milochote Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Si llegais un dia al taller y veis vuestro coche asi cual seria vuestra reaccion.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 ufff a mi me daria un dolor... pero tambien espero ke no ubiese nadie debajo yo es lo ke mas temo cada vez ke tengo un coche subido en el elevador, ke este yo debajo y se me caiga...:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Yo diria: "Pa habernos matao" :mrgreen: Hombre si fuera mi coche no me haria mucha gracia, preferiria no verlo. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilasan Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Joder que putada, tienen que ir con mas cuidado cada vez que subes un coche en el elevador coño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Bufff como me duele ver el coche ahi todo colgado. Un despiste del mecanico seguramente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonG60 Posted February 15, 2008 Share Posted February 15, 2008 Cortarle los huevecillos al que lo a subido al elevador mal!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Pues igual que el anterior....cortarle los cohones al pinacha que lo ha subido, despues o antes entraria en una crisis nerviosa al ver a mi pequeño ahi to esnafrao:cry2::cry2::cry2:pobrecillo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Es la tipica escena que se sueña cuando se lleva un coche al taller pero se imagina que no puede pasar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
curro Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 le preguntaría:"¿tendrás un buen seguro?":risas: s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 solo me daria tiempo a decir ¡¡¡ay el corazon!!! --------------- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seatpando Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 que que haria??? le diria al mecanico...... chaval!!! esto te va a salir muyyyyy caro........... (esto le diria si me hubiese contenido) y si no me hubiese contenido, la cara la tendria coloradita.....:pelea: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 pos yo le pondria la defensa del gti.....jejejeje si no la tiene bueno, porque tiene pinta de gti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 yo matooooooooooo matoooo........ ese seguro ke venia de algun curso del inem y ke se fumaba las clases....... jajajaaja...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 pos yo le pondria la defensa del gti.....jejejeje si no la tiene bueno, porque tiene pinta de gti La defensa del GTi ya la tiene puesto que es uno verdadero, pero podrias aprovechar en todo caso y pintarla, aunque fuera de lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Basicamente... Despues ya veria que paso, como y que hacer pa solucionarlo... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Pues yo lo haría en este orden: 1º- Preguntaría sihabía alguién debajo. 2º- Al cerciorarme que no había nadie le preguntaría sobre el seguro, que espero lo tenga, pq si no lo tiene te aseguro que iba a cagar sangre el autor de tan magnífica obra. 3º- Al asegurarme que tiene seguro (valga la redundancia) le iba a cantar la caña de tal manera que iba a tener que limpiarse el cerúmen de las orejas hasta el fin de sus días....y sin tocarle un pelo, no vaya a ser q encima me busque las cosquillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 1-Ir a la ferreteria mas cercana 2-Comprar una garrafa 3-Pasar por una gasolinera 4-Comprar gasolina y un mechero 5-Llamar a los bomberos... 30 minutos despues. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Puufff,lo primero casi seguro,es que me diera tal telele,que me que tendria que agarrar a algo para no caerme(el cuello del mecanico es buen sitio) y una vez recuperado pues no se,igual le pedia explicaciones al mecanico (siempre y cuando que pudiera hablar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electroduende Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 No os alarméis, es el nuevo procedimeinto para probar el estado de la suspensión y la holgura de la dirección en la ITV... Creo que se llama "la prueba del metro y medio" Fuera de coñas, la verdad es que si ese fuese mi coche no sé cómo reaccionaría, vaya tela... Por cierto, después de arreglarlo seguiríais con el coche? Yo creo que acabaría vendiéndolo porque aunque me lo dejaran igual que estaba estaría siempre con la paranoia de que no se ha quedao bien del todo... Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 A mi se me da algo al corazón... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S4 men Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Desde luego, esos Ingleses si que son raros, lo hacen todo al reves, hasta de montar un coche con el elevador Yo soy el dueño del coche, y le meto una bomba al taller :evil::evil::evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossiman Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 joder muy fuerte esto!!yo intentaría matar al mecánico antes de morir del infarto que me daría Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Yo seguramente no tendria ninguna reaccion, a mi me da algo seguro antes incluso de pensarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel mac Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 Desde luego, esos Ingleses si que son raros, lo hacen todo al reves, hasta de montar un coche con el elevador Yo soy el dueño del coche, y le meto una bomba al taller :evil::evil::evil: eso lo cubre el seguro del taller :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takuma 29 Posted February 16, 2008 Share Posted February 16, 2008 primero lo hincharia a ostias y luego le preguntaria que ha pasado,ahi esta la prueba de como cuidan nuestros coches en los talleres cuando no estas delante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts