Jump to content

Estoy de los gatos...


vilasan

Publicaciones recomendadas

no te lo tomes a mal. lo ke pasa es ke es un tema que me enciende mucho

 

aqui donde vivo, cerca de los naranjos, al mes me toca llevar uno o dos perritos a los veterinarios porque los atropellan, los dan por muertos, y los pobres solo estan heridos, y hay alguno que ni eso, solo asustado, y no se mueven por miedo

y ver como se bajan del coche para ver si han echo algo al coche y luego quitarlo y seguir dejandolo hay...no se, me revuelve las tripas.

Ya te digo que no es por tu comentario en particular

 

Un saludo

 

No me lo he tomado a mal ni mucho menos, te entiendo perfectamente, mi novia estudia veterinaria y esta todo el dia con perros abandonados y autenticas salvajadas.

 

Simplemente, lo que queria era dar mi opinion, pero bueno, si ofendo a alguien pues se borra, se pide perdon y punto.

 

Un saludo tio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

No me ofendendes, pero si tienes que hacer algo, hazlo bien.

En las tiendas de animales tienen un producto que hace que los animales no se acerquen a las cosas. Yo tengo 2 gatos en casa y eso lo echo en una habitacion que no quiero que entren, y mano de santo.

No es caro y es lo mejor que puedes hacer, ya que si haces algo malo de verdad y te ve un vecino...se te puede caer el pelo.

 

Otia pues me lo voy a comprar pa casa :risas:, no apestará mucho no?, es que la hijaputa de la gata en cuanto ve la puerta del salón abierta no veas... va directa al sofá o a las cortinas jajaj ¡cabrona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual. Se me ponen encima del capó y cuando sale algun vecino se asustan y empiezan a correr y rascan, si veis el capó... cuando lo pinté al día siguiente ya tenía una rayada en el centro... ahora ya parece un grafiti... he tomado medidas drásticas alguna vez pero da igual siguen saliendo más gatos de no sé donde y ya lo he dejado por imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo a Jorge perfectamente, la verdad que molesta bastante los rallones de las uñas de los gatunos.

 

Prueba el producto que te ha comentado Adrian, a ver que tal va... y si no, tampoco está de más lo que ha comentado Caldesport, con la pistolica de bolas te entretienes, a ver si cogen algo de respeto, jejeje.

 

Un saludo y suerte con los felinos....

 

Tienes perro o gato??? Si tienes espero que nunca se mee en una rueda de un coche ajeno o en una puerta sin darte cuenta y que el dueño no le disparé ni una bola ni un perdigón.

 

No te lo tomes mal pero, al igual que Adrián y muchos otros, yo tb soy amante de los animales y cada vez que veo alguna acción parecida le haría lo mismo al que lo hace. Los animales no entienden de rayadas, no saben qe lo que hacen está "mal" y no se les debe escarmentar a palos sino enseñando o, en este caso, utilizando métodos menos agresivos como lo de las hormonas o el pis de perro.

 

Hay un programa que me gusta mucho que es el "encantador de perros". Parece mentira como con simple psicología animal se puede hacer del perro más agresivo o más problemático el más dócil y disciplinado...debería existir otro programa que se llamase "el encanador de humanos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nerwin, ya me empezaba a sentir rarito.

 

Y respecto a lo del capo, ya os digo que el bote spray con hormonas es 100x100 fiable, le cojen fobia al coche, pues ellos lo que detectan es que es zona de perro, y ya no les mola ni un poquito acercarse.

 

Bastante duro es tener que recuperar animalitos de las cunetas como para tener que luchar para que no les den perdigonazos. Me reitero, habiendo soluciones NO agresivas, no entiendo el buscar otro tipo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nerwin, ya me empezaba a sentir rarito.

 

Y respecto a lo del capo, ya os digo que el bote spray con hormonas es 100x100 fiable, le cojen fobia al coche, pues ellos lo que detectan es que es zona de perro, y ya no les mola ni un poquito acercarse.

 

Bastante duro es tener que recuperar animalitos de las cunetas como para tener que luchar para que no les den perdigonazos. Me reitero, habiendo soluciones NO agresivas, no entiendo el buscar otro tipo.

 

Un saludo

 

:bien: :bien:

 

Iba pa veterinario...pero no sé como me metí en el mundo de los hoteles...jajaja....igual que el tocino y la velocidad :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes perro o gato??? Si tienes espero que nunca se mee en una rueda de un coche ajeno o en una puerta sin darte cuenta y que el dueño no le disparé ni una bola ni un perdigón.

 

No te lo tomes mal pero, al igual que Adrián y muchos otros, yo tb soy amante de los animales y cada vez que veo alguna acción parecida le haría lo mismo al que lo hace. Los animales no entienden de rayadas, no saben qe lo que hacen está "mal" y no se les debe escarmentar a palos sino enseñando o, en este caso, utilizando métodos menos agresivos como lo de las hormonas o el pis de perro.

 

Hay un programa que me gusta mucho que es el "encantador de perros". Parece mentira como con simple psicología animal se puede hacer del perro más agresivo o más problemático el más dócil y disciplinado...debería existir otro programa que se llamase "el encanador de humanos".

 

Alex, tengo perro, y cada vez que hay que sacarlo, el perro va conmigo y no dejo que se mee en rueda de nadie, entre otras cosas porque no me gusta que lo hagan en mi coche y me encantan los animales, ya sean perros o gatos, aunque reconozco que estos ultimos, son mas independientes.

 

No soy partidario de maltratar animales, ¡jamas!, el tirar con una pistolita de bolas a un gato (con lo que en ningun momento se han dicho perdigones ni nada por el estilo, se sabe de sobra que eso puede herir o matar ùna persona o animal), no le causa la más mínima herida, otra cosa es que se haga con un aparato que cause menoscabo, pero en el caso de una pistola que apenas causa dolor, no creo que sea para ponerse así, ¿no crees?

 

El hacer eso, ya que no produce ninguna herida, lo compararía con hecharle agua al gato... ya que a cierta distancia, explicamé tu lo que le haces a un gato con una simple pistola de bolas de 5€.

 

No seamos más papistas que el papa, porque en ningun momento se trata de maltratar a ningun animal.

 

Y no te preocupes, que no me enfado hombre, pero no hay que irse a la interpretación literal extrema de lo que aqui se pone, hombre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nerwin, ya me empezaba a sentir rarito...

 

Adri, lo mismo que a Alex, no eres raro ni mucho menos por eso, puesto que yo pienso igual que tu hombre, pero el hecho de la pistolita de bolas, no es para lastimar al gato, hombre.... no se pretende ni se lastima al animal... no seamos así, simplemente se pretende auyentar, y claro está, la solución ideal es el producto que tu dijiste..... pero lo de la pistola de bolas, claro está que no se va a tirar uno ahí "con la escopeta montá" (como dicen en mi tierra, esperando gaticos).

 

De verdad, compañeros, no mal interpreteis los comentarios... pienso que no los he enfatizado de tal forma que pretendiese el fin de lastimar ningun animal... Sé que en el fondo me entendeis, pero no me gusta que se radicalice cualquier comentario, ya sea hecho por mí o por cualquier otro forero, y por tu actitud defensora de los animales, se presume tu buena calidad de persona, pero como he dicho antes... "no seamos más papistas que el papa", por favor.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex, tengo perro, y cada vez que hay que sacarlo, el perro va conmigo y no dejo que se mee en rueda de nadie, entre otras cosas porque no me gusta que lo hagan en mi coche y me encantan los animales, ya sean perros o gatos, aunque reconozco que estos ultimos, son mas independientes.

 

No soy partidario de maltratar animales, ¡jamas!, el tirar con una pistolita de bolas a un gato (con lo que en ningun momento se han dicho perdigones ni nada por el estilo, se sabe de sobra que eso puede herir o matar ùna persona o animal), no le causa la más mínima herida, otra cosa es que se haga con un aparato que cause menoscabo, pero en el caso de una pistola que apenas causa dolor, no creo que sea para ponerse así, ¿no crees?

 

El hacer eso, ya que no produce ninguna herida, lo compararía con hecharle agua al gato... ya que a cierta distancia, explicamé tu lo que le haces a un gato con una simple pistola de bolas de 5€.

 

No seamos más papistas que el papa, porque en ningun momento se trata de maltratar a ningun animal.

 

Y no te preocupes, que no me enfado hombre, pero no hay que irse a la interpretación literal extrema de lo que aqui se pone, hombre.

 

Un saludo

 

No me voy por los cerros de úbeda ni le saco punta. Ni tampoco me enfado Jose, de veras. No me refería solo a tu post, en otro más atrás si que alguien dijo lo de los perdigones, no sé si habrán editado :silvar:

Y lo de la pistolita...no sé, tenemos puntos de vista diferentes, yo sí que lo veo un maltrato, esas pistolitas duelen. Poco, pero duelen (y ya no hablemos de las de aire comprimido, pero sé q no te referías a esas).

Quizás no cause herida, ni hiera, ni mate, pero no deja de ser un maltrato...

Y con el siguiente comentario juro que no quiero levantar ninguna polémica ni dramatizar pero ¿un maltratador que usa una toalla mojada para no dejar marcas al golpear deja de ser maltratador pq no mata, ni hiere, ni deja marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me voy por los cerros de úbeda ni le saco punta. Ni tampoco me enfado Jose, de veras. No me refería solo a tu post, en otro más atrás si que alguién dijo lo de los perdigones, no sé si habrán editado :silvar:

Y lo de la pistolita...no sé, tenemos puntos de vista diferentes, yo sí que lo veo un maltrato, esas pistolitas duelen. Poco, pero duelen (y ya no hablemos de las de aire comprimido, pero sé q no te referías a esas).

Quizás no cause herida, ni hiera, ni mate, pero no deja de ser un maltrato...

Y con el siguiente comntario juro que no quierolevantar ninguna polémica pero ¿un maltratador que usa una toalla mojada para no dejar marcas al golpear deja de ser maltratador pq no mata, ni hiere, ni deja marcas?

 

Claro que no Alex, es un maltradador, todavía peor que cualquier otro, pero yo no he dicho nada de pistolas de aire ni mucho menos tío.... eso sí hace daño y además hiere.

 

Alex, el agua tampoco les agrada, y si fuese de agua, sería lo mismo hombre.

 

De todas formas, voy a editar y listo.

 

Sé que no lo dices para hacer polémica ni mucho menos, simplemente has dado tu punto de vista... y casi hasta me has vendido la moto :mrgreen:.

 

Voy a editar, y ... "santas pascuas y alegría" :-)

 

Un saludo tio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Jose, de veras, sé q no lo decías con mala intención, y no te tomes a mal mi nueva réplica. Es solo eso, puntos de vista diferentes. Además, de chavalillos vale, pero con la edad q tenemos no creo q nos pongamos ahi con la pistolita, veo mas coherente el irte a una tieneda de animales, comprar el repelente y rociarloun pokito para solucionar el problema (pq con la pistola los auyentarías un día, o 2, o 10,pero volverían)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....veo mas coherente el irte a una tieneda de animales, comprar el repelente y rociarloun pokito para solucionar el problema (pq con la pistola los auyentarías un día, o 2, o 10,pero volverían)

 

Un saludo ;)

 

Y yo tambien lo veo más coherente... ahí tienes toda la razón, que es mucho más efectivo, ni tenemos edad pa estar tirando pedradas a los gaticos.

 

Pd: Yas tá editao, lo he hecho porque yo lo creo conveniente, creo que tienes razón en ciertas cosas. :bien:

 

Pd2: Vende ese hierro de suzuki que tienes y compraté una KAWA :risas::risas::risas:

 

 

Un saludo tio :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo tambien lo veo más coherente... ahí tienes toda la razón, que es mucho más efectivo, ni tenemos edad pa estar tirando pedradas a los gaticos.

 

Pd: Yas tá editao, lo he hecho porque yo lo creo conveniente, creo que tienes razón en ciertas cosas. :bien:

 

 

Un saludo tio :abrazito:

 

Ya lo leí ;)

 

Un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nerwin, ya me empezaba a sentir rarito.

 

Y respecto a lo del capo, ya os digo que el bote spray con hormonas es 100x100 fiable, le cojen fobia al coche, pues ellos lo que detectan es que es zona de perro, y ya no les mola ni un poquito acercarse.

 

Bastante duro es tener que recuperar animalitos de las cunetas como para tener que luchar para que no les den perdigonazos. Me reitero, habiendo soluciones NO agresivas, no entiendo el buscar otro tipo.

 

Un saludo

Otro que esta con vosotros dos...:bien:.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy...no creas...el que yo tenía se volvió un sibarita y en sus últimos años (D.E.P.) solo pedía langostinos, jamón York del bueno, gambas...y que fuera todo fresco del día sino te decía que te lo comieras tú :risas: :risas: :risas: :risas:

 

joder ke mimado tenias el gato!!!!!! como vivia!!!! ( D.E.P )

 

 

PD: si algun dia me muero......kiero re-encarnarme en el gato de nerwin!!!!! jajaja:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante