Jump to content

Lo reconozco, soy un Geek !


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Seguro que muchos de vosotros sabréis de lo que os hablo. Si, soy un apasionado de la tecnológía, sea lo que sea. Ordenadores, telefonia movil, portátiles, PDA's, sonido, imagen, fotografia digital, lo que sea, pero que vaya conectado a la corriente o lleve pilas :D

 

Un buen Geek tiene que poseer un Ordenador con el que poder ampliar sus conocimientos de tecnología dia a dia, con conexión a internet, claro esta.

 

Seguro que muchos os identificais con esta "categoría" y seria bueno que "salierais del armario" porque sé que no soy el unico.

 

Para colmo soy técnico de un servicio oficial de reparación de una conocida marca de equipos profesionales de sonido. :risas:

 

Aparte de mi Golfuco tengo un segundo hijo favorito, mi ordenador.

 

Os cuelgo una foto para que veais a lo que llega un auténtico Geek.

 

ekipillolj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro pa la saca. Todo lo que tenga teclas...

 

Aunque como mi nombre indica, yo soy más cacharrero: no tengo nada nuevo: todo es comprado de segunda zarpa y artesanalmente restaurado o mejorado.

 

Enga, os voy a pegar la fardada:

 

Tengo unas cajas JBL las que les cambié sus infectos altavoces po unos de membrana de aluminio. Joé, la joya de la corona. Que se vayan los subwoofers, que donde esten este par, con su sonido profundo y limpio a la vez... (hartón de cálculos que me metí, para recalcular el agujero del bass reflex, etc. )

Enchufados a un ampli Technics estéreo. Eso en el comedor.

 

Tengo un equipo de música Technics Class AA del '89. Cuando te acostumbras a lo bueno, ni que te vengan con un JarmanKardon. Eso en el estudio.

 

La tele es una Sony de 26" plana, serie S. Ni casa no es grande, así que con esa voy de sobras para ver lo que hay que ver. Eso lo compré nuevo.