Dj_Factory Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Pues bueno aquí el post de la II PRE KEDADA CATALANA Lugar: Carrefour Prat Fecha y hora: 17 de Febrero sobre las 10:30. http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=110382273759096412534.000443710b365406bd920&hl=es&ie=UTF8&ll=41.33593,2.08972&spn=0.007202,0.014462&t=h&z=16&om=0&iwloc=000443711691219ffbbf5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebdx2002 Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Porque no en otro sitio, como por ejemplo en sant joan despi delante del campo de entreno del barça como la kdd de julio? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted February 8, 2008 Author Share Posted February 8, 2008 Por mi ningun problema, este post es más o menos de sondeo, en 3 o 4 días si tenemos claro el día y el lugar edito el primer mensaje con todos los datos exactos y empezamos a hacer lista. Vamos poniendo días y lugares pues. A mi el lugar me da igual, si queréis cambiar pues cambiamos, de todos los sábados y domingos de este mes el que me viene mal es el domingo 24 pero creo que lo podría apañar. S2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 A ver si decidimos fecha y sitio y vamos confirmando si vamos!!! Espero no perdermela esta... aunque el finde de 23 me vuelvo a andorra :silvar::silvar::silvar: así que ese finde no me iria bien... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTH Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Nosotros vemos perfecto el sábado 1 o el domingo 2 de Marzo. Pero bueno si tiene que ser este mes pues me parece muy bien el 17 además ese día estaba fijado desde hace un montón....... y ya había gente apuntada para ir ese día.......no sé que pensareis pero si ya se había fijado para que cambiar??.......y el sitio pues el Pk del Carrefour del Prat no está mal y pensando que viene gente desde Tarragona... pero bueno no hay problema donde sea ya nos va bien. Con nosotros contar seguro para el 17 o el 1 o 2 de Marzo las demás fechas ya confirmaremos. okk;) Salu2!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Nosotros vemos perfecto el sábado 1 o el domingo 2 de Marzo.Pero bueno si tiene que ser este mes pues me parece muy bien el 17 además ese día estaba fijado desde hace un montón....... y ya había gente apuntada para ir ese día.......no sé que pensareis pero si ya se había fijado para que cambiar??.......y el sitio pues el Pk del Carrefour del Prat no está mal y pensando que viene gente desde Tarragona... pero bueno no hay problema donde sea ya nos va bien. Con nosotros contar seguro para el 17 o el 1 o 2 de Marzo las demás fechas ya confirmaremos. okk;) Salu2!!! Yo veo perfecto el sitio que propones....es un sitio amplio y mas neutro para gente de tarragona y de para arriba...yo veo un sitio perfecto este, ademas es posible que coincidamos con alguna que otra kdd que se hacen muchas alli.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted February 9, 2008 Author Share Posted February 9, 2008 Sabado 1 o Domingo 2 de Marzo en Carrefour del Prat pues? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 A mi el aparcamiento donde se hizo la anterior tampoco me gusto. Mala gente que pasa por alli y empezaba a vaclilar con sus coches danado acelerones, y despues los que jugaban al pichi, o al basebol, o como se llame, que las pelotitas esas cuidadin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
josebdx2002 Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 El Sabado 1 trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 El Sabado 1 trabajo. Yo seguramente tambien por la mañana.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio242bcn Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 Y si hacemos una kdd nocturna? http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1305875#post1305875 S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 Bueno, y pq no pasais x aki? http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92609 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 Yo lo dejaria para el 17, dado que muchos ya teniamos reservado ese dia para la kdda, y es domingo, que nadie trabaja. Y el sitio me da igual, pero el de la primera me parecio genial.... Yo Edu modificaria el post y pondria ya fecha y lugar definitivo, mejor no preguntar porque cada uno te dira algo, mejor que la gente se adapte al dia jeje :bien: P.D. Se agradece que te hayas animado a organizarla! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
petierdene Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 al final la kdd q?? el crrefour del prat es buena zona yo siempre e pasado x alla i esta genial el sitio... tontos hay en todos lados.. eso no es preocupacion.. decir sitio y fecha.. q yo me apunto xD UN SALUDETE :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pistol_86 Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Bueno, y pq no pasais x aki?http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92609 Ui, dos kdds tan cercanas de fecha... esto puede significar division y poca asistencia en ambas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bixu Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Ui ui, cuantos sitios. A mi me gusto en Sant Adria, pero si es otro sitio... bueno por mi no problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted February 10, 2008 Author Share Posted February 10, 2008 Primer post editado con fecha y lugar, es la semana que viene pero yo aunque seamos pocos me apunto. Si alguien me puede pasar el link con la dirección del google maps lo agradecería. Asistentes: 1.- Dj_Factory (Edu) - Golf IV GTI 2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Primer post editado con fecha y lugar, es la semana que viene pero yo aunque seamos pocos me apunto. Si alguien me puede pasar el link con la dirección del google maps lo agradecería. Asistentes: 1.- Dj_Factory (Edu) - Golf IV GTI 2.- Yo seguramente me apunte...a ver que avance la semana pero practicamente seguro hay estare el domingo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted February 10, 2008 Author Share Posted February 10, 2008 Calix tambien te quiero ver ahí por lo de las ventanas que te lo debo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTH Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Al final el 17???? Pues nosotros venimos tb!!! Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Entonces el 17 donde?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 A la espera de que una buena alma ponga la direccion de donde es, me apunto! :P 1.- Dj_Factory (Edu) - Golf IV GTI 2.- MOTH - Golf MKV GT Sport 3.- DaNiKo - Golf MKIV GTI 4.- GaRGa_vW - Golf MKV Sportline Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jerry_bcn Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 lo tengo imposible el 17. Otro dia sera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VW_Jetta Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 :shock:una kdd muy cerca de mi casa...me apuntaria pero nose si podre ir mi golfete esta costipao y nose si me lo tendran arreglado para poder ir aer si ay suerte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bixu Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 1.- Dj_Factory (Edu) - Golf IV GTI 2.- MOTH - Golf MKV GT Sport 3.- DaNiKo - Golf MKIV GTI 4.- GaRGa_vW - Golf MKV Sportline 5.- bIxu - Golf MKIV TDI Pero EDU, tu y yo, no habiamos quedado en TGN el sabado??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts