Jump to content

DGT: Nuevo sistema para detectar vehículos sin seguro


kualsevol

Publicaciones recomendadas

Estoy de acuerdo sobre todo con lo que dice mendez dentro de poco estaran los seguros por los aires de por si que ya son caros a mi parecer...:evil:

 

No sé, yo creo que los seguros no tienen por qué subir con ésto. En caso de accidentes sin que esté asegurado el culpable, creo que lo paga el Consorcio de Compensación (al menos en principio, luego irá a por él). Si contamos que el fondo lo pagan todas las aseguradoras con nuestros recibos, cuanto menos listillos tengamos que subvencionar mejor.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mas animo de lucro para las aseguradoras subiran los seguros mucho mas,dentro de poco vale mas el collar que el perro

 

.....precisamente uno de los motivos por los que las aseguradoras han subido el importe de los seguros durante éstos últimos años es gracias a los gilip****ollas que van sin seguro.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una medida que tendrían que haber tomado hace tiempo. Si descubren un vehículo sin seguro, lo primero PARALIZARLO y que no se mueva hasta que tenga un seguro por lo menos obligatorio. VALE YA de pagar siempre los mismos, que nos cuesta mucho trabajo.

Cuando un listo circula sin seguro, en caso de accidente siempre paga el Consorcio. Después se encargará de reclamar al conductor, pero el Consorcio en la mayoría de los casos paga.

Si consiguen que se reduzca el número de coches sin seguro, las aseguradoras tenderían a bajar el seguro obligatorio, ya que TODOS PAGAMOS AL CONSORCIO EN NUESTRAS POLIZAS. Si se reducen los siniestros por conducir sin seguro, deberían bajar un poco los seguros, aunque esa bajada sería mínima, ya que cada uno de nosotros destinamos un tanto por ciento muy pequeño al Consorcio.:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una medida que tendrían que haber tomado hace tiempo. Si descubren un vehículo sin seguro, lo primero PARALIZARLO y

 

Es lo que se hace.(En 90% de los casos,en algunos no se puede,por desgracia)

 

No seguro = inmovilizacion del vehiculo,llamada a la grua y traslado al deposito.

 

La multa por ir sin seguro son 1500€ y no hay descuento por pronto pago,pero como este pais es el reino de los picaros pues hay gente a la que "milagrosamente" les aparece la poliza del seguro de unos dias antes de la fecha que figura en el boletin.

 

Spain is different!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

A mi me parece una idea muy buena, de hecho creo q es la única medida buena q ha tomado el personaje q dirige la DGT... lo q me da pena es q se tire el dinero como se está tirando. Hay muchos sistemas inconexos y creo q deberían pensar un poco menos en la pasta q se llevan por detrás cada vez q compran algo y un poco más en hacer algo práctico y q no cueste tanto comprar ni mantener y, q además ofrezca una mayor funcionalidad.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dicen de las poquitas medidas buenas de la DGT. Por fin se les ha ocurrido una función mucho más útil a las cámaras que usan. Y ésta sí me parece una labor mucho más adecuada para los vehículos camuflados (estáticos, o circulando)... no que con la velocidad lo único que están haciendo es que en cuanto ves uno a tiempo, acojonado miras de reojo no vaya a ser que vayas pasado en 5 ó 10 km/h el límite de la vía, aunque con ello no vayas poniendo en peligro a nadie (pero sí al bolsillo, ése que a todos nos duele). Y al final van generando lo contrario a lo que pregonan: restar atención a la carretera, inseguridad, "acojone"...

 

P.D.: Las aseguradoras para fomentar también el que la gente vaya sin seguro, también podían poner precios más populares... que igual no usas el seguro en tu vida, y te están sablando en torno a las 150.000 pelas al año de media al año, que se dice pronto - dejando aparte lo que es únicamente obligatorio por ley, claro está, y sin tampoco hacer referencia precisamente al Todo Riesgo sin franquicia -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante