Jump to content

Me han hecho soplar y....


J_Jurado

Publicaciones recomendadas

Animo que ya te quedan dos dias menos para volver a poder coger el coche!

 

ahora ya no se puede beber ni una cerveza,porque como soples das!a mi cuando salgo a carretera no se me ocurre beber pero en ciudad reconozco que mas de una vez si he cogido el coche con alguna copilla con prudencia y siempre x el recorrido mas corto para acercar a alguien o evitar el frio pero en los tiempos que corren es jugarsela!

lo dicho ANIMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto,q esta madrugada tuve un cumpleaños con cena y demas y algo ya se sabe q siempre se bebe.Total,q al ir hacia casa me han parado los locales y me han hecho soplar y e dado positivo.El resultado: 600€, 6 puntos y 1 mes de retirada del carnet.La verdad q es la 1º vez q me pasa y estoy un poko j.odido pero vamos,reconozco q me la an clavado con razon y no hay mas.Me e dao cuenta de muxas cosas con esto q me a pasado y q uno se puede qedar sin carnet x menos de nada.Ahora voy a tener q ir con mil ojos en el tema de velocidades y cosas de estas q kitan puntos porque como me descuide....en fin.La pena es q se aprendan las cosas a base de palos.Lo q e aprendido esque al volante, CERO ALCOHOL ya q a pesar de la multa etc etc,esto es lo qmenos a podido pasar ya q si se atropella a alguien o alguna cosa asi...enfin.Lo siento x el tocho pero lo tenia q contar a alguien y q mejor q aki y asi os doy mi consejo (aunque todos sepamos lo q hay q hacer y lo q no).

 

1 saludo!

 

mmm...

 

eso de ahora...dejemos lo en siempre,que no haya que andar a palos para aprender

 

lo siento tio!!

 

puede que en breve esté por tu pueblo :mrgreen:,si es asi te aviso !!

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, la verdad que da mucha rabia, pero bueno, lamentablemente, a veces solo aprendemos con cosas así, pero bueno, tu mismo ya te has dado cuenta de que no lo volverás a hacer.... y eso dice mucho de tí, ojala la mitad de los infractores de este tipo fuesen ni la mitad que tu.

 

Desde aqui te doy mi más sincero ánimo, que ya verás como un mesecito se pasa volao.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer tio cuanto lo siento, yo por eso no pruebo alcohol basicamente porque el carnet es el pan de cada dia, si me lo quitan me quedo sin trabajo y esta mas que claro que no me la voy a jugar por eso.

 

Ahora solo toca resignarse y a esperar que pase ese mesecito y cuando puedas haz un curso de reciclaje para recuperar algun punto que 6 ya has visto que vuelan enseguida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pasado por varios controles despues de haber bebido unas cervezas y tenido la suerte de que nunca me han parado. Pero hace ya unos meses hize un giro prohibido y justo me pillaron la furgola de atestados, había bebido 2 tercios mientras cenaba, estuve un buen rato acohonado pero gracias a dios di 0.12 y no me multaron por eso, eso sí, la multa del giro prohibido me la comí, en ese momento tampoco llevaba ni carnet de conducir ni seguro (no me había llegao el nuevo recibo), vamos que me multaron por giro indebido, por no llevar seguro y se llevo el coche la grua :'(.

 

También tengo la experiencia de un colega que pasamos los 2 por el control (yo delante) y a él le pararon, habiamo bebio un par de litros de calimocho a pachas y dio 0.0...INCREIBLE!!!!!!!!! No quiero justificar nada con esto ya que no tiene ningún sentido, al volante 0 alcohol, hasta que no llegue el día que me pillen y solo con un tercio ya de positivo no aprenderé!!

 

También decir que no bebo para coger el coche en carretera, y ahora ni sikiera para moverme por mi ciudad, tan solo pa llegar a casa y NUNCA despues de aver bebio cubatas, solo un par de cervezas.

 

Un saludo y que te sea leve esa retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento compañero. Lo bueno es que por lo menos te han hecho ver lo que puede pasar, sin que te haya pasado.

Como bien has dicho, fíjate si por lo que fuera se te cruza algún peatón que saliera de entre ñlos coches sin mirar. Aunque fuera suya la culpa, ya sabes quien acabaría entre rejas y pagando de por vida con el cargo de conciencia.

Te digo esto por propia experiencia. En un viaje en moto íbamos mi mujer y yo, pues de 12 motos, nosotros íbamos los 9ºs, se nos cruzó un "simpático" que iba borracho y mi mujer 2 meses en la cama con dos fracturas, la moto destrozada con 5800€ de reparación, pagados de mi bolsillo por ahora (hace casi 2 años de esto) y lo que es peor, nos cortaron de raíz una de nuestras pasiones.

 

Lo siento por el tocho, pero me alegra saber que solo ha sido la multa y no volverá a saber.

 

En mi caso NUNCA más de una copa, habiendo cenado o comido en condiciones, si conduzco.:bien::-)

 

Joder me ha dolido leer eso... yo tambien soy EX motero :cry2:

 

J_Jurado espero que este hilo nos sirva a todos xa ver que ya no es solo por la multa y los puntos.. si no que beber al volante tiene otras desgraciadas consecuencias. Y bueno todos cometemos fallos alguna vez, lo importante es no repetirlo.

 

Un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tú lo cogería todo seguido, así te lo quitas de enmedio cuanto antes :bien:

Por lo demás, miralo por el lado positivo, que sólo te jod*n 600€. La verdad que a veces no nos damos cuenta de lo peligrosas que son estas máquinas hasta que tenemos algún susto (experiencias propias y no mola nada)

 

Es una putada, pero mejor esto que algo peor. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo lo siento por el palo que es, compañero, pero hay que dejar el alcohol de lado, cuando vamos a conducir. Si por esto que te ha pasado no vuelves a beber cuando vayas a coger el coche, habra servido de algo. mejor eso que acabar en una caja de pino..

Ojala que el limite se baje a 0,0

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañero, yo también tengo 6 puntos menos y espero la retirada de carnet, aunque yo di 0.55 y me pusieron 500€ de multa que quedaron en 350 con el dto, fue la guardia urbana de bcn no los mossos quizás por eso es menos, un saludo y ahora muy relajado al volante o nos quedamos sin carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo lo siento por el palo que es, compañero, pero hay que dejar el alcohol de lado, cuando vamos a conducir. Si por esto que te ha pasado no vuelves a beber cuando vayas a coger el coche, habra servido de algo. mejor eso que acabar en una caja de pino..

Ojala que el limite se baje a 0,0

Saludos

Tienes toda la razon.Ojala lo bajen a 0,0.A ver si la gente se conciencia de una vez....Un saludo.:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante