Jump to content

Opinión AutoScout24.es


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me han hablado bien de esta página, pero busco opiniones. Un saludo.

A mi también me han hablado bien de esta página.

De hecho, cuando estuve mirando para comprarme el cabrio en Alemania, lo miraba por aqui y por esta otra : mobile.de.

 

Si tienes idea de comprar un coche por allí... podríamos subir juntos que yo ando detrás de un proyecto nuevo. :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me han hablado bien de esta página.

De hecho, cuando estuve mirando para comprarme el cabrio en Alemania, lo miraba por aqui y por esta otra : mobile.de.

 

Si tienes idea de comprar un coche por allí... podríamos subir juntos que yo ando detrás de un proyecto nuevo. :mrgreen: :bien:

 

Eiii yo también estoy mirando cabrios en esas dos páginas!! en concreto un mk3.5 cabrio. He visto precios cohonudos!! Lo que no se es si subir yo directamente a por uno o pedirle a un amigo que me lo baje, que se dedica a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eiii yo también estoy mirando cabrios en esas dos páginas!! en concreto un mk3.5 cabrio. He visto precios cohonudos!! Lo que no se es si subir yo directamente a por uno o pedirle a un amigo que me lo baje, que se dedica a eso.

Tío... no se cual dices. Un MK3 5 Cabrio o un MK3 3.5 cabrio (que no se cual es) :shock::shock:

Yo lo que estoy mirando y se lo diré a un compi de trabajo (su hermano se dedica a eso) y a ver si lo dejo resuelto en breve. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante