Jump to content

El Ibiza nuevo...es de papel...


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

Pues chicos...si...he tenido un accidente hoy...con el coche de alquiler que tenia en Sevilla...bueno..."accidente" porque a 10Km/h...pues eso...

 

Al lio...hoy a eso de las 17:30...iba por Sevilla...la zona de PinoTinto o algo así...una zona que todas las calles tienen nombre de estrella para quien sea de aquí...y un cruce de una calle enana de doble dirección...ha venido uno...y a 10Km/h me ha afeitado el morro del ibiza...literalmente...se lo ha llevado pero a 10Km/h...pero flipar como ha quedado el Ibiza...

 

imagen001tj5.jpg

 

Sinceramente...no se lo recomiendo a nadie...viendo eso a 10Km/h...no quiero pensar a 100Km/h como quedará...

 

En fin...de papel.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 10km/h dice... jajajajaja pero hombre por dios... eso no se lo cree NADIE, a jajajaja..

 

desde luego!!

 

s2:bien:

 

Yo parado...a 10Km/h el otro...se lo ha llevado por medio el morro...yo ni enterarme solo he visto cristales y el morro volando...

 

Encima muy curioso...se ha salido todo el aceite...y el refrigerante.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas bien no? supongo q el seguro se hara cargo o a sido tu culpa? madre mia parece q te comiste un muro a 100 km/ la leche, saludos y animo espero q estes bien

 

Pues el seguro del otro y el de AVIS...que es la empresa de alquiler... El royo es ese...nosotros parados, el otro ha pasado rozando el morro, se lo ha llevado por delante...y eso...solo hemos visto cristales y el morro volar...pero eso...el otro iba parado...ni han saltado airbags ni nada...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo bueno es eso que el coche absorba el golpe, pero es que este lo ha absorbido enterito...

 

Pues la avería no será barata...

 

Saludos

 

Supongo...a mi ya ves...el royo es que ha sido a camara lenta...nosotros parados...el otro despacito se oye un ñiiiiiiiii de roce...un crack y cristales rotos...el tio aocjonado da un volantazo y acto seguido el faldon sale como volando pero enganchado solo de los cables de los antinieblas...y nos hemos quedado flipando mi compi y yo....nos bajamos...miramos...y a mi encima ma dao la risa floja...en fin...

 

Ese paraca...por algo se lo han puesto a todos los ibizas...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es un golpe "raro". si justo ha enganchao el parachoques y no ha movido el resto del coche, normal que lo haya arrancao, el parachoques no tendrá un anclaje muy firme al chasis, y está diseñado para absorber golpes frontales u oblicuos, no totalmente perpendiculares. Lo que sí que me parece indignante es lo que dices del aceite y del refrigerante, porque el radiador parece intacto (supongo que solo habrá arrancao algún manguito...) y peor aún lo del aceite, eso sique no tiene sentido!!!

 

Me alegro de que acabase con risas... y copillas!!! jejejeje ;) saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se haya llevado el parachoques, bueno... ahora los coches no son muy alla en cuanto a firmeza de los "añadidos" y el ibiza parece ser que menos.

 

pero es que ha roto la barra que refuerza la delantera del coche... es que eso no puede haber sido a 10km/h. y si en realidad a sido asi, mira a ver que no estuviera tocada de algun accidente anterior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se haya llevado el parachoques, bueno... ahora los coches no son muy alla en cuanto a firmeza de los "añadidos" y el ibiza parece ser que menos.

 

pero es que ha roto la barra que refuerza la delantera del coche... es que eso no puede haber sido a 10km/h. y si en realidad a sido asi, mira a ver que no estuviera tocada de algun accidente anterior.

 

Saludos

 

A 10 a lo mejor no a 15...en serio iba supr despacio. A mi me da igual si habia tenido o no accidente...como dije era de alquiler...a todo riesgo y la culpa no era nuestra.

 

Pero os aseguro que el otro iba super despacio y nosotros parados.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ants del golf tenia un ibiza y fatal.... lo rasqué cn una columna del parking y la puerta se hundió casi totalmente... Al comprarme el Golf lo rasqué en la misma columna y solo tngo dos rayitas q apenas se ven, ni hundimiento ni nada nada nada... El ibiza la verdad es que deja muchisimo que desear, y me creo lo de este accidente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mas que nada ha sido un mal golpe, los paracas se diseñan para golpes frontales (principalmente) y si este ha sido de lao... Aunque es verdad que la parte delantera del Ibiza no es que sea de lo mejor del mercado... no os habeís fijado la cantidad de Ibizas que hay con un lado del paraca suelto?? En cuanto tiene un golpe un poco fuerte se les suelta :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,normal...lo q se dice normal no es.A lo mejor ese coche venia de otro golpe y no le anclaron bien la defensa....Tambien tener en cuenta q los coches de hoy en dia ya no se hace de chapa metalica,sino algo parecido al plastico(o plastico literalmente en los renault).Con mi golf me comi un guardarrailes de lado por ir mirando pal coche de atras y solo tengo una abolladurita y dos rayas paralelas,y tambien fue a 10-15km/h(a ver si se aprecia en la foto):

 

147nc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante