Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver mozos:q ya llevo 2 ofertas acumuladas por mi coche(lo se.....q lo venda ya y me coja un R....pero non estamos pra ghastos xD).Que me puedo pillar por unos 4000-5000€?Ya sabeis q el consumo casi no me importa,pero si bajase...mejor q mejor :risas::risas:

 

ya sabes q te recomiendo yo: gti III 20 aniversario. por esas pelas lo consigues muyyyyyy cuidado.

 

Bueno chicos....mirad con lo q me acaban de sorprender......

 

 

db9mt8.jpg

 

 

sublime!!!! cuando te pasas por sanxenxo a lucir melenas al viento??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creeis q un dia nos podiamos juntar un minimo de 10 para jugar un paintball?Podemos ir al de porriño...los q vinieron a la kdd con los chicos de salamanca estuvieron justo delante de el,cuando estabamos en los karts.

 

Media jornada(toooooda la tarde y creerme q algunos prefeririais jugar menos)son 24€ con 100bolas y 27€ con 200 bolas;cada recarga de 100 son 6€ y hay refrescos :mrgreen:.

 

Si vamos,esta vez ire bien protegido en cabeza,cuello y otras zonas sensibles :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creeis q un dia nos podiamos juntar un minimo de 10 para jugar un paintball?Podemos ir al de porriño...los q vinieron a la kdd con los chicos de salamanca estuvieron justo delante de el,cuando estabamos en los karts.

 

Media jornada(toooooda la tarde y creerme q algunos prefeririais jugar menos)son 24€ con 100bolas y 27€ con 200 bolas;cada recarga de 100 son 6€ y hay refrescos :mrgreen:.

 

Si vamos,esta vez ire bien protegido en cabeza,cuello y otras zonas sensibles :risas::risas:

 

 

Es una idea cojonuda, yo me apuntaría,es q soy mazo guerrillero...Ad+ si os vais a liar a tiros q tambien voy:risas::risas:

El precio es de los más económicos he visto, espero q las instalaciones esten a la altura

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea cojonuda, yo me apuntaría,es q soy mazo guerrillero...Ad+ si os vais a liar a tiros q tambien voy:risas::risas:

El precio es de los más económicos he visto, espero q las instalaciones esten a la altura

 

sALu2

 

 

Hombre,es un terreno mas o menos grande,con pales para cubrirte y tal.Yo fui hace 3 años y la verdad es q te lo pasas genial y te echas unas buenas risas con todos.Eso si,duele q no veas:risas:; a mi me dieron 2 tiros en la coronilla y joder....dolia lo suyo,pero nada comparado a un tiro en la misma punta de lo q los hombres tenemos ahi abajo que le dieron a un colega... al pobre se le saltaban las lagrimas xD.

 

 

Os dejo la pagina del paintball por si quereis echarle un vistazo: http://www.gaiapaintball.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa habeis creado el club de las RS4??????????:silvar:

 

no hay llantas mas bonitas ke cualkier modelo de RS4 :D:D:D

 

Dani el club ya está cerrado, no admitimos a mas gente ke si no somos muchos!! y el motivo principal de mi cambio de llantas fue ese.

 

era andar 100m y ver unas :(:(

pero bueno, es normal, porke kedan DE VICIO!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre tanto como 100m....dejemoslo en 200:risas::risas:

Las que tenias te quedaban de pvuta madre y estas tambien :bien:

Creo que pronto tendras que cambiar de llantas estas de momento las ves cada 20km...pero ya veras tu lo que tardaran en verse cada 100m:silvar::silvar:que es coña:mrgreen:

Yo de momento me quedo en el club de los GTI's......eso si con algunos caballos en falta y algo de humo de sobra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se asustó tu camara por hacer fotos con la mia???

 

xDDDDDDD

 

la camara ke uso como tripode tu espejo fue la mia :risas::risas::risas:

 

salieron todas movidas :(:(:( a ver si puedo ir algun dia con luz del sol, de noche es imposible sakar fotos en marcha jejeje

 

S2

 

Jajajajaj estooooooooooo clarooo, tuvo miedo de que mi cámara fuese la siguiente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay llantas mas bonitas ke cualkier modelo de RS4 :D:D:D

 

Dani el club ya está cerrado, no admitimos a mas gente ke si no somos muchos!! y el motivo principal de mi cambio de llantas fue ese.

 

era andar 100m y ver unas :(:(

pero bueno, es normal, porke kedan DE VICIO!!

 

S2

 

HOmbre muy bonito....gracias por avisar.....ad+ siendo una kdd RS4 no entiendo como no me disteis el tok

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante