Jump to content

II Pre Kedada Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 566
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias IVAN por las fotos. Sabes que bits tenia ALOMALO 255? 16?

 

pues como tu, alomalo tenia como tu y marzigan.

 

255 255 255 255 255 255

 

hemos cambio los 3 primeros a 128 y nada, asi q es probable q a ti tampoco te funcione.

 

yo creo q los 3 llevais el mimo modulo confort y por eso no va y el mio q es diferente si.

 

lo que no entiendo pq si decia q debia aparecer 255 como es q luego no iba y a mi qiue me salioa 16 si, q cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey! yo tambien estuve!...:silvar:

Pero llegue a eso de las 16 o asi...:lol:(un poco tarde me dijeron...:roll:) pero sinceramente no pense que las kdds terminaban pronto... :oops:

Solo quedaban 4 o 6 golfos, os acompañe a comer a edu, alonso, marc y dos mas que me olvide como se llamaban tambien (lo siento...)

En fin, he pasado un muy buen rato, asi que ni me quiero imaginar estar con toda la peña junta y activa!, la proxima será...:bien:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo esque me uviese quedado,pero nu conozco a nadie,y yo que se...taba ahi dando vueltas sin acer nada y mi caracter no es muy abierto que digamos,aver si en la prxima conozco a todos sino mas a la mayoria!!yo era el del gt negro, que vine con el pegatinas!!jajaja!pos nada,espero que sea pronto la kedda!!

aunque no os aya conocido,a sido un placer,y vuestros golf son muy wapos!!sobre todo los MKIV,espero tener una makina asi algun dia!!!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

img0965da5.jpg

 

 

 

Yo personalmente quiero dar las gracias y un gran aplauso a EDU que como viene siendo costumbre ya en las últimas quedadas se a currado un vag.:abrazito:

 

Eso 1 y dos felicitar a los dos propietaros de los coches

POLO GORDO del señor Alonso de lo mejorcito estéticamente junto al coche de ivanpdl y el de marcigan y encima lleva los recaro que me vuelven loco.:abrazito:

 

Y del de Edu que decir...esas 19 quedan brutales pero sobretodo, como suena dios:shock::shock:

 

 

RGTI WHITTE :bien:

 

 

 

 

BAJALO MAS NO? :risas: BRUTAL! :bien:

 

p1010029gb4.jpg

By ivanpdl

 

 

 

 

Te gusto e!la verdad que si esta agachadito si y aun le queda rosca :silvar::silvar::silvar:

 

El tuyo es diesel y tiene menos caballos pero si quieres nos los cambiamos a pelo e!tu RSI me tiene enamorao y no es que balla precisamente alto tampoco e!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CHORIZOOOOOOOOOOOO

 

probando lo de la anulacion de la alarma unicamente mediante el mando, ( si abrimos con la llave o al estilo caco, salta la alarma transcurridos 30 seg.)

 

p1010034zd9.jpg

By ivanpdl

 

 

 

jajajaja! :mrgreen: que mamonasoo

ha estado muy bien la kdd, hasta la proximaa :bien:

Muy guapas todas las fotos que estais subiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado muy bien la KDD, pronto otra... :bien:

 

Muy chulas esas fotos compis. Ivan, Parreta merci por esas fotos del nene.

Edu y Marc, merci por el tema del vag. Estais hechos unas artistas :claps:

 

Daniko encantado de conocerte, ya veras como keda el coche cuando lo vistas de gala :mrgreen:. Tiene que kedar en tu color...

 

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado muy bien la KDD, pronto otra... :bien:

 

Muy chulas esas fotos compis. Ivan, Parreta merci por esas fotos del nene.

Edu y Marc, merci por el tema del vag. Estais hechos unas artistas :claps:

 

Daniko encantado de conocerte, ya veras como keda el coche cuando lo vistas de gala :mrgreen:. Tiene que kedar en tu color...

 

Un saludo compis

De nada compañero!!

 

Por cierto tu coche precioso!!!Me ha gustado mucho lo tienes muy trabajado!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante