Jump to content

ClubVWGolf en Maxima FM!!


iCrono

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

lo que eres es un crak!!!jajaja que fenomeno

 

Eso es lo que quería oír!!! Por fín la primera felicitación por PROMOCIONAR EL CLUB..................................................................................

 

Que Frikis.........................:risas::risas:

 

 

................................y no tanto llamarme Freak!!!! :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, sabes que te lo decimos con cariño............. :mrgreen::mrgreen:

 

 

Ya lo sé, asi como tb sé que soy el más Freak de todos, aquí dando por saco más de un año, con un porrón de mensajes, con mods para el coche en casa y SIN COCHE......pues que quieres que haga por las mañanas???Me aburro sin coche y sin Mods que montar!!!! :risas: y mando mensajitos a los programas :mrgreen: Pero juro que es la primera vez que mando 8-) Eso sí, estad atentos al programa de AnaRosa, al Dolce Vita, Salsa Rosa, Diario de Patricia...........:silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante