Jump to content

Y si fuera el vuestro que hariais


milochote

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo haría en este orden:

 

1º- Preguntaría sihabía alguién debajo.

2º- Al cerciorarme que no había nadie le preguntaría sobre el seguro, que espero lo tenga, pq si no lo tiene te aseguro que iba a cagar sangre el autor de tan magnífica obra.

3º- Al asegurarme que tiene seguro (valga la redundancia) le iba a cantar la caña de tal manera que iba a tener que limpiarse el cerúmen de las orejas hasta el fin de sus días....y sin tocarle un pelo, no vaya a ser q encima me busque las cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os alarméis, es el nuevo procedimeinto para probar el estado de la suspensión y la holgura de la dirección en la ITV... Creo que se llama "la prueba del metro y medio" :risas::risas::risas:

 

Fuera de coñas, la verdad es que si ese fuese mi coche no sé cómo reaccionaría, vaya tela... Por cierto, después de arreglarlo seguiríais con el coche? Yo creo que acabaría vendiéndolo porque aunque me lo dejaran igual que estaba estaría siempre con la paranoia de que no se ha quedao bien del todo...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante