nerwin Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 La verdad, me encanta...después de ver tantos chops pensaba q iban a cagarla con el diseño definitivo, pero si de verdad es este ME ENCANTA :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNo_GV Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Por cierto, algunos tanteaban el precio, pues he leido esto: "Según autoblog.nl, el precio base en Alemania sería de 21.750 euros, y llevaría de serie ESP, ABS, llantas de 17 pulgadas, climatizador, elevalunas eléctricos, volante, cambio y freno de mano en cuero" Como veis el precio?? Yo creo que si ponen este precio se van a dejar de vender Golf's 3P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Sí, yo había leido lo mismo.....pero en otros sitios había leido que iba a ser bastante algo más caro que el golf (que sería lo lógico para no hacerse Autocompetencia). No se sabe aún....tendremos que esperar, y esperemos que en Esapaña lo saquen con un buen equipamiento se serie en algunas versiones "altas" como ya nos tienen acostumbrados ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 P.D. Piensa que ese precio tampoco es un ganga pq en Alemania vienen los coches sin prácticamente nada de nada......ves sumando y ya verás como te sale por un pikito ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 1 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2008 Bufff me encaaaaaaaaaaanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mllado Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 la verdad es como mas lo veo mas me gusta. Esto terminara como el GTI que cuando salio mire las fotos y dije psst bueno sta wapò y termino por enloquecerme ( bueno aun lo hace ) Referente al precio de habeis dicho si es asi tener en cuente que en alemania un GTI manual sale por 25650 pero sale muy pelado en cuanto a extras, mientras que aqui sale por 28000... asi que si puede que sea el precio ( de todos modos m da a mi que sera algo mas caro... pero bueno, a esperar ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Precioso macho,con estas ultimas fotos ya me eh acabao de enamorar.ya puedo ir ahorrando :bien: 4 Engines: 1.4TSI 122HP 1.8TSI 160HP 2.0TSI 200HP (same as the GTI) 2.0TDI 140HPK (common rail engine) Available in the colors: black, white and green. Trunkspace: 292 Liters, to maximum of 755 Liters. Standard: 6 speed manual gearbox, 17" wheels, sport suspension, in height adjustable sportseats, small leather package, (steeringwheel, gearknob and handbrakehandle in leather) ESP, ABS, electric windows and climatronic. Optional: DSG 6-speed gearbox, glase roof. Prices in Germany starts at 21.750,- Es posible que entre Julio y Agosto ya lo tengamos por nuestras carreteras(dicen que se adelantara algo su puesta a la venta) asi que VW no tardara mucho en aceptar pedidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mllado Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 aver si es verdad que se ve pronto por aki. De todos modos me estrañana esas motorizaciones, creia k habria un gasolina de mas CV asi como algun tdi de mas tb... pero bueno habra k esperar :) (aki todo dios sta pensando en ahorrar) yo hasta el momento solo tenia ojos para el gti, xo ya tengo ganas d ver este en la calle aver k pinta tiene jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 2 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Muy barato me parece. Es decir, El golf GT Sport TSI 122CV en Alemania sale por ese mismo precio (y pelao pelao eso si) pero es raro q tengan el mismo precio...se van a hacer la competencia. YO lo que había oido es un video que corría por Youtube que decía que sería desde 21000 Libras (al cambio unos 27000 euros) cosa que vería más razonable. No me quejo de que sea barato (todo lo contrario) sino que no veo la lógica del márketing de VW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 2 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2008 Esas motorizaciones seran las iniciales,mas adelante se introduciran mas(como el TDI 170). Respecto al precio,no se les deberia ir mucho de madre si VW quiere que sea un coche "barato" y sobre todo si va "pelao" de equipamiento.Ya veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsh Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 En Motorpasion han publicado esta información: Ayer veíamos la primera imagen oficial del Volkswagen Scirocco, a la que poco después acompañaban otras imágenes a alta resolución que también han sido filtradas. Volkswagen todavía no ha publicado estas fotografías de manera oficial, pero sí aportan hoy alguna información adicional sobre el Scirocco. Lo definen como un deportivo para uso diario, con plazas para cuatro adultos. Se confirma que su gama de motores estará formada por motores TDI y TSI entre 122 y 200 cv de potencia (a falta de alguna versión más potente que pueda llegar en el futuro). Destca la inclusión del sistema DDC, que permite configurar el coche en modo Normal, Sport o Confort Este sistema modifica el comportamiento de la suspensión y la dirección, ya os explicamos su funcionamiento al hablar del Volkswagen Passat CC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreAKoN Publicado 5 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2008 mirar que wapo esto http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280192858348&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr8_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=280199992838&itemcount=8&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%252BI%252BSS%26itu%3DISS%252BUCI%252BSI%26otn%3D8#ebayphotohosting Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito7 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 alguna noticia real de cuando se pondrá a la venta el sirocco en españa? he leido que aproximadamente estará a la venta en septiembre.....es cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaKu Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Sip, septiembre es la fecha en la peninsula. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselito7 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Sip, septiembre es la fecha en la peninsula. salu2 gracias..ahora solo falta saber equipamiento, precio y demás.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Aun no esta confirmado pero se rumorea que quizas adelanten su puesta a la venta en España para Julio.Estaremos a la espera :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setiEOS Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 C&P de Motorpasion: A finales de este verano se pondrá a la venta el Volkswagen Scirocco. Se presentó en el Salón de Ginebra, 34 años después de que el primer Scirocco fuese presentado en ese mismo salón. El objetivo de Volkswagen ha sido crear un coupé asequible, del tamaño de un compacto y en el mismo rango de precios. Mide 4,26 metros de largo (apenas 5 centímetros más que el Golf), pero es bastante más bajo (1,4 metros) y ancho (1,81 metros). Su distancia entre ejes es de 2,58 metros. Tiene cuatro plazas para adultos y un maletero de 292 litros, uno de sus puntos débiles respecto a los compactos. El maletero de un Seat Leon tiene 341 litros, y el del Golf, 350. Abatiendo sus asientos, el Scirocco consigue una capacidad de carga de 755 litros. El Volkswagen Scirocco se presenta con una interesante lista de equipamiento de serie: Llantas de 17 pulgadas Ajuste de la altura de los asientos de conductor y pasajero Volante y empuñadura de freno de mano en cuero Banqueta trasera abatible por partes Climatizador ESP Dirección asistida variable con la velocidad Asientos deportivos Seis airbags Caja de cambios de seis velocidades Opcionalmente puede llevar un techo solar panorámico que se eleva 39 milímetros mediante un botón. Tiene una persiana para tapar la luminosidad si es necesario, aunque según Volkswagen el cristal absorve el 99% de los rayos ultravioleta, el 97% del calor y el 80% de la luz visible. Los asientos llevan el sistema easy-entry para facilitar la entrada y salida de los pasajeros de los asientos traseros. Oppcionalmente puede llevar los asientos Lifestyle en Alcantara y cuero en colores negro titán o trufa. Su gama de motores incluye únicamente motores turbo: Gasolina: 1.4 TSI de 122 cv 0 a 100 km/h en 9,7 segundos 6,1 litros a los 100 km 1.8 TSI de 160 cv 0 a 100 km/h en 8 segundos velocidad máxima 217 km/h 6,5 litros a los 100 km cambio DSG 7 velocidades opcional 2.0 TSI de 200 cv 0 a 100 km/h en 7,2 segundos velocidad máxima 235 km/h 7,7 litros a los 100 km cambio DSG 6 velocidades opcional Diésel: 2.0 TDI de 140 cv 0 a 100 km/h en 9,3 segundos velocidad máxima 207 km/h 5,4 litros a los 100 km cambio DSG 6 velocidades opcional Su suspención incorpora el sistema DDC (control adaptativo de estabilidad), que permite configurar el coche en modo Normal, Deportivo o Confort. Este último se recomienda para carreteras en mal estado para circular a velocidades bajas. Nos quedan tres apectos por conocer: el primero es su precio, Volkswagen promete que será ajustado, y el equipamiento de serie es bastante bueno. El segundo, su nivel de seguridad en EuroNCAP. Y el tercero, para aquellos que busquen más deportividad, la posible aparición de alguna versión más potente y deportiva. http://www.motorpasion.com/2008/03/12-volkswagen-scirocco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 No entiendo por que critican tanto el maletero en un coche de estas caracteristicas si es mas grande que el de un volvo C30 y igual al de un Alfa 147.Si quieres mas maletero vete a por el Golf que al fin y al cabo son 60l mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Por cierto,tengo curiosidad de si ofrecera alguna llanta mas en opcion.Podrian meterle las charleston de 18' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLN Publicado 12 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Lo que me acabo de encontrar :bien: Joder,yo quiero esas llantas :babas3::babas3::babas3: Tienen toda la pinta de ser las del IROC aunque me parece que son de 19' Un detalle feo,la varilla para aguantar el capo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaKu Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Bueno, la varilla se cambia por un amortiguador Monroe destos normales y a korrer xDD Las llantas tienen ke kedar brutales con el coche en negro :D salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nature_ep Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 salvo lo de la varilla ... por lodemas me gusta bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nexus256 Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 En la web oficial alemana no aparece el motor 1.8 de 160cv sinó el 1.4 TSI 160 cv. Hubiera molado el 1.4 de 211cv que montaba el prototipo. S2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaKu Publicado 16 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 El 2.0 TSI de 200Cv tiene ke molar xD salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nexus256 Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 C&P de Motorpasion: Su gama de motores incluye únicamente motores turbo: Gasolina: 1.4 TSI de 122 cv 0 a 100 km/h en 9,7 segundos 6,1 litros a los 100 km 1.8 TSI de 160 cv 0 a 100 km/h en 8 segundos velocidad máxima 217 km/h 6,5 litros a los 100 km cambio DSG 7 velocidades opcional 2.0 TSI de 200 cv 0 a 100 km/h en 7,2 segundos velocidad máxima 235 km/h 7,7 litros a los 100 km cambio DSG 6 velocidades opcional Diésel: 2.0 TDI de 140 cv 0 a 100 km/h en 9,3 segundos velocidad máxima 207 km/h 5,4 litros a los 100 km cambio DSG 6 velocidades opcional Su suspención incorpora el sistema DDC (control adaptativo de estabilidad), que permite configurar el coche en modo Normal, Deportivo o Confort. Este último se recomienda para carreteras en mal estado para circular a velocidades bajas. Yo creo que este motor no va estar. En la web oficial alemana anuncian esto: Temperament Aufregendes Design ist für ein Volkswagen Sportcoupé wichtig, aber nicht alles. Deshalb stehen für den Scirocco vier kraftvolle Aggregate wie beispielsweise der 2,0l TSI 147kW (200PS) (Kraftstoffverbrauch: 7,7 l/100km; CO2-Emission: 181g/km)* und der 1,4l TSI 118 kW (160PS) (Kraftstoffverbrauch: 6,2 l/100km; CO2-Emission: 148g/km)* zur Auswahl. 6,2 litros en combinado no esta nada mal para 160 cv. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.