Jump to content

M3 Usado o R32 Full nuevo?


CMCG

Cual de ellos?  

142 miembros han votado

  1. 1. Cual de ellos?

    • M3 Usado.
      56
    • R32 nuevo Full Equip.
      86


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre la verdad que la decision es un poco complicada, ademas que son dos filosofias de coches un poco diferentes, pero a lo que vamos, el M es lo que es y sera. Aunque lo de estrenar tu tu propio coche y saber que no ha pasado por ninguna mano y las perrerias que lleva, es otra cosa. Me decantaria por el R ya que lo extrenas tu, eliges lo que kieres que lleve y deje de llevar.

Pd. Si vuscas por ese dinero encuentras algun Ferrari Testarrosa, que es un buen coche, un buen Ferrari, y "para mi de los mas bonitos", un pedazo de V8 y 390cvs, de los de antes.

Suerte con la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sabes que el M3 que vas a comprar esta en buen estado... M de cabeza, y eso que el .:R32 me gusta, pero es que estamos hablando de un M3.

 

Porque los RS4 y serie C AMG pasando? y Japos a lo bruto estilo STI o EVO?

 

Mirate lo que dice mika... el S3, aunque si buscas las sensaciones del M dificilmente las conseguiras con otro coche.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estrene ya 2 coches y la verdad no me supuso ningun placer excepcional....creo que a partir de ahora me ire a importados y usados, buscando bien y entendiendo algo de mecanica puedes conseguir cochazos a muy buen precio.

El R me encanta pero no pasa de ser un coche de chaval como el GTI, si te pillas un M3 cuando te vean pasar con el apretandole un poco con ese sonido metalico y la trasera deslizando diran "mira ahi va un tio con dos *******.....:risas::risas::risas: "

Suerte en la elección!!

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 42mil € no me compreaba ni un M ni un .:r , tal vez un Impreza o Lancer :risas: , no hmbre, eso es muy caro de amntener, un buen Porsche si que me pillaba, pero el M no me dice nada, joder te montas en el y no suena como a mi me gusta, es metálico, y atmosférico, dos cosas que no me acaban, y si quieres darle zapatilla como no sea en circuito lo veo difícil con las carreteras que nos gastamos, y para correr en autopista mejor te compras una Ducatti 999, jejeje, ya sabe lo que te digo, pisar en rectas es fácil , con un trasera potente irte de tramos es difícil :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver...a mi me hace relativa gracia lo del uso que tenga el coche...

 

Empecemos por pensar...si lo tienes tu...que haces???? Lo cuidas bien no????? Trartas bien el motor, sus revisiones, como tu niño pequeño...y luego lo vendes y te dicen "a saber como lo has tratado...un coche con 343Cv"...coño pues como si fuera mi hijo...yo creo que por ser potente no tiene porque haber sido tratado mal el coche...ni muchisimo menos...al contrario si se compra a un quemaillo y tal...el coche será fiable y estará mejor tratado que el M3 de un abuelete de la peña del "capotcerrado" que no miran un **** nivel de aceite hasta que el coche avisa o en algunos casos gripa...

 

Es que me pasó eso cuando vendi el clio y cuando intente vender el GTI que todo el mundo..."un coche con 200Cv a saber que trato a tenido"...pues un trato excelente...revisiones incluso antes de los intervalos, primer cambio de aceite nada mas terminar rodaje...pero claro...no nos fiamos de nadie...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Luis pero es normal la desconfianza, preguntarte por que lo vendé, si está nuevo?

 

S2

 

Pues yo no lo veo normal...primero preguntar y luego dudar...hombre si es un pokero con un collar de oro al cuello del tamaño de un antebrazo y que te va a enseñar el coche pisandole en vacio y haciendo gomas...coño...desconfia...pero si es un tio normal y demás...le echas un ben vistazo, lo llevas a tu mecanico o tu mismo si entiendes, pides una garantia minima para coches de este valor...no deberias porque tener problemas...y mucho menos desconfiar...no??????

 

Yo desde luego, por esa pasta un M3...que muy cascao no debe estar ademas, eso si nacional...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos coches son de importación, de la BMW de Stuggart alemana, con libro de revisiones oficiales y con garantías tanto del que me lo vende como de la propia BMW de que los coches son fiables y los km también, la verdad es que toda mi familia está en contra de comprar un coche usado por ese precio, pero si me dan garantías, apuesto a que no hay fraude de por medio y el coche lo vale.

 

El M al igual que muchos que habéis contestado a este post ha sido nuestro sueño de siempre, y por supuesto, soy de la opinión de que "quien no arriesga no gana", pero también está el pensamiento de tirarme a la piscina sin agua, la verdad que es muy dificil estar seguro de en que estado está un coche usado, pero es innegable que quien ha tenido un m3 alguna o más veces le ha dado cera, por que ese demonio está para eso.

 

 

Gracias a todos, chavales, con suerte para el 1 de marzo aparezco en la quedada con un M3, saludos y abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente con luis. Yo ahora para vender el R las paso putas, y eso que soy franco y digo que le e pisado, pero joder, mejor mantenimiento que le doy yo no creo que lo de nadie,por muy papi que sea.

Yo de echo solo compre el GTI nuevo,los demas los he comprado siempre de segundamano, eso si, buscando mucho y desconfiando del que no te deja llevar el coche al tayer"porque se lo rompen". Y el coche que me compre ahora sera otra vez un coche de segundamano...

 

Por gente que desconfia como vosotros el mercado de segundamano en españa es una mierda, cuando en otros paises, ves que se mueven tantos vehiculos de segundamano como nuevos. Aunque mucha de esa culpa la tenemos o la tienen, que no me incluyo, la gente que utiliza la picaresca. Aunque cada vez es mas dificil y mirando bien y sin comprar a lo loco se encuentran oportunidades MUY buenas.

 

Otra cosa es que os haga especial iluision estrenar un coche, a mi no, a mi me hace ilusion disfrutarlo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto por esa pasta un amigo mio vende su M3 cabrio smg FULL, y no le importa llevarlo donde quieras para comprobarle...

Le a dado zapatilla? SI, pero bien dada, esperando a que este caliente y demas.

Lo a cruzado? PUES CLARO, pero nunca a tenido un accidente, y TODO esta impoluto

 

Haber si os entra en la cabeza que estos coches estan preparados para eso. Si haces las cosas bien, no sufren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es el royo Adri...es que es como me dijeron en el cocne una vez..."Quizá sea porque le has dado mucha caña"...mmmmm...un coche con 200Cv y es para ir a 50Km/h...no me jodas...no voy todo el dia volado, pero zapatilla se le da...sino ahora te comrpas un coche potente para ir a por el pan solo y no pasarlo de 2500rpm...

 

Prefiero un coche con 50.000Km bien hechos con un tio que sabe de coches y sabe tratarlos aunque le haya pisado, que por un abuelete que no le pasaba de 2500rpm y que a saber si le ha hecho revision en esos 50.000Km, que hay mas de un caso así...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deegan24 el problema es saber buscarlo, yo te digo que hay M3 que no necesitan meter ni un pavo, pero esta claro que esos no son los de 24000........

Ya te digo un colega mio vende el suyo, y porque ahora no me cuadra gastarme tanta pasta en el coche si no...sin problemas.

Yo el coche que estoy buscando es de segundamano, y el que tengo lo era.

El problema es que somos unos vagos y cuando buscamos en segundamano no nos preocupamos de informarnos en los conces para las revisiones, trafico para las deudas y golpes con atestados, levantar el coche y ver el chasis.......

 

Nos gusta, lo compramos, y hay va el problema. Un coche bien buscado no tiene porque dar NINGUN problema.

 

Mira ahora mi padre vende su BMW 530d del 99, con 180.000 y yo os digo que al final se lo llevara un compraventa, porque la gente se asusta, y el coche esta IMPECABLE.

Ya digo que no me gusta comprar coches nuevos, por muchas razones, y una de ellas, es que luego para venderlos la gente es tan desconfiada como vosotros....

 

Os plaenteais que cuando vayais a vender vuestro coche nadie lo va a valorar, porque siguiendo vuestros razonamientos sera tirar el dinero...

 

Lo dicho, en españa sufrimos atraso PARA TODO, absolutamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy con adrian, mi coche lo compre en alemania por cuatro duros, y aqui esta...desde luego podria tratarlo mejor pero bueno de momento va perfecto.

Me suda el pijo lo de estrenar un coche...Ya que este tenia 3 años y 7000km reales y estaba nuevo!!!

Seguro que mi proximo coche va a ser de 2ª mano y si no me gusta lo que ai por aqui lo pillare en alemania...no tengo ninguna duda.

 

 

Sin duda alguna me compraba el M3, es otro coche que no se puede comparar con el .:R...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la encuesta dice que se prefiere el R nuevo al M, me decisión final es M3, creo que haciendo las cosas como diso manda compraré un buen coche solo hay que poner un poquito de atención y cierto control.El lunes ya sabré que coche voy a comprar, así que ya os pondré las fotos, me han surgido nuevos bugas, más baratos, esta claro que todo es buscar bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante