Jump to content

Opiniones Bmw série 1


Raul_v8

Publicaciones recomendadas

Muy buen coche, manejable, seguro y el motor bemeta gasolina, no hay nada que decir... todo una garantía de calidad.

 

Con respecto a estética, mi punto de vista no es muy favorable, puesto que el morro no me termina de convencer, le veo un corte muy recto, no me convence. Pero vamos, al margen de eso, un gran coche.

 

Un saludo y ya nos contarás impresiones :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en casa tenemos uno que fue de regalo de Vodafone.Veamos,el que tenemos tiene 115 cv,que bueno,segun para queien puede estar bien,pero creo k no estan a la altura del basirdor del coche,ademas sopn un poco perezosos.Lei por ahi,k teniendo mas cv y mas cilindrada,el 118i consume menos,ya que le han aplicado la nueva tecnologia.DE comportamiento,pues la verdad que genial,venia con suspension normales e iba muy biena,asi k con una deportiva....ni t cuento.DE equipamiento,pues muy muy muy flojo,como minimo el volante multi,la radio k lea mp3,el reposabrazos,el pack d luz,los asientos deportivos,unas cuantas cosillas,k yo al menos,considero basicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en casa tenemos uno que fue de regalo de Vodafone.Veamos,el que tenemos tiene 115 cv,que bueno,segun para queien puede estar bien,pero creo k no estan a la altura del basirdor del coche,ademas sopn un poco perezosos.Lei por ahi,k teniendo mas cv y mas cilindrada,el 118i consume menos,ya que le han aplicado la nueva tecnologia.DE comportamiento,pues la verdad que genial,venia con suspension normales e iba muy biena,asi k con una deportiva....ni t cuento.DE equipamiento,pues muy muy muy flojo,como minimo el volante multi,la radio k lea mp3,el reposabrazos,el pack d luz,los asientos deportivos,unas cuantas cosillas,k yo al menos,considero basicas.

 

Para ser regalado... no le mires el diente... es normal en esos casos, que los coches que regalan, no sean los más altos de gama, ni vengan con gran nº de extras....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es un coche que me gusta mucho y lo e estado mirando bastante,ya que tengo en mente un cambio de coche y aunq me llama mas el a3,se que cambian de modelo pronto y esa idea me hecha hacia atras,como segunda opcion el serie1,para mi en general muy guapo,me he mirado el 118d con el pack m,por fuera deportivo y guapo,pero eso si,los veo todos muy sosos de interior y algo pequeños,el resto muy buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Te parece poco 122cv en un 1.6??:neutral:

 

Para un uso cotidiano de un coche y hacer viajes, no creo que se quede corto para nada... y encima viajas en un buen coche, con la seguridad que ello conyeva.

 

Leí una prueba del 1.6 115 cv y en banco daba 107 cv si no recuerdo mal. Además un conocido mío lo tiene y un día en autovía no podía alcanzarme, y eso que el mío es perezoso (1.9 tdi). Yo no me lo compraría, es mi opinión... además me gusta mucho más el a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un colega tenia un 120D con kit M, cuero, automatico navi... vamos, una nave espacial, lo unico q le faltaba era xenon y techo solar. como dicen por alli lo malo de este coche es el espacio interior en las plazas traseras, por ejemplo yo sentado como conductor (1,70 mts) dejaba un hueco bastante justo para un adulto en la parte trasera, ademas de q la puerta trasera (si lo copras 5 puertas) es bastante incomoda para acceder.

sobre calidad... q voy a decir... impresionante, con el techo en negro por dentro y cuero beig...

sobre la mecanica no voy a decir nada ya q no es la q te interesa. aunq yo creo q con 122 cv tiene q ir de sobra ese coche.

 

como sugerencia: intenta pillar el 3 puertas q es muy bonito, o incluso miraria el coupe, digno sucesor del bmw 2002.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante