rakelah Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 No le deseo esto a nadie.... Sacado de http://www.yonkis.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 hay peña para todo en este mundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 requeteteteterepost!!!!! una putada sí... pero se lo habran hecho por algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakelah Posted February 5, 2008 Author Share Posted February 5, 2008 Lo siento no sabia q era repost, la primera vez q no uso el buscador... lo prometo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 y pk no has visto uno con 8 picos clavados en el morro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Por aquí por Salamanca rueda un Mazda 3 nuevecito con todo el techo, capó y maletero lleno de pintura blanca... y el coche es negro. Que mala es la envidia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastar Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 qe barbaridad nose como pueden hacer estas cosas . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Es increible como alguien puede hacer algo asi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danurch Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 un m3 que dolor estas cosas duelen ademas de a los ojos al bolsillo , Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brake83 Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 vaya pasada!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 yo estoy con joserra. es una pvtada muy grande, pero seguro que es por algo gordo que ha hecho el del BMW, no por pura envidia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Pues ese color no le quedaría mal en el tapizado de los asientos Ahora en serio supongo que algo tiene que haber hecho el dueño del coche pero para mi joder un bien es un acto cobarde, que se vengue de él no de su coche. S2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tit0 kamPi Posted February 5, 2008 Share Posted February 5, 2008 Buaaaah! me acen eso ami coche y pillo una depresion! eso si muevo cielo y tierra para encontrar al ****** y liquidarlo:disparos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_pei Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Estoy de acuerdo con Dj Factory. Maldita sea la peña raya coches, revienta espejos, roba chapas, peta cristales etc... por el motivo que sea!!!! Si tienen algun problema, que le pongan dos c.....s y lo arreglen cara a cara, no contra un coche!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 Vaya.... Pobre BMW:neutral: Y ahora que va hacer el dueño con el tapizado?????? :silvar: Mirad, otro BMW:risas: (en los papelitos pone "p%ta") Me imagino que a la dueña le costará despegarlos... Y otro.. Y bueno, un A6... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 6, 2008 Share Posted February 6, 2008 joooo, menuda locura!! al principio de las fotos pense q el tapizado era rojo!! lo de los rascazos y los cristalos es dentro de lo q hay facil de reparar, pero el interior... hay q cambiarlo todo... q habra hecho el dueño/a para q le hagan eso.. uff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalvhymk3 Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Hombre casi todas las fotos parecen asi coches de empresarios, no? Bemetas, Audis.. No quiero decir nada, por si alguien de aqui es empresario, pero, a lo mejor se a tirao a la secretaria o algo asi? Y la mujer, como no, lo acaba averiguando y le revienta el coche? Eso si, como el del M3, ninguno, que se a sobrao, pero la vida! Cuanto habra tardado en hacer todo eso? Jejejeje! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SotoVW Posted July 29, 2008 Share Posted July 29, 2008 Tio yuo veo mi coche asi y me suicido :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtmkV Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 la envidia es muuuuuy mala cuantas veces habeis oido de alguien que se compra coche nuevo y en menos de una semana alguien le deja un "regalito" con una llave? porque yo han sido unas cuantas sobre lo de este post pueden tener muchos motivos desde infidelidad (o que la mujer lo piense aunque no lo sea) una vez vi yo algo parecido coche todo rayado aunqu sin cristal ni tapiceria destrozados y lueg era porque a la novia le habian enseñado una foto de su chico tomando un cafe con una compañera de trabajo de la que ella sospechaba pero se equivocaba se le oian las voces al tio en media ciudad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerGP Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 Joder, que duro. Pobre M3.... Lo peor lo del interior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAKARIO GTI Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 supermegarepost!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeanach Posted July 31, 2008 Share Posted July 31, 2008 Me parece bastante mal que la gente que tiene problemas con otra gente lo page con los coches, si yo tengo un problema con fulanito lo arreglo con el, no lo pago con su coche que no tiene culpa ninguna, ademas es de cobardes, espero que estas fotos que hemos visto no nos pase a ninguno ni a nadie ya que es una putad a muy grande. Un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts