Jump to content

Como facturar 120000 � en multas en 7 minutos...

marc82

Recommended Posts

Pues si señores,asi de agraciados somos los de Barcelona,este es el radar que hay de Montigalá a Santa Coloma,esto sucedió el viernes,y a mi,yendo a 75,(limite 80)me hizo 2 o 3 fotos...deseando estoy que llegue la multa para recurrirla

f27u9ZdXVHU

Pero esto que eeeeess? Ni el flash de las discotecas salta a esa velocidad. Menudos sinverguenzas. Paso de hablar de este tema que me enciendo...

Por cierto como vas a recurrirla? Generalmente con las fotos de radar no te salvas..

Saludos!

primero pidiendo un analisis o como se diga del radar.

y segunda,cuando vean unos 100 recursos mas a la misma hora,ya se verá que algo no cuadra.aparte,dudo que este video tarde poco en salir a la luz...

ah,por cierto,no se si los radares ahora los hacen los chinos,pero por Forocoches anda un post de una furgoneta Ford cazada a 324 km/h...

Pues si señores,asi de agraciados somos los de Barcelona,este es el radar que hay de Montigalá a Santa Coloma,esto sucedió el viernes,y a mi,yendo a 75,(limite 80)me hizo 2 o 3 fotos...deseando estoy que llegue la multa para recurrirla

f27u9ZdXVHU

Hombre segun me han comentado el radar estava estropeado.

Espero que sea asi.....

Dios que exageración, igual estaban haciendo pruebas a menor velocidad, o se les ha descojonao la configuración, sabe dios jajaj

Por cierto, multa por ir a 75 en zona de 80..... -50 eur? o qué? jajajaj

:risas::risas::risas::risas::risas:.

igual le entro un virus informatico yamado "fiebre del sabado noche":mrgreen::mrgreen: