la gente se fiaria de mi.. como asi parecio.. ya veo que no es asi.. aun asi... hice lo que pude y de la mejor forma que pude.. al menos... hice algo mas...

 

y que tiene q ver q se dispare o no, si es cierto la pintura pq tu colega del taller le de por ponerlo más caro, si eso es responsabilidad tuya

 

El prcio se ajusto al maximo y precisamnete por eso se quedo en el precio que se quedo, si lo encuentras mas barato, haberte molestado tu, ah.. no es que tu NO HICISTE NADA.. asi que porque he de explicarte nada??

 

no la de los q pusieron dinero para la ampliación, todos pensabamos que habían sido los pilotos q al final se los compró rubioo, a alguien le dijiste q iba para tu desvío de tu amigo del taller?

 

El tema de los poilotos creo que lo deje claro.. si te molesta tantohaberlos buscado tu y despues vas a por ellos y se los llevabas...

 

pero bueno, eso ya se las apañe cada uno, pero se preguntó cuanto valdría pintar otro coche igual se dijo una cifra, y está muy mal hacer las cosas sin factura, luego pasa lo q pasa, además es ilegal, vaya ejemplo q se da.. espero q luego los papeles q salgan no sean hechos a medida o falsificados, como los dibujos hechos supuestamente por un niño pequeño al concurso de fotografía..

 

La factura esta en camino. Descuida... Se dijo una cifra aproximada y despues se vio que era mas, jamas se dijo un precio cerrado, pero te repito que te busques tu las vueltas y despues me cuentas...

 

Y sobre los dibujos.. eres rastrero amas no poder.. no fueron falsificaciones de ningun tipo, pues era un concrso y se podia hacer lo que diese la gana, pero sacar ese tema ahora?? a que coño viene?? me da la sensacion que te quedas sin argumentos y no sabes con que atacar.. eres un rastresro y lo digo publicamente, y lo que hiciste con javiesco, de comernos la cabeza a samy y a mi con que tu eras el bueno, una vez y ya no mas.. el liante eres tu y el que trata de hacer las cosas para su provecho eres tu, y porque son temas que no viene a cuento, sino, te meteria tb en el saco de esa gente que hace las cosas a la esplda para conseguir ser algo mas que otras personas que sin ir con mentiras y medias verdades consiguen las cosas a cara descubierta.

 

Berto, no vuelvas a responder una sola mentira mas ni a volver a atacarme, ya que, como en este foro si puedo, para no volver a saer de ti, te cerrare la entrada, y no creo que sea abuso de poder, pues algo que jamas se ha permitido en este foro es arremeter conra otro forero, y si tu lo haces contra mi, como se haria en cualquier otro caso, se te bannea y asi no se molesta mas.

 

Esta suficientemente claro??

 

 

y lo de gente q trabaja duramente por el club, díselo a eddie, q hizo esfuerzos y te apuntabas sus méritos

 

Tu que has trabajado??? Tu que has realizado?? no seas abogado de pleitospobres y si alguien tiene algo que decir no seas tu su voz.. que todos tienen su propia voz para decir las cosas...

 

y lo de las cosas a la cara, lo dice el q va diciendo por ahí, a nachete, a rubioo, y vete a saber quién más, q no fuiste a donde iba a aparecer yo pq me ibas a pegar 2 ..s..as , menos mal q no fuiste, pq yo no soy violento ni me van esos rollos.. pero vamos, no hablaste con quién debías de nada ni de cuentas en cara, todo se queda misterioso en tu mundo en el q eres el jefe

 

Nop soy tan barrio bajero como para pegar a nadie, y en un momento de calenton se pueden decir muchas cosas. No tengo por que pegarte, pues soy bastante mas elegante que tu, y ademas no se me dan bien esas cosas...

 

Menos mal que no fui??? Si no fui es porque no quise... y punto.

 

No soy el jefe de nadie en este foro, pero si he de hacer que se cumplan una serie de normas y tu te las satlas a la torera.

 

Olvidame, no postes mas incogruencias y deja este foro libre de gente como tu.

 

repito, no se de q os quejais de que abriera este post Vin, si GolfTDI115 le dijo que lo hiciera

 

No nos quejamos de el post, nos quejamos de las mentiras que en el se dicen, la mayoria influenciadas por una mente sucia como la tuya, que si te ves al espejo no se lo que veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hector, creo que hablando de esta manera no te beneficia en nada... hace tiempo que no se nada de vosotros pero espero que lo de tener vuestros alias en rojo y ser "King of the forum" no se os haya subido demasido a la cabeza... por lo poco que te conozco pienso que no pero se que son muchas horas dedicadas al Club...

 

No des mas importancia al tema

 

No se me sube a la cabeza nada, por eso precisamente no querioa ponerme en rojo o como administrador, para ser solo un forero mas que en las sombras y sin que nadie supiera realmente como lo hacia, trataba de ayudar a los administradores. Por eso repito, exclusivamente por eso, mantube el rango de King Of The Forum que consegui hace ya bastante tiempo, y por eso nunca quise ponerme como Administrador.

 

Creo que es algo entendible.. pero solo por unos pocos parece ser...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me insultes, q yo no he sido el q ha empezado a tomarselo como algo personal esto, yo no influencio a nadie, es un poco complicado influenciar a tanta gente y por razones tan distintas, si hay tanta gente que ha dejado de participar por algo será, y no será por mí

 

yo no quiero explicaciones de rubioo para mi, sólo te explicaba lo q no entendías de las preguntas q t hacían, los pilotos DavidGSP los conseguía al mismo precio sin esfuerzos y no le conocían en el sitio que vendía, simplemente son aclaraciones, te repito q no te lo tomes como algo personal hacia mí, no desvíes las cosas, yo participo al igual q lo hace JNV o Manquitamera aquí, a título personal como observador de esos vuestros problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante