Jump to content

Lo reconozco, soy un Geek !


6qliencres

Publicaciones recomendadas

Seguro que muchos de vosotros sabréis de lo que os hablo. Si, soy un apasionado de la tecnológía, sea lo que sea. Ordenadores, telefonia movil, portátiles, PDA's, sonido, imagen, fotografia digital, lo que sea, pero que vaya conectado a la corriente o lleve pilas :D

 

Un buen Geek tiene que poseer un Ordenador con el que poder ampliar sus conocimientos de tecnología dia a dia, con conexión a internet, claro esta.

 

Seguro que muchos os identificais con esta "categoría" y seria bueno que "salierais del armario" porque sé que no soy el unico.

 

Para colmo soy técnico de un servicio oficial de reparación de una conocida marca de equipos profesionales de sonido. :risas:

 

Aparte de mi Golfuco tengo un segundo hijo favorito, mi ordenador.

 

Os cuelgo una foto para que veais a lo que llega un auténtico Geek.

 

ekipillolj3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro pa la saca. Todo lo que tenga teclas...

 

Aunque como mi nombre indica, yo soy más cacharrero: no tengo nada nuevo: todo es comprado de segunda zarpa y artesanalmente restaurado o mejorado.

 

Enga, os voy a pegar la fardada:

 

Tengo unas cajas JBL las que les cambié sus infectos altavoces po unos de membrana de aluminio. Joé, la joya de la corona. Que se vayan los subwoofers, que donde esten este par, con su sonido profundo y limpio a la vez... (hartón de cálculos que me metí, para recalcular el agujero del bass reflex, etc. )

Enchufados a un ampli Technics estéreo. Eso en el comedor.

 

Tengo un equipo de música Technics Class AA del '89. Cuando te acostumbras a lo bueno, ni que te vengan con un JarmanKardon. Eso en el estudio.

 

La tele es una Sony de 26" plana, serie S. Ni casa no es grande, así que con esa voy de sobras para ver lo que hay que ver. Eso lo compré nuevo.

 

Tenía una camara de video que se ha jorobado justo al terminar la garantía. Hay que joderse. Tengo tambien una capturadora para el PC, que de momento se va a quedar guardadita una temporada. Era muy entretenido.

 

Tengo una camara de fotos Canon G7. Disfruto muchísimo con ella. No puedo permitirme una EOS400D, así que uso esa. Le exijo mucho... y me lo da. Es una buena maquina.

 

Tengo un GPS para excursiones Garmin GPSMAP60CSX. Una locura, pero es que me encanta caminar y jugar a eso del geocaching.

 

De los ordenadores ya no os cuento na, que me dedico a ello y más que disfrutarlos... los sufro.

 

Y recientemente me he comprado un Vídeo. Sí Sí, un vídeo VHS. Premio de consolación: este invierno quise comprar un grabador de DVD con disco duro para grabar mis reportages favoritos, pero no pudo ser, así que me agencié "lo de toda la vida" para ese fin: un vídeo VHS de segunda zarpa, de esos estéreo con doblaje, multisistema, etc. Una buena herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me apasiona todo tipo de tecnología y cacharrear e investigar con ella.

 

Nunca leo las instrucciones a no ser que sea muy complejo de utilizar algo, de primeras siempre me gusta investigarlo y luego ya despues de saber como funciona leerlas para terminar de sacarle todo el provecho.

 

Por cierto, hablando de tecnologia, estaba entre un iphone y un n95 8GB, me he decidido por el nokia pero vale una autentica pasta, sea con puntos de vodafone, sea cambiandome de compañía....nada...una pasta. Alguien sabe donde esta a buen precio?

 

No estaria de mas poner los sitios donde encontramos la tecnologia mas barata no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, hablando de tecnologia, estaba entre un iphone y un n95 8GB, me he decidido por el nokia pero vale una autentica pasta, sea con puntos de vodafone, sea cambiandome de compañía....nada...una pasta. Alguien sabe donde esta a buen precio?

 

No estaria de mas poner los sitios donde encontramos la tecnologia mas barata no?

 

Muy buena elección Javi, yo tengo en casa los 2, tanto el iPhone como el N95, el primero me lo compre en USA y la verdad es que estéticamente es una pasada y tiene mogollón de chorradas, pero a mi me parece más completo y funcional el N95 aunque ya lo tengo desde casi 8 meses... a ver si Nokia lanza algo como el iPhone pero sin dejar de lado todas las cosas buenas que siempre hacen...

 

Por cierto eBay suele ser un sitio para encontrar precios bastante buenos, lo unico que hay que saber, es buscar bien, no sólo en España... más bien fuera y tener la paciencia para encontrar el momento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si me han dicho del n95 es que la bateria dura un suspiro a nada q la uses y que el symbian no vale para nada...q se cuelga bastante y q es mucho mas estable el iphone, pero esq me importa mucho q tenga buena camara y video y q sea pequeño...y el iphone camara chunga y tamaño jodio...

 

lo bueno es q tiene wifi y el n95 no, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 22 años, y cuando tenia 16 siempre estaba a la ultima, ordenadores nuevos, reproductores mp3 que acababan de salir al mercado, moviles (esos sin color), etc...

 

Pero ahora encuentro una tonteria estar a la ultima a no ser que te dediques a ello. Dejarte una pasta para que al cabo de medio o un año no tenga casi valor...

 

Uso un nokia n70 y porque me lo regalo vodafone, si no seguiria con mi 6230i q tenia 2 añitos.

Tengo una camara canon isus 60 y porque es regalada...

Mi ordenador es un Athlon 1333MHz ddr 640mb ram del 2001 y me sobra para lo que hago.

El ultrimo trasto adquirido fue una psp hace un año y un mes. Uso la targeta con imagenes de juegos.

 

Ya veis.. a mi gusto contra menos aparatos mejor! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia estar a la ultima "electronicamente hablando" solo se lo pueden permitir unos pocos, el resto deberiamos de estar trabajando para invertir el 100% en ello y aun así cada mes hay algo nuevo y mejor....

 

 

 

Me encanta todos estas cosas... ahora mismo acabo de comprar una pantalla LG de 22" para el Pc y la PS3 , a sido un capricho caro que no suele ocurrir en mi situacion.... el resto de cosas normalitas, tambien tube epoca de ir con el modelo d movil ultima generacion, mp3 (cuando era novedad), 5.1 en casa, etc etc etc pero ahora mismo es imposible estar a la ultima en todo y repito... MUY caro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si me han dicho del n95 es que la bateria dura un suspiro a nada q la uses y que el symbian no vale para nada...q se cuelga bastante y q es mucho mas estable el iphone, pero esq me importa mucho q tenga buena camara y video y q sea pequeño...y el iphone camara chunga y tamaño jodio...

 

lo bueno es q tiene wifi y el n95 no, verdad?

 

Hola Javi,

 

El iPhone no sé suele colgar nunca, de hecho es una de las cosas que me sorprendio de el y el N95 al symbian yo le saco mucho partido, es verdad que algún programa se queda colgado, pero vamos... a quien no se le queda algo alguna vez, ya sea en windows, en la pda... en fin, todos tienen su pequeño problema.

 

Por cierto, el N95 si tiene WIFI!!!! No va tan bien como el del iPhone, pero para un apuro o quitarte el mono si tienes una red abierta cerca… es muy válido!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dabyz, la pantalla LG de 22" q te has pillado... tiene PIP y POP? es valida para PC tb? dime el modelo y el precio anda, q ando buskando yo una para ponerla en mi habitacion.

 

Nose que significa PIP y POP... :risas:

Mira, no es una tele es un monitor tft para el PC pero tiene refresco 2ms contraste 5000 : 1 y lo que mas me interesa HDMI para la PS3.

 

Es este monitor LG 22"

En pixmania.es esta mas barato, me tiene que llegar el miercoles o jueves a ver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dabyz... PIP o POP no son marcas de palomitas jiijij, te explico Picture in Picture, Picture of Picture, es una opcion q puedes poner el ordenador, o la tele en un eskinazo de la pantalla y en lo demas ver lo contrario. ejm: tele arriba izkierda, ordenador el resto.

 

Saludos!

 

jajajaja vale vale, pues eso segun la pagina de alternate.es si tiene "PIP" :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante