Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

Ya pedi vez en el banco y podemos pasar a partir de las 10:30,como se q os gusta madrugar jejeje,podemos quedar en donde quedamos la ultima vez ,en el ceao delante del concesionario a las 12:00 de la mañana ,porque entre q llegamos y lanzamos el coche en el banco nos dan las 13:30 q es a la hora q cierra el taller,si quereis antes para aprovechar el dia no hay problema,osea q vosotros direis ,yo reservare para comer el viernes por la tarde .Bueno saludos a todos y pasarlo bien gamberros....P.D. OJITO Q LLEVARE EL CASCO JAJAJAJA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver si spoon tb se anima y nos trae de paso el cable del vag com que vaya asco lo del cierre de seguridad...

 

Como siempr organizando para el sábado.Ya sé q el banco no abre el domingo pero esq a las 18 hrs tengo q estar en Carballo y para ir comer y volver a toda prisa pues como q pasa (entre gasofa y comida ya le calculo unos 60€ min.).Por lo del cable no t preocupes q si eso cualquier día kdamos y t quito el cierre de seguridad q es una asquerosidad

 

....P.D. OJITO Q LLEVARE EL CASCO JAJAJAJA......

 

Seguro q no t va a hacer falta TU casco.Ya sabes q yo si voy tambien lo hubiese llevado.D todas formas ya sabes q "alguno" es muy cabezón asiq lleva el grande por si las moscas.......:silvar::silvar:...:risas:.:risas::risas::risas::risas:

 

Lo q más m fastidia es perderme la comida q mira q tenía ganas de comer bien y Angel es d buen palada así q no creo q os defraude

 

La q montasteis en 4 días q no me he pasado por el foro, es q ahora no tengo conexión.....cachis vienen todas juntas:risas::risas:

 

enga un sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q más m fastidia es perderme la comida q mira q tenía ganas de comer bien y Angel es d buen palada así q no creo q os defraude

 

ya fuimos a comer a ese sitio hace 2 o 3 semanas, cuando fueramos a los cañones, es un sitio DE LUJAZO, comida rika, sitio wapisimo y no es caro.

 

carlitos io ke tu me pasaba... :silvar:

 

S2

 

P.D. io no llevo casco, no kreo ke me haga falta :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya fuimos a comer a ese sitio hace 2 o 3 semanas, cuando fueramos a los cañones, es un sitio DE LUJAZO, comida rika, sitio wapisimo y no es caro.

 

carlitos io ke tu me pasaba... :silvar:

 

S2

 

P.D. io no llevo casco, no kreo ke me haga falta :risas::risas:

 

 

Ganas no m faltan, eso ya t lo digo yo pero esq m parece demasiado escaquearm del trabajo, ad+ hoy es jueves y es un poco tarde para cambiarle el día a la empleada (a mi no m gustaría q m lo hiceieran)

 

Pero nada vosotros a lo vuestro y a seguir montando para los sábado q yo para ir dar una vuelta a Lugo y ver cuántos cv's tienen vuestros coches pues como q NO

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas no m faltan, eso ya t lo digo yo pero esq m parece demasiado escaquearm del trabajo, ad+ hoy es jueves y es un poco tarde para cambiarle el día a la empleada (a mi no m gustaría q m lo hiceieran)

 

Pero nada vosotros a lo vuestro y a seguir montando para los sábado q yo para ir dar una vuelta a Lugo y ver cuántos cv's tienen vuestros coches pues como q NO

 

sALu2:bien:

 

 

tranki q ya somos 2 q no vamos, xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganas no m faltan, eso ya t lo digo yo pero esq m parece demasiado escaquearm del trabajo, ad+ hoy es jueves y es un poco tarde para cambiarle el día a la empleada (a mi no m gustaría q m lo hiceieran)

 

Pero nada vosotros a lo vuestro y a seguir montando para los sábado q yo para ir dar una vuelta a Lugo y ver cuántos cv's tienen vuestros coches pues como q NO

 

sALu2:bien:

Pago cañas a quien me quite lo del cierre de seguridad :disparos::disparos::disparos:. cuando puedas ya me diras que me acerco onde sea que me raya .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale perfecto:bien: Imagino que iras por la A6....que te parece si quedamos en el area de servicio de Guitiriz? La que tiene el cartel este tocho que sale un cocinero con el nombre de la cadena ( o algo asi)

O propon tu un sitio.

 

+1

 

me parece perfecto :bien:

 

a las 11:15 ali??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:evil::evil::evil:....q envidia.........Espero q os lo pasarais bien:cry2::cry2::cry2:

 

sALu2:bien:

Yo siempre me tengo que ir pronto tengo ganas de salir un dia y liarla a ver si a finales de junio esotuy un poco mas libre.Ya he pasado el video de la lanzada.

....por cierto a ver cuando podemos quedar para que me quites eso con el vag com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasamos bien como siempre o eso creo yo,jejeje,pero bueno el tiempo no acompaño mucho pero siempre nos echamos unas risas....es q os llevo a sitios q son un remando de paz,jejeje,orum me alegro de q pasaras el video y me alegro de esos 251 cv ,jejeje...ahhhh Micky q tal ese video q te di ? menuda sorpresa me diste con ese pepino amarillo a ver si un dia pido un traje prestado y me llevas a dar una vueltecita por ahi eso si a modiño eh.... jejeje.saludos.Besitos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasamos bien como siempre o eso creo yo,jejeje,pero bueno el tiempo no acompaño mucho pero siempre nos echamos unas risas....es q os llevo a sitios q son un remando de paz,jejeje,orum me alegro de q pasaras el video y me alegro de esos 251 cv ,jejeje...ahhhh Micky q tal ese video q te di ? menuda sorpresa me diste con ese pepino amarillo a ver si un dia pido un traje prestado y me llevas a dar una vueltecita por ahi eso si a modiño eh.... jejeje.saludos.Besitos.....

 

 

Jajajajajajajaja, remansos de paz, remansos de buena comida, y ya puestos remansos de mosquitos de tamaño helicóptero.....que de remansos conoces chiquillo!!!!

 

PD: Gracias de nuevo por acercarme al final, que no aparecería en Piedrafita pero poco me faltaría, incluso llevando GPS... Que por cierto, hay que joderse con los semáforos para peatones de Lugo, que sale el tio andando y cuando falta poco hasta echa a correr..... que chulos sois....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad todo muy bien menos el pvto tiempo.La ubicacion del Restaurante es impresionante lastima que no hiciera un dia mas veraniego.Un 10 pa ti Angel:bien:

Orum, cada dia me gusta mas tu GTI. Dejamos para otro dia la experiencia GTI "UP":risas: Ah y enhorabuena por esos 251 dromedarios:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad todo muy bien menos el pvto tiempo.La ubicacion del Restaurante es impresionante lastima que no hiciera un dia mas veraniego.Un 10 pa ti Angel:bien:

Orum, cada dia me gusta mas tu GTI. Dejamos para otro dia la experiencia GTI "UP":risas: Ah y enhorabuena por esos 251 dromedarios:mrgreen:

La proxima que hagamos le das un rule a ver si acompaña el tiempo.

 

Angel impresionante el focus de tu colega madre mia 4 personas y como recuperaba en 5 ...jurjur, lo que mola es que puede seleccionar el mapeado que quiere llevar eso es un lujazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante