Jump to content

¿Es un timo o una suerte que me haya tocado?


albertomy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches y gracias a los que estáis leyendo el post.

 

Os cuento lo que me ha ocurrido hace escasos 10 minutos.

Me acaba de llamar una señorita que dice llamar del grupo Audi-Volkswagen ofreciéndome un cheque regalo de El Corte Inglés o Solred por valor de 210 €, a condición de permitir que una persona de su empresa me acompañe a la revisión de los 60.000 kms; eso sí, antes debo acceder a que le hagan 5 modificaciones a mi vehículo del tipo: fundir una bombilla, sacar la presión a una rueda, etc... (El coste adicional que me supondrían estas pequeñas reparaciones me serían abonadas mediante cheque nominativo en el momento de recoger mi vehículo). También necesitan fotografiar el vehículo antes y después de pasarle la revisión y hacer una fotocopia de la factura de las reparaciones realizadas durante la revisión periódica.

Todo ello acompañado de una persona de volkswagen que no debe ser identificada por la gente del taller al que yo vaya, en el más estricto secreto para que la labor que desempeñan sea realmente efectiva.

 

La verdad esq la tipa esta se equivocaba continuamente al hablar, y no son horas de llamar a nadie para estas cosas, no sé.

 

La verdad que yo, no me lo creo por ahora.

 

Perdón por el tocho y gracias nuevamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero................ cosa rara esta............. a los de la VW creo que le sobran coches y personal para hacer ese tipo de experimentos de calidad. No veo lógico que tengan que recurrir a un cliente.

 

De todos modos usate el buscador porque había otro forero que tambián le había pasado y no se en que quedó la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me ha hecho dudar de verdad, ha sido lo del cheque del Corte Inglés, o Solred. Si fuera real no me ofrecerían el abono de la revisión del vehículo? Además no esque sea racista, pero la pava que me ha llamado era panchita.

Por otro lado me han llamado al móvil de mi padre, porque aquí en la volkswagen de Segovia lo tienen equivocado y me llaman a mí para su coche y a él para el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, eso existe

estate tranquilo, lo hacen aleatoriamente para comprobar si los concesionarios cumplen con los protocolos de las revisiones

dentro de VAESA lo conocen como "EL CLIENTE FANTASMA"

menuda suerte que has tenido ;)

A mi me lo han contando mecánicos de Audi.

 

PD:nunca te acostarás sin saber una cosa más :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que no es gratis, me dan un cheque regalo y se hacen cargo de lo que cueste cambiar la bombilla y las 4 pijadas que te cambian ellos mismo.

 

He encontrado en el buscador un tema del forero napo y pone que la revisión le salió gratis, así que es posible que sea verdad.

 

A ver si hay alguien más que sepa del tema y me saque de dudas, que 210 pavos son para pensárselo 2 veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso suele pasar más veces de lo que la gente sabe, y los comerciales nos enteramos....

 

Se hace muy a menudo, sobre todo en sitios donde se han puesto reclamaciones o los clientes no estan contentos.

 

Que sea panchita la qe te ha llamado, es normal, ese servicio lo da una empresa externa a VW, que se dedican a encuestas y cosas de por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como vallan a Solera motor van apañaos, estos si que son unos incompetentes y encima lo bordes que son cuando le salta la vena prepotentica JUASSSSSSS ave si los matan

 

tengo un amigo trabajando en solera motor y la semana pasada estuve ablando con el y me dijo que estaba ya asta los webs..... de sus propios compañeros que se pegan puñaladas unos a los otros y son de lo peor.....:shock:

 

la verda ke si se llevan mal entre ellos....no me estraña ke traten a si a sus clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me iba al conce y les ponia en aviso con la condicion de que te hiciesen una "atencion especial", asi todos ganan, ellos no la cagan de cara a la empresa, a ti te hacen una "atencion especvial" en el conce y ademas VW te da 210 € para gasolina (por ejemplo) y los de VW se van tranquilos pq ven que todo ha salido perfecto.

 

En esta vida hay que ser un poco pillo ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante