Jump to content

Vin Gasofa al descubierto.


Vin Gasofa

Publicaciones recomendadas

.............creo que vin tiene razones para dudar sobre como se lleva esto y si ha dado nombres personales es pq GolfTDI115 se lo pidió o hacía uso de tarjetas, dicho así..

 

Joder Berto, como te gusta coger solo lo que te combiene de cada conversación.......Así que yo le amenacé a decir todo en abierto, o si no le banneaba eh!!!!!

 

Pues aqui pongo el MP para que todo el mundo vea como amenazo a la gente.......

 

Ah!!!!! Y respecto a lo de mis llantas, te digo lo mismo que le he dicho a Vin en el otro post

 

"Al amigo de Vin, Juanjo (Interkuler) vino a mi casa con su mujer, miro las llantas, las tocó, y se las llevó......Yo no le obligué, ni le puse una pistola en el pecho para que las comprara, el perfectamente podria haber dicho que no las queria........

Así que cuenta bien las cosas........."

 

 

 

MP enviado a Vin Gasofa por GolfTDI115

 

Hola Patricio,

 

Visto lo visto, no hace falta ser un genio para ver que ultimamente las relaciones personales y foreras entre vosotros (Bérto, Damian, Eddi, Nacho, Tú y alguno más que seguro que me olvido) y nosotros (Samy, Mind y Yo) no andan muy bién, pero tampoco creo que arremeter contra otros foreros de forma sarcástica o con respuestas subidas de tono sea la solución......

 

Ya sé que no estas contento, ni agusto en el foro, pero con saltar a la primera de cambio lo único que haces es romper más el lazo entre vosotros y nosotros, tampoco entiendo de que va la frase esa de "Ya que opino que la gente debe saber con quien se las gasta" (Si te refieres a nosotros, te pediria que públicamente, le explicases a la gente en un post abierto, el tipo de gente que somos y como nos las gastamos................ y si no es por nosotros que explicases tb quienes son).........

 

Tal como le he comentado a Berto más de una vez, la mano esta tendida para quedar y hablar (el día que vosotros digais)......... tb te dejo mi movil 667 56 95 12 para que cualquier duda o malentendido que tengas con cualquiera de nosotros o del foro, si quieres me lo comentes, tb me puedes llamar para tomar una cañas.........

 

No te lo tomes como algo personal, pero aqui te adjunto varias respuestas que creo que son de tono fuera de lo normal para que las leas.........

y esto es una crítica constructiva, si en lo sucesivo tus respuestas siguen por estando fuera de tono y de lugar me veré obligado el hacer uso de las tarjetas.

 

Un saludo y como te he dicho antes no dudes en llamarme para cualquier cosa.

 

César.

 

 

 

 

POST: Ya somos mas de 2000 usuarios!!!

 

En eso tienes toda la razon, no es nada facil, y ahora que yo estoy empeazando en el Vag.club, lo puedo asegurar, pero quiero intentar hacerlo bien en esa nueva etapa, y ayudar en lo que pueda.

 

Siendo así. No entiendo tus mensajes en este club, q se supone q también es tuyo.

Así no se terminan los malos rollos. :beer:

 

Jejejeje, tu me parece que no entiendes nada, o muy poquito, creo que lo que expongo arriba esta bastante clarito, o es que hablo en otro idioma?, es tan dificil de entender?, yo creo que no, esto siempre fue desde su creacion un club del golf, incluso en sus inicios casi solo del golf IV, y ahora, despues de cierto tiempo de repente se habre un subforo de Touran, pues que quieres que te diga, que me parece consecuencia de otros temas que evidentemente los nuevos no conocen.

 

 

 

?????????????

 

Interesante opinion, mucho contenido**

 

 

 

 

No entiendo tus mensajes en este club

Evidentemente me refiero al tono, no quiero malentendidos.

 

Vamos a dejarlo, que esto degenera en un post de chorradas y mucha paja :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: y forochistes.com :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Vamos a ver, jgr, creo que no vas bien:

 

1ºEl tono de mi mensaje esta claro, pongo opinion realista de lo que ocurre, por lo tanto no degenera nada el tema.

 

2ºEvidentemente si necesitas mas tiempo para saber por donde pisas.

 

3ºSi, soy moderador de otro club, y respondere y sere responsable en el otro club de mis actos y de los del resto del foro cuando las circunstancias lo requieran.

 

4ºEl mal o buen ambiente no lo he creado yo en el club, hay temas que estan ahi, y hay que solucionar, y repito que no son personales, ya que si te lees el post adecuado, comprobaras los hechos que se exponen y las contestaciones que tanto te gustan de los moderadores de "este foro" hacia nosotros los usuarios.

 

5ºantes que moderador del otro foro, soy forero de aqui, y el que quiera, puede ir alli, sea moderador o no, no tengo nada que ocultar, ni he engañado a nadie, cosa que no puedo decir de aqui, que solo se trata de acallar a los "rebeldes", y no exponer los motivos "reales", incluso pedir las disculpas oportunas por todo lo ocurrido, y las contestaciones fuera de tono y faltas de respeto que se dan.

 

6ºEfectivamente, esto era el club del golf, y como tu dices, ya no lo es?, o sea me das la razon?, y entrare a defender mi postura siempre que lo estime oportuno, porque para eso es un foro.

 

7ºYa lo hice en su momento por privado, y ahora lo hago por publico, porque entiendo que es un tema publico de interes general, vamos, que no estoy hablando de opiniones sobre mi ropa interior ni la del moderador.

 

8ºYo no pico a ningun forero, el que se ha picado eres tu, o es que te digo algo a ti?, repito que yo he puesto mi opinion sobre el tema, te puede gustar o no, pero el que se pica ajos come.

 

9ºEvidentemente, respeto tu opinion diametralmente opuesta a la mia, saludos, y enhorabuena para ti tb.

 

10º JMT, ¿es que tu te consideras tb nuevo?

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Samy, yo he puesto mi opinion y esta muy clara, JorgitoTDI100 debe ser el unico que lo ha pillado, o los demas no quereis verlo, o algunos ven menos que una poya vendada.

Y yo no estoy a la que salto, he respondido a los que han saltado.

Y evidentemente no estoy a gusto, por supuesto que no, ya te envie un privado explicando algunos temas (no todos porque no se podia aun, ya iran cayendo) y tampoco sirvio de mucho, parece que es mejor esconder las cosas, y no decir nada, y que la vida sigue.

Pues claro que sigue, pero antes de que siga, seguiremos hablando de algunas cosas muy interesantes que necesitan ser conocidas por mucha gente del foro.

Ya que opino que la gente debe saber con quien se las gasta.

Saludos.

 

 

 

 

POST III KDD GALEGA!!

 

 

 

DAMIAN?????

 

explicame esto:

 

esta kdda para quien es????, porq he visto en otro foro, q estabas tb haciendo la misma kdda!!!!! y cuandomenos me sorprende :oops: .

 

aclarar para quien es la kdda, ya q yo solo soy miembro (y solo lo sere)de https://www.clubvwgolf.com (no dejeis de vistarlo :wink: ) y no acabo de entender lo de llamar a kddas por varios foros a la vez.

 

yo, solo acudire a las kddas de https://WWW.CLUBVWGOLF.COM

 

por favor hacerme el favor de aclararme este tema.

 

p.d.- lo pido desde la perspectiva q nos conocemos personalmente.

 

Jajajajaj, que?, tienes miedo que te echen del foro?, jejejeje por juntarte con gente que pertenece a mas de un foro, jejeje, lo tuyo es real o es que trabajas en forochistes.com?, jajajaja, tio, cada dia te pareces mas al Carlton de el Principe de Bel Air, jojojojo, me paaaarto, jejeje.

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

no, digo q estamos ajenos al problema de la pintura de rubioo y cumpleaños, no tergiverses las cosas, yo no creo q estemos ajenos a un par de personas de la organización q usan el club como lucro (pagarse cuentas q no salen, cambiar de llantas y neumáticos gratis..), pq si esto les ha pasado a foreros, aunque sólo sea uno, quién dice q no le puede pasar a otro? (iba a decir a tí, pero tu tienes trato preferente con ellos)

 

pero como dicen ahí arriba, el dinero sería para recaudar sólo para el club, entonces, como dijo damian, pq no se aceptó un hosting que consiguió él que el único coste que tenía era poner unos banners de publicidad del q daba el hosting, osea, el hosting salía gratis, q es el gasto del club, poniendo unos banners (ahí donde pone clubvwgolf o se anuncia tu empresa o flytalk donde trabaja mind) del que lo ofrecía...

 

¿esto es ir sin animo de lucro?

..

 

Berto te estas equivocando

 

Y lo peor de todo es que estamos jugando a lo que tu quieres, a dar impresión de mal ambiente y disputas continuas entre todas las personas del foro y sabes de sobra que eso no es así.

 

Y eso que acabas de decir de pagarse llantas y neumáticos a cuenta del Club sabes de sobre que es mentira y que las acusaciones que has hecho son muy graves para decirlas con la impunidad que lo haces.

 

Lo único que intentas es un acoso y derribo hacia Mind descarado y sin llegar a pensar en las consecuencias que ello puede ocasionar.

 

Y yo no tengo ningún trato preferente, simplemente me gusta el Club y lucho por él.

 

Lo del hosting, eso es cosa de Samy, pero siempre le he oido que gracias a Damián estabamos momentaneamente en ese.

 

No tengo porque darte explicaciones pero ese banner he de reconocer que me ha hecho mucha ilusión que lo pusieran, si bien te puedo asegurar que no lo pedí en ningún momento y que no me reporta economicamente nada. Pero, de alguna manera, vi que se valoraba lo mucho o poco que yo hacía por el Club.

 

Además decirte que esa empresa no es mía, Y decirte que como agradeciemiento realicé mi aportación al club en la medida que creí más apropiada.

 

Berto, simplemente decirte que no son formas ni maneras las que estais empleando. En esta vida hay que ser mucho más caballero que todo eso.

 

Aunque eso no es innato...........te lo da la vida y las experiencias personales.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me insultes, q yo no he sido el q ha empezado a tomarselo como algo personal esto, yo no influencio a nadie, es un poco complicado influenciar a tanta gente y por razones tan distintas, si hay tanta gente que ha dejado de participar por algo será, y no será por mí

 

Te insulto, cosa que no deberia porque me tienes muy quemado, por que tu actitud es prepotente y porque dices mentiras sobre mi sin ninguna impunidad.

 

Tanta gente son nacheteR32, EddieGTI, Rubioo y.. y ... tu sigues posteano, Vin tb, Vampirnet algo tiene, Damian sigue.. quine mas..?? Tanta gente... Y si, creo que los que lo dejaron de hacer fue por ti...

 

yo no quiero explicaciones de rubioo para mi, sólo te explicaba lo q no entendías de las preguntas q t hacían, los pilotos DavidGSP los conseguía al mismo precio sin esfuerzos y no le conocían en el sitio que vendía, simplemente son aclaraciones, te repito q no te lo tomes como algo personal hacia mí, no desvíes las cosas, yo participo al igual q lo hace JNV o Manquitamera aquí, a título personal como observador de esos vuestros problemas

 

Si no las quieres no las pidas y no uses tu boca para hablar en nombre de otras personas. A mi no me expliquaste nada, porque si otra gente lo conseguia, estupendo... pero el que se movio fui yo, y yo lo hice lo mejor que supe y pude, y sino, haberte movido tu, por ejemplo.

 

Tu participacion de verdad que podria pasra sin ella, y me lo tomo como lo que es, un tema personal conmigo. Y TU eres el principal problema ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no voy a tener tiempo de contestar a todo eso, así que ya lo haré, aunque me están aconsejando que no lo haga aunque tenga razón por el como quedará.. pero yo tengo el mismo derecho a opinar aquí al igual que lo han hecho y siguen haciendo Manquitamera y JNV..

 

me lo tomo como lo que es, un tema personal conmigo. Y TU eres el principal problema ahora mismo

 

eres tu quien alienta este post por temas personales, como demuestras q no tienes capacidad de separar los temas personales de otras cosas y por eso estamos así... a mi personalmente no me ha gustado como te has aprovechado de ser el moderador king of the forum para tener créditos gratuitos y justificar tus "errores" de cuentas con tus colegas a costa de otros

 

se me olvidaba comentar que varias personas te dieron consejo para todo, y para ayudar y lo q sea, y como eras el king of the forum, tu solito querías hacerlo y no dejabas hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las cosas se han desmadrando demasiado.... Mi post de "¿que pasa con el club? ha intentado solucionar varios de los problemas que había y que he esperado todo este tiempo a que me llamarán, como a otros, para hablar las cosas a la cara.

 

No voy a poner más leña al fuego ni a justificar o no mis actos por lo que como veo que no ha servido para nada.

 

Ruego a los señores moderadores que borren mi usuario y mis mensajes dado que mi presencia por aquí resulta molesta

 

Ya hablaré con Samy, porque ahora no lo veo por MSN, pero debido a la falta de interés por mi parte en seguir por este club, es lógico que tampoco sea yo el que ofrezca el hosting. Considero que Samy ya está en negociación con otro proveedor y considero que con una semana es tiempo suficiente para hacer el traslado del hosting.

 

El Lunes día 8 de Noviembre será el último día en que mi hosting esté activo.

 

Lo siento, pero hay cosas por las que no paso.

 

Para lo que querais de mi, podeis contactar en damian@glug.es

 

No tengo nada contra el club y espero que todos los componentes de este club hagan lo posible para que siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

 

Hasta siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora no voy a tener tiempo de contestar a todo eso, así que ya lo haré, aunque me están aconsejando que no lo haga aunque tenga razón por el como quedará.. pero yo tengo el mismo derecho a opinar aquí al igual que lo han hecho y siguen haciendo Manquitamera y JNV..

 

Deja.... no hace falta que digas mas sandeces...el como quedara ya esta destapado, asi que no respondas mas y punto.

 

Derecho dices?? si, si no fuera porque arremetes contra un usuario del foro tendrias toda la libertad del mundo, lastima que lo estes haciendo contra un usuario.. eso te quita los derechos a poder postear.. pues como ya te he dicho, en este foro, los temas personales, fuera del foro, te empeñaste en traerlo aqui.. y ahora ya no mas... si posteas, con coherencia y sin meterte con nadie. Sino, perderas eso derechos.

 

me lo tomo como lo que es, un tema personal conmigo. Y TU eres el principal problema ahora mismo

 

eres tu quien alienta este post por temas personales, como demuestras q no tienes capacidad de separar los temas personales de otras cosas y por eso estamos así... a mi personalmente no me ha gustado como te has aprovechado de ser el moderador king of the forum para tener créditos gratuitos y justificar tus "errores" de cuentas con tus colegas a costa de otros

 

Eres cabezon.. yo no aliento esto con temas personales. Ya se sacaron el en y lo unico que hago es tratar de limpiare mi nombre como persona y como forero. SIEMPRE he dicho de tratar los temas personales en PM y eres tu quien empezo a no hacerlo..

 

Si a ti no te ha gustado algo personalemente, me lo dices a mi, personalmente, pero nunca me aproveche de nada de este club para mi propio beneficio, y mis errores son solo mios, nunca trate de inculpar a nadie por mis errores. Asi que, nuevamente, para decir tonterias, mejor calladito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que SOUL:

El que quiera irse que se vaya y deje de echar M I E R D A a este pedazo de club. Había un ambiente de compañerismo muy bueno y no sé a qué viene tanta gilipollez. Si habéis creado un nuevo foro, me parece cojonudo...ojala siga habiendo muchos más pero dejar de joder en este. Que había muy buen ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruego a los señores moderadores que borren mi usuario y mis mensajes dado que mi presencia por aquí resulta molesta

 

Y eso quien te lo ha dicho??? Porque en ningun momento se dijo que fueras molesto o que no se te queria en este foro, club.

 

Por mi parte no tengo mas "problemas" contigo, que los que tube en su moemnto y por los cuales ya me disculpe... esta semana tratare que tengas tu tapon y asi no tener nada pendiente con nadie... pero me sorprende que digas eso cuando NADIE dijo nada sobre si estas o no aqui demas.

 

Respecto al hosting... hablalo con Samy... me parece lo mas coherente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vin Gasofa:

 

Lo que dices de las llantas no tiene ni pies ni cabeza. Sobre todo pq resulta que tu compi del curro fue en persona a llevarselas...si tan mal estaban las llantas que daba pena verlas...¿Por qué c o ñ o se las llevó? Que todos somos mayorcitos para saber lo que compramos... Y todos somos libres para pedir por nuestras cosas lo que nos dé la gana. Puedes estar seguro que si las llantas y las gomas hubiesen estado tan mal como pretendes hacernos creer, el vendedor se las hubiese comido con patatas. Otra cosa es que se las comprase alguien de fuera y se hubiesen enviado por mensajería y cuando las recibiese viese que estaban mal...pero no es el caso...así que no malmetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berto,

 

te lo voy volver a pedir......

 

por favor no te dirijas mas a mi. te lo pido de nuevo.

 

olvidame, dejame vivir en paz, por lo menos a mi, si quieres seguir dando caña y malmetiendote, hazlo con quien quieras.

 

pero a mi dejame en paz, no quiero tener ninguna vinculacion contigo, no quiero oir q te dirijes a mi (yo evidentemente no me dirijire a ti). y sueño cada noche pensando en q por fin te iras a tu foro, y nos dejaras en paz a todos, pero veo q esto no llega (en parte me imagino por q).

 

por favor dejame en paz.

 

gracias.

 

p.d.- tenemos q ser fuertes y entre todos pasar de este tema, y seguir a lo nuestro, aunq sea dificil y no nos dejen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos, con motivo de todo este jaleo solo dire 2 cosas:

 

1º me sigo manteniendo en mi postura de imparcialidad y pienso seguir asi, osea que me gustaria llevarme bien con todo el mundo pues el proposito es hacer amigos y no lo contrario

 

2ºPediros a afectados, moderadores etc..... que por favor seais tan amables de limar vuestras diferencias de manera totalmente privada pues esto daña la imagen de este club y ademas creo que no es de la incunbencia de nadie en la que me incluyo, por supuesto no entro en quien saca o no lo mierda aqui, solo os pido que las 2 partes afectadas ayudeis y lo vuelvo a repetir en no dañar la imagen del club ni la vuestra misma arreglando o terminando todo este problema.

 

salu2 a todos de JumperNeo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es simple, independientemente de los dineros que faltan, de que siempre hay gente que pone dinero, y otros no, y que a veces me quedo a cuadros con vuestros numeros, y repito, la cosa esta clara en el tema de rubioo, yo puse treinta euros al igual que el resto de la gente del cumpleaños (tu hector no se lo que has puesto porque nunca te veo darte dinero a ti mismo, evidentemente, o sea tu sabras lo que pones) y con ese dinero no se ha hecho lo que se nos dijo, y SI que queriamos una explicacion, aunque tengas que poner un post o mandarnos privados a los implicados como tu dices, la falta de respeto y el exceso de confianza te ha llevado a hacer las cosas como tu has querido sin consultar con nadie, pues debe ser que tu te refieres a nosotros como un gran foro, pero detras de ese foro existe gente, buena gente que actua de buena fe y ha sido defraudada en muchos momentos.

 

Yo no creo que sea de recibo poner un tapon que no sea el que estaba pedido al la VW, y colocarlo de esa forma.

 

Y los problemas de precio que tengas con los amigos de "tu taller" son tus problemas, no los mios ni los de los demas, o para que leches recomiendas un taller que luego no responde?, yo soy responsable de los talleres de amigos mios que recomiendo, y si no estoy seguro lo digo, pero me hago responsable de los problemas y antes de hacer nada cierro precio, si no no es amigo, es un taller mas.

 

Vuelvo a repetir, tu diras lo que quieras, pero con la confianza de los amigos no se juega, y Si que se deben dar explicaciones, yo por lo menos funciono asi, y el tema del dinero me da igual ya, yo lo considero un regalo para rubioo, tu no se como lo consideras por como te lo has currado para que ahora rubio tenga un tapon de segundamano colgado (y mal colgado) del lateral del coche, vamos, te habras quedado contento y todo.

 

Y los dineros, pues que qieres que te diga, tu y alguno mas sabe ya como funcionas y esto me duele porque yo me fie de ti desde el principio porque te consideraba una persona responsable y amiga.

 

No hace falta que te diga mas, tu sabes a lo que me refiero, y a la cantidad de feos (con y sin dinero) en lo que ya no voy a entrar porque ya me da igual, esto es inutil, las discusiones dicen que son una gilipoyez simplemente porque ninguno nunca va a convencer al otro de lo que uno piensa, solo que aqui no se discuten pensamientos, si no actos, hechos comprobables, pero evidentemente da lo mismo, se discute como si fueran ideas, y eso no es correcto, hallá cada cual con su consciencia, yo la mia la tengo muy tranquila, me he comportado correctamente, no le debo nada a nadie, ni he engañado a nadie, y eso es lo mejor de todo, que no tengo nada que esconder ni explicar, y llevo la cabeza bien alta.

 

Saludos y adios a todos, que se que hay gente que merece la pena y mucho, no voy a enumerar, pero los que sois lo sabeis de sobra quien soy yo, y yo quien sois vosotros, y nunca os dejare de lado.

 

Vin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es simple, independientemente de los dineros que faltan, de que siempre hay gente que pone dinero, y otros no, y que a veces me quedo a cuadros con vuestros numeros, y repito, la cosa esta clara en el tema de rubioo, yo puse treinta euros al igual que el resto de la gente del cumpleaños (tu hector no se lo que has puesto porque nunca te veo darte dinero a ti mismo, evidentemente, o sea tu sabras lo que pones) y con ese dinero no se ha hecho lo que se nos dijo, y SI que queriamos una explicacion

 

Si hubiera pensado n algun momento que dudabais de mi lo habria hecho y si vosotros dudabais habermelas pedido. La confianza es algo que yo doy muy facilmente, pero me equivoque de a quien darsela.

 

aunque tengas que poner un post o mandarnos privados a los implicados como tu dices, la falta de respeto y el exceso de confianza te ha llevado a hacer las cosas como tu has querido sin consultar con nadie, pues debe ser que tu te refieres a nosotros como un gran foro, pero detras de ese foro existe gente, buena gente que actua de buena fe y ha sido defraudada en muchos momentos.

 

Falta de respeto en nigun momento, ya que lo que hice lo hice de buena fe y sin pedir ni reconomientos ni meritos. Si esa buena gente se sienmte defarudada por mi actitud en su momento se me pregunta, se me comenta, se me sugiere, y asi, habria quedado en privado y entre nostoros, sin mezclar al club, que como ya estan saltando voces, esto canta y nada tiene que ver con el club, por mucho que os emperreis en que si. Si esa gente, no el club, si la gente, mis amigos, me comentan en algun momento oye, que pasa esto o esto otro.. yo hablo con ellos y les doy todas las explicaciones, todos los datos, y todas las maniobras que hice para, en este caso, el regalo de Rubio, cosa que jamas ocurrio, porque pense que os fiariais de mi y no pondirais en duda mis movimientos, lo hicisteis, ahora ( en cuanto me manden esa factura y si hace falta voy a por ella ) vereis las cuentas claras... y si eso lo hubierais pedido por privado o en persona mucho mejor para todos.

 

Yo no creo que sea de recibo poner un tapon que no sea el que estaba pedido al la VW, y colocarlo de esa forma.

 

Ese tapon no llego por culpa de la VW, me busque las vueltas para conseguir el otro de Damian y el me lo cedio sin mayor problema, la forma de colocarlo como mejor considero el chapista y que no parecia disgustar a la gente, hasta ahora... porque nadie dijo que asi no estaba bien?? Ahora si lo decis?? Porque no me lo dijo Rubioo con quien tenia, creo, confianza?? le habria dicho que no se preocupase y que habalria con el taller para ponerlo como el considerase mejor. Pero no, eso no se hizo asi, porque preferisteis gusrdaros las cosas y despues decir que yo actuo de mala fe...

 

Y los problemas de precio que tengas con los amigos de "tu taller" son tus problemas, no los mios ni los de los demas, o para que leches recomiendas un taller que luego no responde?

 

El taller respondio perfectamente cumpliendo con un trabajo cahpo y en un tiempo bastante esqueto, no tengo problemas con ellos y no los tendre. Y si tu consideras que se hace mejor en otro taller, me lo dices, comparamos y se llevca al que mejor salga, pero como no se dijo nada porque se "confiaba" en mi... pues ahora todos a decir lo mal que lo hice, pero al menos lo hice, ya que nadie mas se ofrecio a nada... y encima que me preocupo del regalo, del dinero, de como hacerlo, de donde hacerlo, de que le quede bien y demas.. ahora se me tacha de ladron, de menitros y demas cosas...Yo recomiedno lo que conozco y te repito que con el taller ni un solo problema.. y sino, por ejemplo.. recordando el incidente despues de la entrega... dime tu que otro taller se queda con el coche cuando ya han cerrado y encima con el trato que tubo...

 

Me parece que sobre el taller no hay ni un pero, hizo lo que se le pido, si le pide otra cosa, porque no gusta el resultado, lo habrian realizado del mismo modo, pero eso no se pude decir ahora, sino en el momento...

 

yo soy responsable de los talleres de amigos mios que recomiendo, y si no estoy seguro lo digo, pero me hago responsable de los problemas y antes de hacer nada cierro precio, si no no es amigo, es un taller mas.

 

No escuche niguna oferta de nigun taller tuyo.. es asi o me equivoco?? Porque si hubieras dicho algo habriamos pensado si era mejor en este o en tal otro... pero no se hizo, asi que yo se como trabajan y lo que iban ha hacer, y por eso lo recomende. Y el precio no se podia cerrar porque no sabian cuanto tardarian en desmontar el coche, en el precio de los Kg de pntura usados, que ni por asomo son los mismos que cuando se pinta un coche del mismo color y en el tiempo de lijado que emplearian en dejarlo com lo dejaron. No se pude cerrar el precio y el que me dio era bastante ajsutado. Y si tu cierras el precio, estpendo!!! haberlo llevado a otro taller. Pero si no se hizo, las quejas, en el moemnto, no ahora.

 

Vuelvo a repetir, tu diras lo que quieras, pero con la confianza de los amigos no se juega, y Si que se deben dar explicaciones, yo por lo menos funciono asi, y el tema del dinero me da igual ya, yo lo considero un regalo para rubioo, tu no se como lo consideras por como te lo has currado para que ahora rubio tenga un tapon de segundamano colgado (y mal colgado) del lateral del coche, vamos, te habras quedado contento y todo.

 

No jugue con la confianza de nadie porque nunca hice la cosas mal, si se quieren explicaciones se piden, y se comentan, no se acusa a posteriori. Yo tb considero todo lo que hice com el regalo de rubio y nunca lo expuse de otro modo. Si el tapon es de 2º manoi, el lo sabia, y si esta mal colgado, como tu dices, que no es lo que dijiste cuando viste el coche, se dice en el momento de verlo, se le comneta a la gente del taller y si hay que modificar algo se hace, no se guarda y despues se dice que si tal o que si cual. Y si, me quede bastante contento.. como todos los que estabais alli el dia de la entrega... o no fue asi?? porque si no fue asi, erais unos actores cojonudos

 

Y los dineros, pues que qieres que te diga, tu y alguno mas sabe ya como funcionas y esto me duele porque yo me fie de ti desde el principio porque te consideraba una persona responsable y amiga.

 

Que pasa con los dineros? con que dineros?? Con mi dinero soy responsable, y con el de los demas te aseguro que mucho mas. Por lo que pueda pasar. Si te fiaste de mi, no te di nigun motivo para que ahora no lo hagas, tu tomaste tus decisiones y yo las mias. Si no te parecen bien, en su momento, y no ahora, se me dicen, y sin probelmas.

 

No hace falta que te diga mas, tu sabes a lo que me refiero, y a la cantidad de feos (con y sin dinero) en lo que ya no voy a entrar porque ya me da igual, esto es inutil, las discusiones dicen que son una gilipoyez simplemente porque ninguno nunca va a convencer al otro de lo que uno piensa, solo que aqui no se discuten pensamientos, si no actos, hechos comprobables, pero evidentemente da lo mismo, se discute como si fueran ideas, y eso no es correcto, hallá cada cual con su consciencia, yo la mia la tengo muy tranquila, me he comportado correctamente, no le debo nada a nadie, ni he engañado a nadie, y eso es lo mejor de todo, que no tengo nada que esconder ni explicar, y llevo la cabeza bien alta.

 

Yo tampoco engale a nadie, no me comporte de mala manera con nadie y no acuse a nadie. Mi conciencia esta limpia y se que trate de hacer siempre lo mejor, por el foro, para el foro, y para todos sus integrantes, por no decir de mis amigos, por los que me desvivi para poder complacerlos y que siemrpe estubieramos bien.

 

Asi que por mi parte, tanto mi conciencia como mis actos estan tranquilos, pues se que no lo hice mal, en ningun caso, y si fue asi, jamas fue por intereses propios o por maldad, como se ha tratad de hacer creer a la gente.

 

Saludos y adios a todos, que se que hay gente que merece la pena y mucho, no voy a enumerar, pero los que sois lo sabeis de sobra quien soy yo, y yo quien sois vosotros, y nunca os dejare de lado.

 

Vin.

 

Bonita "despedia"?? Mal encaminado por los anteriores sucesos, aqui la gente es libre de entrar y salir cuando quiera. Los que "abandona" el "barco" es por decision propia y no por que se les invite a ellos.. bueno, a berto si, pero eso es un TEMA PERSONAL.. y nada tiene que ver con el foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Mind, no se comento antes, porque cada uno de nosotros sabiamos nuestra parte de verdad de la historia por ti directamente, hemos hilado cuando nos hemos contrastado nuestros conocimientos y datos de todos los temas, ya que hasta ahora lo que decias tu iba a misa, y nadie desconfiaba.

 

Y con respecto al resto de cosas que comentas y explicas, solo tengo una respuesta bastante aclaratoria, y cito frase textual de Clint Eastwood:

 

"Si me estas meando encima, no me digas que esta lloviendo"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Mind, no se comento antes, porque cada uno de nosotros sabiamos nuestra parte de verdad de la historia por ti directamente, hemos hilado cuando nos hemos contrastado nuestros conocimientos y datos de todos los temas, ya que hasta ahora lo que decias tu iba a misa, y nadie desconfiaba.

 

Y ahora ya nadie confia y ya nadie ve las cosas como antes solo como os sale de los cojones. Espero tener cuanto antes esa puta factura para dar en las narices a mucha gente y que os comais literalmentevuestras sucias acusaciones y de ese modo no es queden mas cojones que rectificar, y como tu dices.. si te estas meando, no digas que llueve, pues os areis cuenta de que esto ha sido y es una caja de brujas y cuando tenga las cosas para poder desmentir las acusaciones mas de uno se ira del foro, pero por verguenza. Que verguenza debberia daros a todos los que considere mis amigos "apuñalarme" por la espalda sin tan siquiera mediar una puta palabra sobre esto antes conmigo y tratar de ver si yo mentia, si me estaba quedando con algo oi a ver que cojones hacia.. y despues de veros a todos lo contentos que estabais con ese coche el dia que se saco, jamas pude imaginar estas bajezas por vustra parte. Me apeno por perder las que considere duarnte un tiempo mis amigos, pero no estoy por la labor de rebajarme y dejar que me humillen o me tachen de cosas que no soy.

 

Y con respecto al resto de cosas que comentas y explicas, solo tengo una respuesta bastante aclaratoria, y cito frase textual de Clint Eastwood:

 

"Si me estas meando encima, no me digas que esta lloviendo"

 

Saludos.

 

Aplicate el cuento. Pues cuanod veas las cosas, igual os estabais meando todos en ciertas cosas y ahora tendriais que limpiaros...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre, que se te van a salir los dientes de la boca, y te repito que ahora puedes traer las facturas que quieras, yo tb puedo conseguir facturas a medida, incluso algun Gran hermano te consigue un certificado medico en el que dice que tiene un esguince.

 

Las cosas se hacen bien desde el principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ofender a nadie pero esto no es un patio de colegio.

 

ni me he leido las 3 paginas del post porque me cansa todo este rollo, si teneis problemas los solucionais entre los implicaods y dejar a los demas que sigamos con nuestras vidas, no entiendo el porque poner aqui vuestros asuntos personales, o esque si ahora me enfado con JMT,Oettinger,Ivanpdl o algun forero de Barcelona con los que quedo de vez en cuando voy a tener que contarlo en el foro? Las cosas personales son eso, personales y se resuelve entre los implicados, creo que nada de esto tiene que ver con el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre, que se te van a salir los dientes de la boca, y te repito que ahora puedes traer las facturas que quieras, yo tb puedo conseguir facturas a medida, incluso algun Gran hermano te consigue un certificado medico en el que dice que tiene un esguince.

 

Las cosas se hacen bien desde el principio.

 

Mis facturas no son a medida, no hago tantos trapicheos con esas cosas y menos metiendo de por medio a otra gente, como en este caso un taller.

 

Me tranquilizare cuando las cosas reomen su curso y las sandcees que de mi se dicen sea demostradas como falsas y asi lo hare.

 

Y si tu puedes conseguir ese tipo de facturas.. miraria mucho mas por ver que trapicheos puedes tener tu, que no yo, que soy incapaz de engañar a nadie con facturas falsas.

 

Y si en Gran hermano pueden conseguir esas cosas, bien por ellos, no se a que te referias con eso pues es un programa que detesto y jamas he visto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas personales son eso, personales y se resuelve entre los implicados, creo que nada de esto tiene que ver con el foro

 

Tienes razon Largo... asi tate de hacerlo y no pudo ser. Pido discuplas por estos post personales y espero que no tenga que volver a postear nada personal jamas, pero tengo que aclarar ciertos puntos y una vez que termine, volvere a mi tesitura de siempre,las cosas personales, por PM o por MSN.

 

Gracias por tu comprension.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las cosas se han desmadrando demasiado.... Mi post de "¿que pasa con el club? ha intentado solucionar varios de los problemas que había y que he esperado todo este tiempo a que me llamarán, como a otros, para hablar las cosas a la cara.

 

Opino exactamente lo mismo k damian, todo esto se ha ido de madre, doy fe de k GolfTDI115 ( Cesar ) me llamo, pero llevo unas 2 semanas con el movil apagado, practicamente lo k menos me preocupa es el club, los asuntos k me acechan son mas importantes y de ahi k estuviera y este el movil apagado, necesito tiempo para pensar muchas cosas, cuando este mas "calmado" si k espero poder llamaros y kdar para hablarlo

Siempre pense, y a mas de uno se lo dije, k una cosa es el foro y otra la vida propia, yo el foro me lo tomaba como aquel k dice "un trabajo", y siempre lo he dicho, he currado con amigos.., vecinos.., y se lo dije, de 8 a 17.00 compañeros de curro.., a partir de ahi amigos, aqui parece k se esta mezclando todo, y eso no ha sido nada bueno, la semana de mi cumpleaños, la misma mañana del viernes estuve a punto de cancelar todo, y, mind si no te llame, fue por k andaba liadisimo y hay gente k lo sabe., y me sento mal k no vinieras, a parte de estas discursiones, seguia queriendo k vinieses..., y la verdad es k el motivo por el cual en principio no venias ME RESULTO DE CRIO, y mira k yo era el mas pequeño, pero ahi veces k no se pueden tomar decisiones en caliente.., a veces lo mejor es callarse, y haber dicho k no me apetecia era suficiente...

 

No voy a poner más leña al fuego ni a justificar o no mis actos por lo que como veo que no ha servido para nada.

 

Ruego a los señores moderadores que borren mi usuario y mis mensajes dado que mi presencia por aquí resulta molesta

 

Exactamente igual, y NO, NO ME HA COMIDO LA CABEZA NADIE, es mi simple decision, debido A QUE SI NO APORTO ABSOLUTAMENTE NADA Y NO HAGO MAS K MALMETER Y PONER POST DE PAJA Y SIN CONTENIDO y hay gente k no me quiere en el foro, ok, perfecto... por cierto..., estos son algunos de mis post sin contenido

 

Post del MFD2

 

pontelo ponselo

 

 

Post de Fregoneta carcelera

 

lo q no te pase a ti

 

te gusto tanto...... q ya no quieres ir para casa .........

 

 

Post de ya somos mas de 2000 usuarios

 

 

idem a lo dicho por jgr

 

 

 

Post de Prueba del nuevo golf GTI

 

jajajjajajajajajaja

 

no pasa nada....

 

soy un poco gruñon, pero os juro q solo escribo para ayudarnos un poco todos.

 

no soy conscientes de los post q pongo, y podeis tomarme la palabra

 

 

Ostras!!!!!!, si no son mios.....

Por cierto.., este ultimo..., no sabes lo k escribes????, brillante opinion acerca de ti mismo, estoy totalmente de acuerdo contigo

 

No tengo nada contra el club y espero que todos los componentes de este club hagan lo posible para que siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

 

Lo mismo digo, de hecho, aunque por aqui no aparezca, he conocido a mucha gente legal, con los k seguire kdando para tomarme unas cañas y demas, de echo tengo pendiente cuando libere mi cabeza de todas mis preocupaciones kdar para terminar de hablar esto, aunque.., solo deciros una ultima cosa..., no tengo nada contra el resto de los coches..., pero.., esto era en su dia https://www.clubvwgolf.com lo bonito era ir 10-15 golfs juntos por la carretera....., no otros modelos del grupo.., sinceramente Y SIN ANIMO DE METER MAS LEÑA AL FUEGO, para eso estan otros foros, repito, y a rubioo se lo dije en la kdda nacional, la imagen de aquella noche viendo a todos los golfs desde atras era espeluznante, aun lo recuerdo y se me kdan los pelos de punta.

 

En fin, chicos, con los k tengo mas confianza y kdan aqui quiero k sepan k seguire kdando con ellos ( REPITO UNA COSA ES EL FORO Y OTRA LOS COLEGAS), y a los k no, pues me voy a otro foro donde las coñas no se las toman a mal.

 

Solo una cosa mas..., os recomiendo la cancion de El canto del loco, titulada "Volver a disfrutar"...., QUE RAZON TIENE

 

Hasta siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y eso no ha sido nada bueno, la semana de mi cumpleaños, la misma mañana del viernes estuve a punto de cancelar todo, y, mind si no te llame, fue por k andaba liadisimo y hay gente k lo sabe., y me sento mal k no vinieras, a parte de estas discursiones, seguia queriendo k vinieses..., y la verdad es k el motivo por el cual en principio no venias ME RESULTO DE CRIO, y mira k yo era el mas pequeño, pero ahi veces k no se pueden tomar decisiones en caliente.., a veces lo mejor es callarse, y haber dicho k no me apetecia era suficiente...

 

Completamente de acuerdo. Mi actitud de ese dia dejo mucho que desear y queria pedirte disculpas por ello, pues efectivamente, me comporte como un niño cabreado. Lo siento de veras no haber ido, y si de algo me arrepiento de todo esto, es de eso.. de no haber ido a tu cumpleaños...

 

 

Exactamente igual, y NO, NO ME HA COMIDO LA CABEZA NADIE, es mi simple decision, debido A QUE SI NO APORTO ABSOLUTAMENTE NADA Y NO HAGO MAS K MALMETER Y PONER POST DE PAJA Y SIN CONTENIDO y hay gente k no me quiere en el foro, ok, perfecto... por cierto..., estos son algunos de mis post sin contenido

 

Nunca se te ha dicho que malmetas, y que no aportes nada, y eso de que haya gente que no te quiere en el foro no me lo creo, pero es tu decision. Comentaselo a Samy que el sabra lo que hacer...

 

 

En fin, chicos, con los k tengo mas confianza y kdan aqui quiero k sepan k seguire kdando con ellos ( REPITO UNA COSA ES EL FORO Y OTRA LOS COLEGAS), y a los k no, pues me voy a otro foro donde las coñas no se las toman a mal.

 

Precisamente por no saber difernecia eso es donde estamos ahora.. las bromas entre colegas, y se entienden, en el foro, no se pude hacer lo mismo que cuando nos juntamos un grupo de 10 amiguetes..Si no se entiende eso.. mal vamos.

 

Hasta siempre...

 

Hasta siempre...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que ya se ha colgado el post de mi cumpleaños. Yo era el primer interesado en que saliese la verdad. Ya que se tenía que justificar el dinero de la gente que fue a mi cumpleaños. Lo que no puede ser es que unos crean que es el tapon, otros los focos, otros que se me devolvió. Ya pasó casi dos meses y lo justo es que la gente se entere donde está su dinero.

 

Que se tenía que haber hecho en privado no se, pero se ha hecho así y yo no me voy a lavar las manos y me voy a poner como inocente.

 

Lo que no concibo son las amenazas de nadie. Y yo con mi propio pie me voy de este foro en el que algunos sobramos. Pero vuelvo a recalcar que amenazas para otras personas.

 

Esta mañana quería haber hablado muchas cosas con ciertas personas, pero me he quedado en blanco ya que no esperaba ciertas palabras de algunos.

 

Pedí está mañana que se borre mis post y mi nick de este foro y espero que se haga. Ya que los que nos considera malas personas no tenemos cabida en este foro.

 

Aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte a mucha gente que merece la pena de aquí y que ya sabe donde encontrarnos a este pequeñita minoría que sobramos.

 

Pero vuelvo a recalcar que nos vamos por nuestro pie no por amenazas.

 

Quiero aprovechar a decir a algún caso particular que ha posteado en este hilo, que se deje de meter donde no le llaman. Que no tiene ni puta idea de lo que pasa y no hace nada mas que opinas sin saber. Que parece muy dolido con nuestras cosas. Solo le digo que igual que no nos metemos en sus conversaciones, que se meta en sus asuntos y que se dedique a buscar a quien perdió en su día.

 

HASTA SIEMPRE AMIGOS

 

PD; Ya sabemos donde nos podemos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, hace mucho que no se me ve el pelo por aqui, mis razones he tenido por ello asi que espero lo entendais.

No voy a ir punto por punto contestando ni malmetiendo y solo me voy a ceñir en mi despedida.

Han habido muchas cosas que he ido tragando desde hacia ya tiempo, pensaba que iba a cambiar y con ello algunas pero he visto que no asi que ya no aguante mas....aqui hay muchisima gente genial y muy buenas personas pero hay otras que me han decepcionado mucho.

En su dia este club era lo mas importante para mi, me desvivia por hacer cosas por él y ayudar a la gente en lo posible, la gente que me conoce de cerca sabe las horas que he metido...pero bueno, eso ya es lo de menos ahora.

Me duele mucho mas de lo que pensais estas palabras pero....ADIOS!!!

Hasta siempre para toda la gente que se lo merece.

EddieGTI....ya no existe....

P.D.:pido a los moderadores que me den de baja y borren mi nick, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosa.......

 

Hemos avanzado....nos hemos dicho las cosas a la cara, insultado, malmetido, etc.

 

Hagamos un punto de reflexion....

 

Y ahora como adultos, intentemos dar soluciones a los problemas, y arreglemos todos los problemas que hay.

 

1º) Creo que es importante (al igual que en otros foros donde se han pedido dinero), que se ponga un extracto del banco, una imagen, captura de pantalla, etc, de donde estan realizandose los ingresos del dinero solicitado por el club. Esto dara a entender las buenas maneras y haceres por parte de los responsables de este club y transparencia de los mismos.

 

2º) Deseo, Mind sobre todo para limpiar tu imagen y por el desinteres economico a la hora de realizar favores, que postees la factura del taller de Rubio, ya que dara mucho que explicar, solo un detalle a este taller lo lleve yo, y solo por pintar dos laterales, paragolpes delantero y trasero 715 €, tengo factura y pago el seguro. Asi que por el coche entero, poco falta.

 

3º) Por favor, dejemos de malmeter entre unos y otros, ya que, estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado.

 

Aqui he posteado algunas soluciones, a las cuales, se le puede hacer caso omiso o no, aportar nuevas soluciones.

 

[glow=red:de66587047]Lo primordial he importante es que lo solucionemos ya.[/glow:de66587047]

 

Es cierto que sigo posteando, aunque no, con la misma vivacidad que antes.

 

PD: por favor, no ensuciemos el nombre de alguien (Mind), por malos entendidos que se pueden aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante