Jump to content

Menuda venganza

rakelah

Recommended Posts

Estoy de acuerdo con Dj Factory.

Maldita sea la peña raya coches, revienta espejos, roba chapas, peta cristales etc... por el motivo que sea!!!! Si tienen algun problema, que le pongan dos c.....s y lo arreglen cara a cara, no contra un coche!!!

joooo, menuda locura!! al principio de las fotos pense q el tapizado era rojo!! lo de los rascazos y los cristalos es dentro de lo q hay facil de reparar, pero el interior... hay q cambiarlo todo... q habra hecho el dueño/a para q le hagan eso.. uff

• 5 months later...

Hombre casi todas las fotos parecen asi coches de empresarios, no? Bemetas, Audis.. No quiero decir nada, por si alguien de aqui es empresario, pero, a lo mejor se a tirao a la secretaria o algo asi? Y la mujer, como no, lo acaba averiguando y le revienta el coche? Eso si, como el del M3, ninguno, que se a sobrao, pero la vida! Cuanto habra tardado en hacer todo eso? Jejejeje!

Saludos!

la envidia es muuuuuy mala cuantas veces habeis oido de alguien que se compra coche nuevo y en menos de una semana alguien le deja un "regalito" con una llave? porque yo han sido unas cuantas

sobre lo de este post pueden tener muchos motivos desde infidelidad (o que la mujer lo piense aunque no lo sea) una vez vi yo algo parecido coche todo rayado aunqu sin cristal ni tapiceria destrozados y lueg era porque a la novia le habian enseñado una foto de su chico tomando un cafe con una compañera de trabajo de la que ella sospechaba pero se equivocaba se le oian las voces al tio en media ciudad

Me parece bastante mal que la gente que tiene problemas con otra gente lo page con los coches, si yo tengo un problema con fulanito lo arreglo con el, no lo pago con su coche que no tiene culpa ninguna, ademas es de cobardes, espero que estas fotos que hemos visto no nos pase a ninguno ni a nadie ya que es una putad a muy grande.

Un saludo:bien: