Jump to content

Necesito Valoraciones


fsi98

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, me estoy mirando algo con mas caballos y estoy entre el BMW SERIE 1 2.3D BITURBO 204CV con techo,volante multifuncion,llanta 18 y paquete M por 36000e, o el GOLF GTI DSG 200CV con techo, piel y detroit por 32800e(no lo consigo mas barato...me extraña mucho, que opinais vosotros!!!!), de principio me tira mas el golf porque es gasolina, hago pocos km al año y viene mas equipado, el bmw no lleva xenon, espejo fotosensible y un sinfin de detalles menos....en canvio no se ve tanto como el golf, canviaria de estetica respecto al mio y tiene detalles muy guapos como el marco de las puertas suprimido, traccion trasera, mayor reventa...

A ver si me ayudais, que aqui hay mucha gente que sabe muchisimo y espero y creo que me aclarare mas las ideas un poco mas!!!

GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO!!

 

SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, piensaté bien las cosas, que no es ni más ni menos que casi 1 kilo de diferencia, no es moco pavo... Yo personalmente, me compraría un gasolina antes que un diesel si hiciese pocos kms.... No sé el presupuesto que tendrás pensado, pero el Golf te sale mucho más equipado.... Yo particularmente no me gastaría 36.000€ en un bemeta serie 1, me iría al serie 3 coupé, pagando más, claro, pero todo está en ti.

 

Si tuviese que elegir entre los dos que has puesto, por razones de dinero y extras, me quedaba con el GTI, y si notas que se te queda corto, te haces una repro en condiciones, que seguro te diviertes tanto como el bemeta y llevas más extras... pero vamos, con 200 jacos, yo creo que vas apañao, eh?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb opino que mejor el VW, mas que nada por que es mas barato, viene mas equipado, es mas amplio por dentro (lo agradeceras si eres un tio alto) y si no haces muchos km al año no necesitas un diesel (lo que supone un mantenimiento mas barato, sin mencionar que la hora e BMW es algo mas cara que la de VW)

 

La verdad que ese serie 1 tiene que ser muy bonito, pero un bmw, de mas de 6 kilos y sin xenon... es como ir a un restaurante de lujo y cenar spaguettis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, para crear un poco de polémica, ya uqe todo el mundo está apoyando la opción del GTI (el coche de mis sueños, por otra parte), quiero romper una lanza por el 123 d (2.0, no 2.3 litros, por cierto)

 

Por los 3000 € de diferencia te llevas "el coche", pelao sí, pero "el coche".

 

No se dice nada de si es el coupe, pero si fuese así, de cabeza, vamos.

 

Es mucho más exclusivo, tan deportivo (o más) que el gti,.. y si tiene menos equipamiento eso es algo que sólo debe valorar el comprador.

 

si ya el 120 d (vease comparativa en autobild) puede ser comparable con el gti (no digo que sea mejor), el 123 d tiene que ser muy serio.

 

Lo que sí es cierto que en este caso concreto la compra "racional" es gasolina y la "pasional" es diesel.

 

saludos y buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar a valorar al diferencia de preico ni de equipamiento.... sólo te diré que si hace un año y medio, cuando encargué mi GTI, hubiese existido el BMW S1 3p y ya no te digo el coupé, ahora no tendría el GTI....:rolleyes:

 

De entrada por la tracción trasera, el comportamiento de los BMW, el tacto, la posición de conducción....lo prefiero antes que un VW....venía antes de un BMW 325ti compact y me sigue gustando mucho más que mi actual GTI :cry2: (que sí, acelera más que el 325 ti, pero por chasis y comportamiento antes el BMW) :roll:

 

Es una pasada lo que tira el motor del 123d y lo poco que consume :mrgreen: para mi, seguiré opinando que BMW hace los mejores motores :silvar: y no quiero decir que sean malos los del grupo VAg, al contrario, concretamente el 2.0 TFSI del GTI va muy muy bien y cuando haces viajes por autopista a las velocidades que hoy en día toca ir no consume tanto....

 

Al final por más que te digamos, tu tienes la última palabra :bien:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones compañeros, a mi como casi todos tambien me tira mas el golf, pero como tengo uno ya y aunque me pille el gti no deja de ser la misma caja....:roll:y lo que me echa pa atras bastante es que me esperaba un precio mas bajo en el gti, como lo veis vosotros es que en todos los sitios que he preguntado me vale mas o menos igual, me dicen que vw no tiene ahora mas descuento..:evil: y puestos a gastarme eso me estoy planteando muy seriamente el bmw que en blanco y con el kit M es muy guapo tambien, aparte de la traccion trasera, mejor imagen de marca(en teoria), las puertas sin marco, el puesto de conduccion... y alguna cosa mas que me tira mas que el gti... aunque gasoil no me acaba de convencer y el gasolina equivalente se va de cv y de precio una barbaridad.El sabado ire a ver el 177cv gasoil con el equipamiento que me han presupuestado en el 204cv a ver cuanto me sale.

El gti no sabeis donde puedo mirarlo por barna o alrrededores que me pueda salir mas barato??

Por cierto el 30th no lo venden en españa no???

Gracias por vuestra ayuda, se me hace dificil una decision asi!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si tanto te mola el BMW, yo me miraria por ejemplo el 120d (si buscas el diesel) que es ma barato que el 204 cv y con la diferencia meterle algun equpamiento extra como el xenon que no le habias puesto en el 123d asi ya no seria cenar spaguettis en un restaurante de lujo...

 

 

Ahilehasdao! :golpe2:

 

El tema es que en caballos andas a la par, pero en dos combustibles distintos.

Primera decision: calamar o gasolina? Si no te importa, lo de que hagas más o menos kilómetros me imagino que te dará igual, con esa diferencia de precio das la vuelta la mundo en el gti (y ya no sé como andará el seguro).

 

Pero por lo que dices, prefieres cambiar de aires y no caer en la misma caja, pues coño, date el gustazo y píllate el BMW. Así, cuando salga el Scirocco y te mole, lo revendes bien, y te lo pillas.

 

Suena mejor asi? :P Un abrazo y suerte cual sea tu decision! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun tardara mucho en salir y si sale y luego no es nada parecido a algunos photoshop que se han visto como el verde(que es precioso)me llevaria una decepcion y entonces si que seria tarde ya para cogerme un gti de esta caja, no crees?

 

La verdad que queda algo para que salga, eso si. Pero seguro que estará guapisimo y no te decepcinará, ademas montara el 2.0 tfsi de 230 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante