Jump to content

iCrono

Miembros
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de iCrono

  • Cumpleaños 10/05/1981

Usuarios

  • Nombre
    David
  • Provincia
    Madrid
  • Ciudad
    Móstoles
  • Profesión
    Marketing manager
  • Intereses
    Fotografía, video-juegos, F1, Motos...

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Otro
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Eléctrico

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de iCrono

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

2

Reputación comunidad

  1. Jajajaja!!! Ha sido Nerwin!!! Coincide con lo que decía el SMS!! (unos 2000 mensajes y lo del GTI) :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
  2. Jajajaja!! Si te pasas con el volumen, si, te deshace el cerebro seguro!! Pero aunque suene a tópico, es cierto que el buen rollo del programa se contagia, y cuando te tienes que tragar el mismo atasco en el mismo sitio todos los santos días, no viene mal estar de buen humor :mrgreen:
  3. A los buenos días!! Esta mañana, como cada día, estaba yo en mi atasco matutino escuchando la radio, en concreto Maxima FM. En el programa que emiten por las mañanas, tienen la típica sección donde los oyentes mandan mensajes respondiendo a la "pregunta del día". Pues bien, la de hoy iba de "cual es tu página web favortia". Y resulta que algún forero ha escrito diciendo que se acaba de comprar un GTI y que se pasa todo el santo día metido en estos, nuestros foros!! Y le han leido el mensaje en antena!! Jajajaja!!! ¿Quién ha sido? ¡¡Manifiéstate!! Jajajaj!! Saludos!!
  4. Bueno bueno!! Una KDD cerquita de mi zona!! Seguiremos este hilo de cerca!! Aún no puedo confirmar mi asistencia. Seguramente no pueda hasta unos pocos días antes por cuestiones de curro. Pero se hará todo lo posible! 1.-Pitbull..............En la bala 2.-Copitotupe.........GTI DSG negro 3.-DaViZo GTi .......... en el Motonabo Rojo 4.-BillyEOS..............espero que descapotado 5.-davidVVFR........ En el calamar camufaldo y con POCOYO. 6.-RojoPb.............Calamar Blanco 7.-Lscg..............en mi golfarraco tuneao 8.-setiEOS..........con el GTI 9.-MarcelGTI.......con sorpresa 10.-Lsilvag.......En un TDI DSG... 11.-Brake83......En Tortuga Veloz 12.-nenousera...gti blanquito 13.-Neraka.....GTI blanco seminuevo 14.-Astalot TDI look GTI, Manual, Repro, Con cuadro GTI y demás 15.-glf87........... en calamar gigante de más de 1000kg 16.-Wulkan..... en el auto loco.. con Pierre Nodoyuna y Patán echando humo 17.-FreAKoN Golf V GoaL CoN PoSiBleS KaMBioS 18.- Anticupra.....espero que pueda hacerle cambios 19.-Karman333...con los cabrios MKI 20.-Penny....R32 Azul 21.-Sinna........con GTI 22.-Race........con novedades! 23.-Raila.........curado y con el boquete de la radio 24.-GT&I_Yo......EL BLANCO & BLACK 25.-suizo_gti........posiblemente cambiado de color 26.-lokete32.........r32 azul 27.-Adrian GTI V... R32 V, creo, si no cambian muchos las cosas... 28.-Adrigarz............acompañando a un abuelete 29.-Chisvert..........Con la cacharra 30.-Kora...............En el lechoso 31-13-tatuado_mad...con la tienda a cuestas.... 32-manu_fsi...FSI con tomtom pa no perderme si tenemos que cambiar de sitio 33- EOS BLANCO........con mi niño blanco 34- Golf adiction ....... Mk v Tdi Speed edition 35.- papaumao...........con faldas y a lo loco 36.-juanmavr6............con algo 37.- Elias............R32 con Denver 38.- Chema........En Passat 39.- FaSeR.........En el YeTi, todo un monstruo (como el dueño). 40.- Ismamj en EOS...Yo tambien espero descapotar. 41.- Cmcg .... Golfv IV R32 Style... aun no se si podré asistir, tuve un golpe. 42.- NandoDixkontro......DesDe CarabaNchEl Cn El Mk2Gti BLnquitO 43.- KekoRx7........ Esperando una rejilla...... 44.- Pater_eos............ aunque sea con monopatin ( pero sera el eos) 45.- Sirlangelot........... MkV tdi 140 46.- Sirlangelot........... MkII Gti PB 47.- Cmcg.............MKIV GTI 150 Style R32 48.- fran gallardo....MKV TDI 140 49.- Mostolito.... MKV TDI 105 Con Trasera GTI 50.- Jesús amigo de Raila.....Scirocco 51.- iCrono...... En triciclo!
  5. Bueno...... deja manipularlo... que no es poco. El interfaz es un poco costra... Pero te permite seleccionar las cinco primeras listas de reproducción o reproducir todo el contenido del iPod a capón. Tiene un segundo modo que te permite usar los controles del iPod normalmente, mientras la radio queda relegada simplemente a avanzar o retroceder de canción. Te acostumbras :mrgreen: Gracias a todos!
  6. Bueno bueno!! Ya me he instalado el Parrot en el Golfete!! Todo de lujo!! A ver si le puedo sacar unas fotillos en unos días y os las subo... aunque la verdad es que, excepto por el parrot y el ice>link para el iPod, todo el coche está tal cual vino de serie :neutral:. Un comentario general: Al instalar el Parrot, tuve que pillar el positivo bajo llave del climatizador, ya que no había forma de sacarlo del conector de la radio. ¿Esto es normal? ¿Como lo lleváis vosotros? Saludos!!
  7. Gracias compañeros!! Ya estoy estudiando esos manuales! Me atrae mucho la idea de meter el Parrot en el cenicero delantero, junto al mechero (no fumo). Justo encima del cenicero, bajo la consola tampoco quedaría muy mal...... En fin... lo estoy pensando... La idea principal es que sea vea poco o nada desde fuera. Ya subiré algunas fotillos cuando consiga instalarlo. Saludos!!
  8. Muy buenas! Ya tocaba irse presentando! Llevo tiempo registrado con otro usuario (Crono), pero por algún motivo el foro nunca me dejaba postear (daba un error de permisos). De ahí el nuevo usuario. Últimamente he estado visitando los foros bastante, ya que a mi pobre Golf MKV TDI 2.0 del 2005 le robaron la radio hace un par de semanas (una Sony no-se-que... de esas con BT, entrada de mini-jack, mp3, etc...), y como en el taller de VW se negaron a instalarme el RCD300 que venía con el coche, he tenido que liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo mismo siguiendo uno de vuestros manuales (y de paso instalar un Ice>Link Plus para el iPod :mrgreen:, escondido en la guantera para evitar a los jodios chorizos ). Ha quedado todo de lujo! :D El caso es que me he aficionado a destripar el coche, y estoy mirando como instalar un Parrot CK3100... :P No tengo remedio. Pues nada! Después del tocho! Sólo comentar que es un placer formar parte de este pedazo de foro! La cantidad y la claridad de la información que tenéis no tiene precio!! Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante