Jump to content

¿que usar para dejar las llantas relucientes?


maiza

Publicaciones recomendadas

el kh7 lo puedes utilizar pero una vez a las mil, pero no periodicamente por que es muy corrosivo y te puede joder el barniz de las llantas y dejarlas sin brillo. Hay productos especificos para las llantas. visita la pagina forodetalles o aun mejor al compañero tatuado-mad que acaba de abrir una tienda de cuidado del automovil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocialas con KH7, dejalo actuar medio minuto y luego manguerazo a presión , verás como desaparece la grasa.

Saludoss

 

+1...me lo has quitado de la punta de los dedos...

 

Yo siempre lo he hecho con todos mis coches. Un chorrito de KH7 con el dosificador en todas las llantas, dejas reposar y luego un manguerazo de agua a presión o, en su defecto, si lo entras a un túnel de lavado (aunque no soy muy amigo de ellos) ves a uno que tenga rodillos para las ruedas y verás la combinación del KH7 y los rodillos....

 

En ambos casos quedarán como nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a los que les gusta los detallados no recomiendan KH7 porque dicen que termina por joder el barnizado de las llantas.

 

mi consejo... escribele un MP al forero tatuado_mad y que te aconseje. seguro que te dice algo que va de lujo para quitar toda la suciedad y encima protege tus llantas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo un producto que me paso un colega ( es el propietario de mi taller VW), es de la marca kraff y las deja impecables con tan solo rociar un trpo con el liquido y pasarlo por encima. Un saludo y espero haberte servido de ayuda:bien:

 

Hoy he comprado el mismo producto, limpia llantas de krafft por 5.50 en una gasolinera Shell. Gracias.

 

a los que les gusta los detallados no recomiendan KH7 porque dicen que termina por joder el barnizado de las llantas.

 

mi consejo... escribele un MP al forero tatuado_mad y que te aconseje. seguro que te dice algo que va de lujo para quitar toda la suciedad y encima protege tus llantas.

 

Un Saludo

 

Tienes toda la razón, el KH7 es demasiado fuerte para segun que cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le cae a las gomas le pasaran algo?

 

Porque te caiga dos o tres veces, no pasa nada, puesto que luego aclaras con agua.

 

Yo mismo, hoy les he dado con KH-7, puesto que llevaban mucho "negrete" de las pastillas de freno, y han quedado como nuevas.

 

La proxima vez, les tocará esponja y jabón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante