Jump to content

¿Que opinais de este hecho cometido?


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

Opino que eso no puede hacerse actualmente en españa:

 

En los semaforos rojos, estoy seguro que se lleva a la mitad de los peatones que cruzan sin mirar, y que además no lo han oido porque tienen las orejas pegadas a sus MP3

 

En las callejuelas, habría montones de flagonetas de sirvisios tésnicos de reparación de lavadoras, o el camión del caprabo, o el camión de la basura, o cualquier cosa estratégicamente puesta obstaculizando todo, para que no pase ni el pizzero de la Derbi Variant.

 

En menos de 30 segundos, habría tras suyo una legión de killos excitados, muy convencidos de invitarle a "galletas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me suena un poco a trola...

yo si voy a 180 o mas en una recta... los que van a 40 ni los veo.. y ahi parece que los adelenta pero no se ve diferencia avismal en los adelantamientos...

por no hablar que se salta muchos semaforos y no pasa nadie, nadie le entorpece en mas de 8 minutos... y llega justo en el punto que la chica sube el ultimo peldaño...

 

mirad la parte final del video... xDDDDDD a que parece que va rapidisimo solo cambiando el sonido?????

 

saludos!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta amañado, se salta demasiados semaforos, no pasa ningun coche? , yo creo que los coches se los ponen de paripe, y esta corda la calle al trafico, sino en una esquina se hubiera piñado con uno que iva por su semaforo verde

 

por no decir que llega justo cuando llega la chica... todo el mundo sabe que eso es fisicamente imposible... las chicas llegan tarde por naturaleza...:risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no decir que llega justo cuando llega la chica... todo el mundo sabe que eso es fisicamente imposible... las chicas llegan tarde por naturaleza...:risas::risas::risas::risas:

 

saludos!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas: jajajajajaj hay las dao!!!!

 

 

me parece ke el video estaba mas preparado k k.... es imposible ke atraviese la ciudad sin atropellar a nadie y sin estamparse con alguien como iba en el video y si tan rapido iba xk tardaba tanto en adelantar a los coches????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no digo tajantemente que sea un montaje... el video parece estar rodado a primerísima hora de la mañana, unido a que en aquellos años los coches no abundaban tanto... podría ser.

Lo que no me cuela es lo de los 180, en los tramos rectos se cruza con otros coches, si haces un cálculo aproximado con los coches que le vienen de frente (que podemos suponer que irían a unos 40 km/h) en esos tramos rectos la velocidad de aproximación del los coches sería de 180 + 40 = 220 ¡se vería sólo durante un segundo como mucho! y la percepción visual al llevar la cámara en el morro seria de todavía mayor velocidad, y sin embargo los cruces son rápidos pero no tanto, dejémoslo en unos 150 a lo sumo.

¡¡¡ eso si.... como suena ese motor !!! se me hace el culete pepsicola de oirlo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en el sprint final de la última etapa del Tour de Francia van más rápido que el fulano este, además, que merito tiene cruzarse la ciudad un domingo a las 6 de la madrugada con las calles vacias, al tonto del culo este lo quiero ver yo por Paris en hora punta a 180 km/h. haber si le hace otro agujero al arco del triunfo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante