Jump to content

ClubVWGolf en Maxima FM!!


iCrono

Publicaciones recomendadas

A los buenos días!!

 

Esta mañana, como cada día, estaba yo en mi atasco matutino escuchando la radio, en concreto Maxima FM.

En el programa que emiten por las mañanas, tienen la típica sección donde los oyentes mandan mensajes respondiendo a la "pregunta del día".

 

Pues bien, la de hoy iba de "cual es tu página web favortia". Y resulta que algún forero ha escrito diciendo que se acaba de comprar un GTI y que se pasa todo el santo día metido en estos, nuestros foros!! Y le han leido el mensaje en antena!! Jajajaja!!!

 

¿Quién ha sido? ¡¡Manifiéstate!! Jajajaj!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Joe que huevos escuchar la maxima a las 7 la mañana...:risas::risas: Esa musica a primeras horas deshace el cerebro!!!!!!!!!!! :risas::risas:

 

Pues nada, que salga el que ha mandado el SMS al Gallo Máximo...:D

 

Un Saludo,

 

Jajajaja!! Si te pasas con el volumen, si, te deshace el cerebro seguro!!

 

Pero aunque suene a tópico, es cierto que el buen rollo del programa se contagia, y cuando te tienes que tragar el mismo atasco en el mismo sitio todos los santos días, no viene mal estar de buen humor :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja!! Si te pasas con el volumen, si, te deshace el cerebro seguro!!

 

Pero aunque suene a tópico, es cierto que el buen rollo del programa se contagia, y cuando te tienes que tragar el mismo atasco en el mismo sitio todos los santos días, no viene mal estar de buen humor :mrgreen:

 

Prefiero Cadena 100 con Buenos dias Javi Nieves o Radio Marca con el Jose Manuel Gozalo dando caña...yo soy más royo taxista...:risas::risas: A mi es que ponerme esa musica por las mañanas, me pone de mas mala leche...luego si la escucho, pero a primera hora...no puedo...me toy haciendo mayor...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante