maiza Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 tienen grasa, suciedad, etc... :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 rocialas con KH7, dejalo actuar medio minuto y luego manguerazo a presión , verás como desaparece la grasa. Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 La verdad es que como te dice Jose, el KH7 es increible... de todas formas no sé si el forero tatu_madrid tendrá un rato para decirte como poder dejar tus llantas impecables, porque hace poco abrío un local cerca de Móstoles de detailing. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekosuky Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Ta bien el kh7...yo tengo un producto de Meguiars que las deja bomba...hay varios...uno para lavarlo en seco que yo no lo he usado pero va muy bien y oto para lavar en mojado que es el que tengo yo y kita toda la mierda...para mi son los mejores... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Eso que decis de KH7 esta bien,yo tengo un producto que viene en garrafas de 10 litros industrial y es color azul,saca lo que sea y mano de santo,te deja las llantas impecables.Eso si,para un cubo de agua un tapon porque es fuerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hijodelfari Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 el kh7 lo puedes utilizar pero una vez a las mil, pero no periodicamente por que es muy corrosivo y te puede joder el barniz de las llantas y dejarlas sin brillo. Hay productos especificos para las llantas. visita la pagina forodetalles o aun mejor al compañero tatuado-mad que acaba de abrir una tienda de cuidado del automovil. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 la lengua de alguno de mis profesores los dejaria bien limpito......jejejeje...... aunque yo no uso kh7 x si se come el brillo.......no se no se...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorroestep Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Yo utilizo un producto que me paso un colega ( es el propietario de mi taller VW), es de la marca kraff y las deja impecables con tan solo rociar un trpo con el liquido y pasarlo por encima. Un saludo y espero haberte servido de ayuda:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 rocialas con KH7, dejalo actuar medio minuto y luego manguerazo a presión , verás como desaparece la grasa. Saludoss +1...me lo has quitado de la punta de los dedos... Yo siempre lo he hecho con todos mis coches. Un chorrito de KH7 con el dosificador en todas las llantas, dejas reposar y luego un manguerazo de agua a presión o, en su defecto, si lo entras a un túnel de lavado (aunque no soy muy amigo de ellos) ves a uno que tenga rodillos para las ruedas y verás la combinación del KH7 y los rodillos.... En ambos casos quedarán como nuevas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 a los que les gusta los detallados no recomiendan KH7 porque dicen que termina por joder el barnizado de las llantas. mi consejo... escribele un MP al forero tatuado_mad y que te aconseje. seguro que te dice algo que va de lujo para quitar toda la suciedad y encima protege tus llantas. Un Saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfelix Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Yo utilizo un producto que me paso un colega ( es el propietario de mi taller VW), es de la marca kraff y las deja impecables con tan solo rociar un trpo con el liquido y pasarlo por encima. Un saludo y espero haberte servido de ayuda:bien: Hoy he comprado el mismo producto, limpia llantas de krafft por 5.50 en una gasolinera Shell. Gracias. a los que les gusta los detallados no recomiendan KH7 porque dicen que termina por joder el barnizado de las llantas. mi consejo... escribele un MP al forero tatuado_mad y que te aconseje. seguro que te dice algo que va de lujo para quitar toda la suciedad y encima protege tus llantas. Un Saludo Tienes toda la razón, el KH7 es demasiado fuerte para segun que cosas. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 el KH7 está muy bien xq quita la grasa y manchas jodías como el alquitrán,pero como han dicho antes para usarlo de vez en cuando xq es muy abrasivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiza Posted February 16, 2008 Author Share Posted February 16, 2008 si le cae a las gomas le pasaran algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 si le cae a las gomas le pasaran algo? Porque te caiga dos o tres veces, no pasa nada, puesto que luego aclaras con agua. Yo mismo, hoy les he dado con KH-7, puesto que llevaban mucho "negrete" de las pastillas de freno, y han quedado como nuevas. La proxima vez, les tocará esponja y jabón. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts