Jump to content

DeejayDoLe

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de DeejayDoLe

  • Cumpleaños 21/05/1982

Usuarios

  • Nombre
    Carlos
  • Ciudad
    Madrid

Coche

  • Vehículo
    Golf MKV
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 200

Insignias de DeejayDoLe

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Heeey!!! Rescato este viejo Post, para daros info sobre lo que llegará próximamente... este año el MTSF se hará en el recinto ferial de Arganda del Rey, los días 19,20 y 21 de Junio. Por su puesto, allí estaremos los de Vakauto con nuevos juguetitos. Mi GTI ahora va con un plasma de 22 pulgadas en el maletero integrado, y cositas nuevas. Iremos unos 16 coches, repartidos en grupos, y en uno de ellos haremos una señora Rave, con mesa de mezclas, en directo por su puesto. El mes que viene tenemos también la Alicante Spirit Tuning Show los días 17/18/19 (Abril). También iremos a liarla parda. A ver como sale todo este año ;) Saludines!!
  2. DeejayDoLe

    ruedas infinity

    ¡OJO! Nankang no es japonesa, es Koreana (ó Taiwanesa, ahora no estoy seguro), y se deforma con mucha facilidad. Es una goma blanda con tensores de muy mala calidad, y a la mínima que la fuerces, la derrites. Por algo su código de velocidad en su gama mas alta (NS-2) es V... Esa goma sólo la consideraría para utilizarla en alguna exhibición de drifting ó de burnout, pero no para uso diario. En forocoches.com hay muchos que han tenido reventones, e incluso desllantados con esa goma. Saludos
  3. DeejayDoLe

    ruedas infinity

    No... se me ha colado, sorry (me he confundido porque Falken es de Dunlop, la compró).
  4. DeejayDoLe

    ruedas infinity

    En gomas hay de todo... pero sobre todo mucho "desconocimiento". Hay gente que opina que sólo hay dos marcas de neumáticos: Michelin y Bridgestone... pero hay otras marcas que merecen la pena, incluso que mejoran el rendimiento de algunos modelos de Michelin y Bridge. Un claro ejemplo de ello, son las ruedas japonesas: Toyo, Yokohama, Falken, etc. Falken, en su modelo FK-452 son cojonudas si tu conducción es deportiva, puesto que es goma blanda. Su rendimiento es espectacular. Yo las llevo usando desde que tenía el ibiza FR, y ahora con mi GTI monto Falken en las 4 ruedas. No es barata, te costará algo menos que una Dunlop, pero bastante mas que esas infinity que comentas. Yo no las conozco, pero lo que te aconsejo es que entres en www.neumaticos-online.com y eches un vistazo a lo que hay.
  5. Cooooññññoooo... si sale mi GTI!!! :D Madre mia, que locura... El jueves llamaron a Javi, el dueño de Vakauto para decirle que se habían rajado los del stand que iba a estar donde pusimos nosotros los coches... tuvimos que improvisar to el tinglao en un día y medio... El sábado no nos salió muy bien, llegamos a las 10:15 y ya había gente... no pudimos colocar los coches como quisimos y la mesa la tuvimos que poner en medio. Pero el Domingo, ya la liamos parda, juntando los 5 coches y sonando todos a la vez. Cuando poníamos alguna peli, se oía hasta en el baño ajajaja... Y en varias ocasiones, se tuvieron que acercar los de Sol Música porque se oía más lo que poníamos nosotros que la música del escenario... En fins, que paliza. Espero que os gustara nuestra "alternativa amateur" en una planta de "profesionales" :D Os dejo algunas fotillos:
  6. Vaya, lo siento... voy a intentar borrarlo... a ver si puedo :S ------------ EDITO ------------------------------------------------ No, parece que no se puede borrar... como tampoco es algo específico de mi modelo (sino de un tema de precios) no consideré oportuno ponerlo en la sección del MKV. De todas formas, si algún moderador lo ve por favor, que me lo mueva a donde considere oportuno. Gracias y un saludo!!!
  7. Buenas!! Por fin me llegó el (doloroso) momento de llevar mi coche a la revisión de los 3 años + 60.000 kilómetros (se me han juntado las dos). Dado el tipo de coche que es, se que barato no me iba a salir. Hoy me han dado el precio, y no se... me gustaría que me dijeseis si está bien ó está un poco inflado. Os detallo lo que le han hecho al coche: > Cambio de líquidos y puesta a punto general (lo típico). > Cambio de las 4 bujías. > Cambio de los 4 juegos de pastillas de freno. > Cambio de aceite + servicio long life con aceite Castrol. > Cambio del colector de plástico de aire (Estaba suelto. Es un conjunto de piezas de plástico que no cuesta mas de 20 euros). > Cambio de aceite + filtro del DSG > Testeo y check de la centralita con el software de la VW. > Cambio del filtro antipolen. Todo ello lo he hecho en un taller multimarca, que me recomendó un amigo, donde se supone trabajan "muy bien y rápido". El precio ha sido de 764€. ¿Que os parece? ¿Caro? ¿Ajustado? ¿Estafa? Siento irrumpir así en el foro... pero lo leo desde hace tiempo y se que no voy a contar con mejor opinion en ningún sitio... y necesito saberlo antes de que mañana pague la factura :S Saludos, y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante