Jump to content

II Pre Kedada Catalana


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 566
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Por mi ningun problema, este post es más o menos de sondeo, en 3 o 4 días si tenemos claro el día y el lugar edito el primer mensaje con todos los datos exactos y empezamos a hacer lista. Vamos poniendo días y lugares pues.

 

A mi el lugar me da igual, si queréis cambiar pues cambiamos, de todos los sábados y domingos de este mes el que me viene mal es el domingo 24 pero creo que lo podría apañar.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros vemos perfecto el sábado 1 o el domingo 2 de Marzo.

Pero bueno si tiene que ser este mes pues me parece muy bien el 17 además ese día estaba fijado desde hace un montón....... y ya había gente apuntada para ir ese día.......no sé que pensareis pero si ya se había fijado para que cambiar??.......y el sitio pues el Pk del Carrefour del Prat no está mal y pensando que viene gente desde Tarragona...:rolleyes: pero bueno no hay problema donde sea ya nos va bien.

Con nosotros contar seguro para el 17 o el 1 o 2 de Marzo las demás fechas ya confirmaremos. okk;)

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros vemos perfecto el sábado 1 o el domingo 2 de Marzo.

Pero bueno si tiene que ser este mes pues me parece muy bien el 17 además ese día estaba fijado desde hace un montón....... y ya había gente apuntada para ir ese día.......no sé que pensareis pero si ya se había fijado para que cambiar??.......y el sitio pues el Pk del Carrefour del Prat no está mal y pensando que viene gente desde Tarragona...:rolleyes: pero bueno no hay problema donde sea ya nos va bien.

Con nosotros contar seguro para el 17 o el 1 o 2 de Marzo las demás fechas ya confirmaremos. okk;)

Salu2!!!

 

Yo veo perfecto el sitio que propones....es un sitio amplio y mas neutro para gente de tarragona y de para arriba...yo veo un sitio perfecto este, ademas es posible que coincidamos con alguna que otra kdd que se hacen muchas alli....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo dejaria para el 17, dado que muchos ya teniamos reservado ese dia para la kdda, y es domingo, que nadie trabaja. Y el sitio me da igual, pero el de la primera me parecio genial....

 

Yo Edu modificaria el post y pondria ya fecha y lugar definitivo, mejor no preguntar porque cada uno te dira algo, mejor que la gente se adapte al dia jeje :bien:

 

P.D. Se agradece que te hayas animado a organizarla! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer post editado con fecha y lugar, es la semana que viene pero yo aunque seamos pocos me apunto. Si alguien me puede pasar el link con la dirección del google maps lo agradecería.

 

Asistentes:

1.- Dj_Factory (Edu) - Golf IV GTI

2.-

 

 

Yo seguramente me apunte...a ver que avance la semana pero practicamente seguro hay estare el domingo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante