Jump to content

Nuevo 'MultaCar' - Prioridad Burgaleses


danny007

Publicaciones recomendadas

Fuente: Burgos Digital

Aqui

 

Noticia:

 

Un nuevo vehículo policial dotado con dispositivos automáticos de localización permitirá al Ayuntamiento de Burgos imponer unas 1.000 multas de tráfico más al año. En la actualidad, cerca de 3.000 multas son tramitadas por la Policía Local por infracciones de tráfico cada año. El ya conocido en la ciudad como 'multacar' es un sistema de identificación GPS que registra las matrículas de los coches, verifica que están cometiendo una infracción de tráfico e inicia el trámite sancionador.

 

El alcalde de la ciudad, Juan Carlos Aparicio, destacó, en la presentación del nuevo vehículo, que los infractores ya no tendrán excusa para protestar a los agentes la imposición de la multa. Este vehículo transitará por las zonas donde se constatan más infracciones, sobre todo de aparcamiento, para hacer cumplir las normas y dar fluidez al tráfico, aunque según informó el regidor, en los próximos 30 días tendrá una función más informativa que sancionadora.

 

policia-municipal-290x194.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos privilegiados... en fin, que decir... que les pueden dar bien a todos... Lo próximo que pongan camaras por las calles así no tienen ni que gastar gasoil, y encima pueden reestructurar la plantilla...

 

Ottia Vinny, ayer iba por lacalle Aragón y, sabes al principio, donde empieza, en Meridiana, nada más girar desde Meridiana a Aragón, recuerdas que hay un control fotográfico de semáforo??? Pues bien, resulta que ayer me fijé y unos 5 metros antes del semáforo han instalado una especie de Farola de metal muy ancha, con varias cámaras...tiene pinta de control de velocidad...flipé cuando lo vi!!!!!!!!!!!!!!:disparos: Y creo que lo iban a hacer enmás sitios, creo q en Balmes, tb donde está el control de semáforo, me pareció ver otro bokete para la instalación :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid tenemos desde hace tiempo cochecitos de esos. Los de vigilancia del carril bus van con un Smart y si te paras 1sg te hacen la foto y se piran, ni te paran a decirtelo ni a darte la multa, ni nada. Imaginate al dia dando vueltas la de multas que pueden poner. Por que no estoy hablando de que aparques y te vayas, cosa que esta mal, si no que pares a recoger a alguien 10 sg y que no haya otro sitio que el carril bus y te multen. En fin... :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo flipo...lo proximo que será???un radar por farola y una camara por semaforo???mas dinero recaudan....mas dinero que invierten en nuevos sistemas....mas les valdría borrar del mapa tantos y tantos puntos negros en españa con ese dinero....cada dia que pasa entiendo menos a la dgt.....

 

 

un saludorrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo es q nadie les pegue fuego. Todos (me incluyo) nos conformamos, aceptamos y callamos. Aki, en Barcelona se han sacado de la manga q en las autovias de 120 hay q ir a 80 para no contaminar, no sin antes montar 5 radares nuevos de los de suelo, claro. Lo bueno es q si pagas i vas por autopista de peaje (la mayoría, pero eso es otro tema), puedes seguir entrando a Barcelona "contaminando" a 120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo es q nadie les pegue fuego. Todos (me incluyo) nos conformamos, aceptamos y callamos. Aki, en Barcelona se han sacado de la manga q en las autovias de 120 hay q ir a 80 para no contaminar, no sin antes montar 5 radares nuevos de los de suelo, claro. Lo bueno es q si pagas i vas por autopista de peaje (la mayoría, pero eso es otro tema), puedes seguir entrando a Barcelona "contaminando" a 120.

 

Lo malo Berberecho, es que encima ahora está penado con cárcel destruir, manipular o dañar los radares.........

 

exactamente, la gente no estamos pa ke encima ke nos sacan la pasta te metan el el trullo, por eso nos conformamos, aceptamos y callamos (y nos cagamos en sus m.adres)...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verguenza... si no quieren que la gente corra que prohiban fabricar vehiculos que excedan de los 120km/h, pero claro despues del anuncio de la DGT te aparece el anuncio del coche de 400cv y claro, un dia yo respeto las normas y que sucede, que hay listos que te pasan a 200 otros que te pitan porque vas a 50 (cuando es la velocidad máxima), no se puede es que no es compatible y el verdadero problema de todo lo tienen ellos y no nosotros, lo unico que hacen es sacarnos la pasta. Y no solo con el correr, se que el post va del cochecito este que se pasea multando lo más rapido posible para que no tengas tiempo ni de suplicarte al policia (como nos hemos tenido que rebajar todos alguna vez). En fin prefiero no hablar más de este tema que me enciendo...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Eso iba a decir yo. Pero bueno, viendo como es esta provincia, ya nada me extrañaría.

Tenemos el unico tramo (80km) de carretera nacional no convertido en autovía. Burgos - Miranda, eso si, tiene unos arcenes bastante anchos, para que te puedas apartar bien, si el que viene de frente llega apurado para finalizar el adelantamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno asi tendremos mas fotos de nuestros cohes,aunque nos cueste mas que en la tienda de fotos.....panda de sacadineros

 

Son partidarios de... este mensaje no vale nada sin fotos jaja todo sea por los prefiles!

 

He leido en la pernsa de hoy que el MultaCar este esta de prueba y que en una de las calles principales de aqui en 80 minutos 21 multas...

 

que mono el pandita!! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante