Jump to content

M3 Robado


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

El caso es que un compañero forero ha comentado por forocepos que le han robado su M3 por la zona de MAdrid, así que voy a copiar y pegar tal cual su post por si alguien lo viera. A ver si le podemos ayudar a localizarlo.

 

Salu2!

 

Cito, es el forero "EMEPOGÜER:"

 

"pues ayer llegue a mi casa por la tarde y mi m3 no estaba, un vecino me dijo como 2 hijosdeputa se montaban en el y se lo llevaban, les cojio l amatricula pero era falsa.

 

solo deseo que en una cruva se maten con el, o con mas suerte, se queden tetrapeljicos, siendo conscientes de lo que han hecho.

 

lo he intentadoi buscar por una zona de muchos robos que hay por coslada ( la avd de la cañada, la zona de las casitas bajas, lleno de ladrones u gitanos delincuentes) y no he encontrado nada. Estoy avisando a todo el mudo que conozco , porque en algun moemnto, si el coche esta por madrid, intentaran verderlo a piezas, y con un poco de suerte me enterare, por lo que solo os pido que los que vivan cerca de coslada, o se enteren de ventas de piezas que puedan encajar con micoche, me lo haga saber.

 

el coche era un m3 e36 rojo , retros negros, aleron bajo con 3º luz de freno, susp koni, el resto enetero de serie, asiento alcantara, volante omp corsica, matricula m-1015vv, num bastidor wbsbf91020jc33393.

 

andaros con cuidado y poned todas las medidas de seguridad que podais gracias.

 

PD: solo deseo la muerte de esta gentuza para que no jodan la vida a mas personas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya mierda!la verda que uno no piensa lo que puede pasar por ahi hasta que ocurre.yo hace 20 dias que tengo el coche despues de esperar 4 MESES !!!y no quisiera estar en tu lugar porque la verdad tienes que estar pasandolo jodïo.yo soy de asturias,un poco lejos pero si tengo alguna noticia sabras de mi.no obstante espero que lo recuperes pronto y sano.MUCHA SUERTE FINU!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre estamos con lo mismo de los robos de coches y la policia sigue sin hacer nada para evitarlo porque sales de poner la denuncia y y a estan archivando el caso

 

jajaja

ke gracia me hace por dioos!!! as dado en el clavo, a la madre de mi amigo le robaron el coche y claro como el padre es policia pues unas 6 horas despues el coche estaba ya encontrado y sano. llega a ser el coche de otro y no aparece en la vida!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante