Jump to content

Algún forero tiene relación con ClubSeatLeon.net


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Wenas.

 

Aver, os cuento, el caso es que estoy registrado pero olvidé mi contraseña, entonces le doy a recordar contraseña y me manda a un link donde me dice que introduzca mi nombre de usuario y dirección de correo. Lo intruduzco bien puesto que me dice que el código de activación ha sido enviado en cambiao si introduzco otro nombre de usuario me dice que no se reconoce. Bueno el caso es que no me llega nada a mi email y llevo esperando mas de 4 dias e insistiendo. Intento registrarme de nuevo y tampoco mandan el correo para activar la cuenta. Desde luego, es un desastre!!!!!

 

Envie un email al administrador, la dirección la obtuve de una vez que me mandaron un email con un código de activación ya que también olvidé mi contraseña, y nada, tampoco me contesta. Si alguien de este foro conoce a algún administrador que pueda solucionarme el problema le estaría muy agradecido.

 

Gracias de antemano, me urge entrar en el foro de CPSL.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jlsh tienes razón, bueno creo que no es que los tome como spam sino que sin yo marcalos se me van a "correo no deseado", pero como bien decias la solución estaba revisando la config. del correo. Muchas gracias!! Joer alli me he encontrado con un monton de mesajes de CPSL, de nuestro foro (avisandome que tenia la bandeja llena) y de otro foro que me registre hace algún tiempo y todavía estaba esperando el email de confirmación!! Pero como cohones se me han ido todos estos mensajes a correo no deseado si yo no los marque nunca como tales?!?!?!?!

 

De todas formas gracias por la aportación, creo que me he dejado en evidencia con este post :oops:.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te los habrá detectado como spam, por eso estaban en la bandeja de correo no deseado, no detecta la dirección como dirección "segura" y alli se rían. Seguro que en la configuración tenías activada laopción de "solo recibir mails de mi lista segura de contactos" o algo por el estilo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante