Jump to content

II Pre Kedada Catalana


Publicaciones recomendadas

Por esta vez se lo perdonaremos.....:abrazito:

 

Bueno pero solo esta eh? A ver pa cuando otra pero con todos los de la lista a ver!! Empezemos ya que ya sabemos que uno empieza ui es k es ya mismo no me lo he pensao k si la abuela fuma y luego se traga el humo etc etc. Vamos a por una KDD kon un par. Ke se vea k en Cataluña hay nivel y compromiso kon los golfitos

 

s2

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 566
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ya estoy aquii! Bueno quedada way para ser mi primera KDD.

Menudo makina con las ventanillas Edu, siguienteeeee :risas: PAra la proxima me apuntare para el nuevo truco que ha visto Ivan de la cerradura, que al parecer funciona bien.

En cuanto esten las fotos las pongo, a ver si las subo.

 

salu2!!

 

PD: Gracias por las ventanillas EDU ;). Tas invitao a algo la proxima vez que lo sepas.

 

Siguienteeeeee :risas: a la próxima creo k ya no keda nadie con el mod de las ventanas... estoy en el paro :cry2:

 

 

Yo personalmente quiero dar las gracias y un gran aplauso a EDU que como viene siendo costumbre ya en las últimas quedadas se a currado un vag.:abrazito:

 

Eso 1 y dos felicitar a los dos propietaros de los coches

POLO GORDO del señor Alonso de lo mejorcito estéticamente junto al coche de ivanpdl y el de marcigan y encima lleva los recaro que me vuelven loco.:abrazito:

 

Y del de Edu que decir...esas 19 quedan brutales pero sobretodo, como suena dios:shock::shock:

 

 

 

 

Te gusto e!la verdad que si esta agachadito si y aun le queda rosca :silvar::silvar::silvar:

 

El tuyo es diesel y tiene menos caballos pero si quieres nos los cambiamos a pelo e!tu RSI me tiene enamorao y no es que balla precisamente alto tampoco e!

 

Golfosquilla k tal champion! Ningun coche de la kdd tenía desperdicio :bien:

A la próxima nos ilustramos el brico del soft metal :mrgreen:

 

 

Edu ,esperamos tu video jeje te lo curraste mucho ,por cierto como suena tu juguete ,bufff....

 

Gracias mesica! A ver si todos cuelgan las fotos y me pongo manos a la obra :-)

 

 

Ah!!! Saludos a DJ FACTORY, que se nos presento a todos, gracias al que tenia el coche a la izquierda de DJ factory (mkIV negro) que no se como se llama... Por la informacion de las pegatinas y Bixu tb. Yo es que me lio pk luego no se quien es quien!!!!

Alguien me puede explicar que marcan los manometros que algunos teniais montados y a uno se lo estabais montando?

 

s2

 

PD. a Bixu lo tengo localizado por la camiseta que llevaba jejejejeje

 

K tal nenaGTI un placer! El coche k estaba a mi izquierda era Bixu y el de la izquierda de Alomalo (Polo Gordo).

 

Los manómetros eran de presión del turbo. Creo que tu coche lo lleva de serie no? y si no a la próxima te lo montamos :bien:

 

 

Lo hago con gusto si es para ayudar a la gente...eso si os voy a decir una cosa y que os quede muy claro....AUN ESPERO LA PAELLA (tambien va por Edu...:risas::risas: ) saludos

 

Te debo una paella cierto xro Bixu me la debe a mi doble así k corre de cuenta de Bixu :mrgreen: si te bajas por TGN la comida la tienes pagada compi!

 

 

Aaahhh se me olvidaba xD, el video de la activacion de mis ventanillas

 

http://es.youtube.com/watch?v=VTU889W4Y0c

 

Os lo pongo asi, que no me sale ara ponerlo como las fotos.

 

salu2 forerossss!!

 

PD: Mas tarde os pongo el enlace para descargaros todas las fotos de golpe a maxima resolucion.

 

VTU889W4Y0c

 

Anda si salgo en video y todo :mrgreen: me pillaste el lado malo :silvar:

 

Genial la KDD chicos, envidia sana cada vez que os veo a los catalanes como os lo montáis.

 

Vaya dos grandes que hay en esa foto, y que gafas guapas gasta el amigo Dj_Factory xd!

 

Sobre la ñapa del VDS Pro que os está dando guerra a algunos, aclararos que para conforts con referencia empezando en 1J0 todavía no es posible porque no se ha descubierto la forma de hacerlo.

Madelgado [en otro foro] que es el que se lo está currando referente a este tema en España [y también a nivel mundial], sacó el método para hacerlo en conforts 1C0, pero de momento para 1J0 no se ha descubierto los bits a modificar, asi que a los "afectados" nos toca esperar :(

 

No os comáis el coco con la ñapa que simplemente es eso, estáis modificando otros bits en vuestros 1J0 que no tienen nada que ver con la alarma [de hecho, a saber como se puede comportar el confort si los mantenéis modificados .. asi que mejor devolved los valores iniciales y cuando salga la solución para 1J0, ya se comentará por aquí también ;)]

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

||M^nnu|| las gafas eran necesarias ya k la edad no perdona y empalmar a uno no le sienta tan bien como antes :mrgreen:

 

Sobre la ñapa creo k Alomalo k no se lo pudimos hacer era porke tenía el 1C0 y los demás el 1J0 como has dicho será poner otros valores y listo. A ver si super Madelgado deslumbra de nuevo con sus azañas y nos da el del 1J0.

 

Un Saludo ||M^nnu|| :bien:

 

Mannu pues ya sabes...carretera y paqui cuando hagamos otra!! va que con un gesto de generosidad te invitariamos a una comidita!!! eso si...con el portatil en la maleta :risas::risas: en tu pedazo de MKIV!!

 

Por cierto edu al final se nos paso hacer el ajuste basico de la mariposa, asi que a ver si esta semana me traigo coche al curro y me lio a se lo hago ademas de montarle lo USA y otra cosita que tengo por aqui :silvar:

 

saludos

 

||M^nnu|| ha sido ya tentado sobre venirse aki varias veces vía msn y nada no hay manera. Al final voy a tener k crear una lista royo "haz la repro ya" en su perfil :risas:

 

El ajuste básico a la próxima sin falta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te habia preguntado en otro post pero ya veo k no stabas!!! Tio tu k sales en todos los rincones como te atreviste a faltar ayer!!!! Es komo si me dices k no viene Aleman. Eso no es una KDD entonces jajajajaja Ejem ¬¬ asi k tu eras uno de los desertores de la lista? :risas:

 

s2

 

Jejejeje, en ese otro post que me preguntabas te he contestado eh xDDD

 

Gracias por perdonarme :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguienteeeeee :risas: a la próxima creo k ya no keda nadie con el mod de las ventanas... estoy en el paro :cry2:

 

 

K tal nenaGTI un placer! El coche k estaba a mi izquierda era Bixu y el de la izquierda de Alomalo (Polo Gordo).

 

Los manómetros eran de presión del turbo. Creo que tu coche lo lleva de serie no? y si no a la próxima te lo montamos :bien:

 

 

 

Que va! micoche no lleva de eso!!! Los Gts de mis koleguitas llevan el boost ese (Pero entre tu y yo ara k no nos ven, pa mi k va un poko a boleo jajajajaja) Mi coche tira con un par, el de ellos tira muxo pero no se raro, no suenan ahi a motor. Decirle a y gt-r Pistol no te ofendas, desde el kariño!!!

 

Dj Factory primero veo eso del turbo a ver komo va y si me konvence os dejo trastear el tronkomovil!

 

s2

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero solo esta eh? A ver pa cuando otra pero con todos los de la lista a ver!! Empezemos ya que ya sabemos que uno empieza ui es k es ya mismo no me lo he pensao k si la abuela fuma y luego se traga el humo etc etc. Vamos a por una KDD kon un par. Ke se vea k en Cataluña hay nivel y compromiso kon los golfitos

 

s2

 

Piston Cup!

pero en un restaurante, o con unos karts, o una rutilla........ algo k mole mas q un parking vacio con un mini mcdonals!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va! micoche no lleva de eso!!! Los Gts de mis koleguitas llevan el boost ese (Pero entre tu y yo ara k no nos ven, pa mi k va un poko a boleo jajajajaja) Mi coche tira con un par, el de ellos tira muxo pero no se raro, no suenan ahi a motor. Decirle a y gt-r Pistol no te ofendas, desde el kariño!!!

 

Dj Factory primero veo eso del turbo a ver komo va y si me konvence os dejo trastear el tronkomovil!

 

s2

 

Piston Cup!

 

Ok nenaGTI en la próxima lo ves pero ya te digo k lo vas a kerer :silvar:

 

pero en un restaurante, o con unos karts, o una rutilla........ algo k mole mas q un parking vacio con un mini mcdonals!

 

Toy contigo Freide :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final nos diran que somos unos cansinos... que nos acostemos... :risas::risas:

 

Eeeeee asi somos conocidos!!! Y suertudos por tener tiempo pa ser cansinos :risas:. K hay k subir niveles eh? yo kiero ser mega tuning o lo k sea lo mas jajajajaja. Ke va lo k kiero es pasarlu be por aki!!!! Fer amics!! Por cierto no se pa k sirve la lista de amigos pero por kansino komo yo te pongo

 

s2

 

Piston Cup!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, acuéstate :risas:

 

A ver si vueves a las andadas tío. Sigues con problemas en la red???

 

Ya me gustaria poder estar en casa para acostarme... pero me queda hasta las 00:00 hrs. en punto en el curro... Es lo que hay xD

 

Los problemas en la red en mi casa ya se solventaron... Tocaremos madera... jejejeje

 

Eeeeee asi somos conocidos!!! Y suertudos por tener tiempo pa ser cansinos :risas:. K hay k subir niveles eh? yo kiero ser mega tuning o lo k sea lo mas jajajajaja. Ke va lo k kiero es pasarlu be por aki!!!! Fer amics!! Por cierto no se pa k sirve la lista de amigos pero por kansino komo yo te pongo

 

s2

 

Piston Cup!

 

Esta claro que estamos aquí para pasarlo bien, y si se hacen amigos, mejor que mejor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estais pensando en una 3ª !? :risas:

 

3ª? Noooo. Esta ya tiene k ser la mega super ultra KDD catalana no? O si no la catalana pa kuando? Tanta prekedada kon el aforo k hubo en esta yo kreo k estamos ya preparados para la super mega KDD!!!!! Solo hay k dar tiempo pa apuntarse. Enga foreros k nosotros podemos!!!!!!! K no se diga!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va, alguien que se anime y lo hecho palante.

 

podria ser una kdd por el tarragones, para poder hacer unos kms en grupo, comer en un restaurante a ser posible ( calçotada) y luego sesion de fotos etc.

 

venga va no seais caguetas y no organiceis mas pre kedadas

 

Hay que habalr con aleman que el chaval se curro una KDD guapa y no es plan....hablemoslo con el y hacemos algo con viajecito a tarragona aunque sea....(yo si vamso palli ya tengo la comida pagada :risas::risas::risas: e bixu? :risas: )

 

Ahora enserio todo es planearlo...Una carabana de 20golf ha tarragona seria muy chula....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga va, alguien que se anime y lo hecho palante.

 

podria ser una kdd por el tarragones, para poder hacer unos kms en grupo, comer en un restaurante a ser posible ( calçotada) y luego sesion de fotos etc.

 

venga va no seais caguetas y no organiceis mas pre kedadas

 

Estoooooooo...

Esto pinta muy bien!!!

Ruta, menjar y fotos.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleman post de kdd oficial ya!

 

Si es aquí en Tarragona podré dormir un poquito más pero yo quiero hacer la ruta... bueno sea como sea contad conmigo :-)

 

Los fotógrafos que acaben de colgar las fotos por favor que hay k hacer el vídeo oficial :mrgreen: ¿o ya estan todas?

 

S2!

 

P.D.: GaRGa aunque yo salga feo como de costumbre las fotos estan guapísimas :bien: a ver si para la próxima trae alguien un cable k no sea KKL y hacemos ñapas a esos V :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante