Jump to content

¿Estafa? Revisión 60.000KM Golf GTI... necesito opinion!!


DeejayDoLe

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Por fin me llegó el (doloroso) momento de llevar mi coche a la revisión de los 3 años + 60.000 kilómetros (se me han juntado las dos). Dado el tipo de coche que es, se que barato no me iba a salir. Hoy me han dado el precio, y no se... me gustaría que me dijeseis si está bien ó está un poco inflado. Os detallo lo que le han hecho al coche:

 

> Cambio de líquidos y puesta a punto general (lo típico).

> Cambio de las 4 bujías.

> Cambio de los 4 juegos de pastillas de freno.

> Cambio de aceite + servicio long life con aceite Castrol.

> Cambio del colector de plástico de aire (Estaba suelto. Es un conjunto de piezas de plástico que no cuesta mas de 20 euros).

> Cambio de aceite + filtro del DSG

> Testeo y check de la centralita con el software de la VW.

> Cambio del filtro antipolen.

 

Todo ello lo he hecho en un taller multimarca, que me recomendó un amigo, donde se supone trabajan "muy bien y rápido". El precio ha sido de 764€.

 

¿Que os parece? ¿Caro? ¿Ajustado? ¿Estafa?

 

Siento irrumpir así en el foro... pero lo leo desde hace tiempo y se que no voy a contar con mejor opinion en ningún sitio... y necesito saberlo antes de que mañana pague la factura :S

 

Saludos, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ya que veo que es tu primer mensaje. Este post estaria mejor en su seccion apropiada de MKV. A ver si te lo pueden mover y suerte con tu revision. Saludos. :bien:

Vaya, lo siento... voy a intentar borrarlo... a ver si puedo :S

 

------------ EDITO ------------------------------------------------

 

No, parece que no se puede borrar... como tampoco es algo específico de mi modelo (sino de un tema de precios) no consideré oportuno ponerlo en la sección del MKV. De todas formas, si algún moderador lo ve por favor, que me lo mueva a donde considere oportuno. Gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opinión la de los 60.000, con el cambio de aceite del dsg, que son una burrada de litros también anda por los 300 y pico, las pastillas de freno y líquido no debería subir mas de otros 200, así que estamos hablando de 500 €.

 

Entiendo que la revisión ya está hecha, pide la factura desglosada y el parte de horas. Carlos, ya que eres de Madrid te recomiendo que vayas a LibroMotor (creo que está en en una paralela a la calle Orense cerca de Nuevos ministerios) y te compres el Manual de taller del GTI, (yo tengo el del mío, pero no te valdría), son unos 60 €, pero vienen los tiempos de reparación de las piezas más comunes de cada modelo.

 

Yo siempre que voy a una revisión o el coche entra en el taller, lo suelo dejar a la vista, que algo intimida.

 

Un saludo y suerte

 

Existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante