Jump to content

Menuda venganza


rakelah

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses atrás...

Hombre casi todas las fotos parecen asi coches de empresarios, no? Bemetas, Audis.. No quiero decir nada, por si alguien de aqui es empresario, pero, a lo mejor se a tirao a la secretaria o algo asi? Y la mujer, como no, lo acaba averiguando y le revienta el coche? Eso si, como el del M3, ninguno, que se a sobrao, pero la vida! Cuanto habra tardado en hacer todo eso? Jejejeje!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la envidia es muuuuuy mala cuantas veces habeis oido de alguien que se compra coche nuevo y en menos de una semana alguien le deja un "regalito" con una llave? porque yo han sido unas cuantas

sobre lo de este post pueden tener muchos motivos desde infidelidad (o que la mujer lo piense aunque no lo sea) una vez vi yo algo parecido coche todo rayado aunqu sin cristal ni tapiceria destrozados y lueg era porque a la novia le habian enseñado una foto de su chico tomando un cafe con una compañera de trabajo de la que ella sospechaba pero se equivocaba se le oian las voces al tio en media ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante mal que la gente que tiene problemas con otra gente lo page con los coches, si yo tengo un problema con fulanito lo arreglo con el, no lo pago con su coche que no tiene culpa ninguna, ademas es de cobardes, espero que estas fotos que hemos visto no nos pase a ninguno ni a nadie ya que es una putad a muy grande.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante