Jump to content

Entendámonos los unos con los otros.


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

 

Antes de nada, espero que no se ofenda nadie. Lo que escribo en este mensaje pretendo que sirva para bien de todos.

 

El tema es que muchas veces cuesta un montón descifrar los mensajes que escribe la gente, ya sea por darle patadas al diccionario, o por escribir al estilo sms, y hay que releérselos más de una vez para pillar lo que quieren decir.

 

Desde aquí propongo, dentro de lo que cada cual pueda, que intentemos escribir de una manera adecuada.

 

Repito que no va por nadie en especial. Tampoco pretendo ofender a nadie. Si algún moderador cree que el mensaje puede resultar ofensivo para alguien, que lo borre ya mismo.

 

Gracias y un saludo!!

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo!!! A mi alguna vez se me escapa una q o un xq, pero intento arreglaro jijij... mas que nada porque hay gente que a lo mejor no lo entiende, o tambien simplemente porque puede ser que alguna persona de otro pais entre en este foro para enterarse de algo, y si escribimos: tods ls ksas stilo sms, pues ni las entiende ni las puede traducir con ningun programa... Vamos hacer todos un pequeño esfuerzo, yo el primero jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se une.

 

Yo en mi caso cuando veo un mensaje escrito de esta forma directamente ni lo leo ni por supuesto lo contesto,ya que hablamos en idiomas distintos :mrgreen:.

 

Tanto le costará a la gente hacer sus mensajes un poco legibles.

 

s2(reconozco que en los saludos siempre abrevio:risas::risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Si algún moderador cree que el mensaje puede resultar ofensivo para alguien, que lo borre ya mismo.

 

Gracias y un saludo!!

:bien:

 

ofensivo? para nada... la verdad es que hay muchos que escriben en forma sms y sinceramente y hablando en plata dá por el ....

 

tampoco se pide que estén acentuados, pero coño! que por lo menos tengan todas las letras... que aquí no cobran por escribir de más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante